Caja batería electrónica

Más vendido Nº 1
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería, Batería Musical para Niños Pantalla LED a Color
  • Fuente de alimentación multimodo: También se puede alimentar con un banco de energía o un enchufe de computadora. Cargue antes de usarlo por primera vez, apáguelo y cárguelo durante 3 horas para que se cargue por completo (cuando no hay electricidad, se apagará automáticamente, se retrasará, etc.) Si desea enchufarlo y usarlo, debe tener suficiente corriente 5V2A (la fuente de alimentación del enchufe, el voltaje de la fuente de alimentación de la computadora es demasiado bajo)
  • Diseño ligero y único: ABS + material de silicona, peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistencia a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Puede enrollar el parche y guardarlo fácilmente en su mochila para ahorrar espacio. El producto también proporciona una función de conexión Bluetooth, que se puede conectar y reproducir en cualquier momento. Con instrucciones en varios idiomas, es conveniente para su uso.
  • Juguetes musicales de moda: el patrón de parche de tambor colorido personalizado exclusivo y la luz LED en el reproductor se combinan perfectamente, lo que es hermoso y fácil de recordar las funciones de cada almohadilla de batería. Las almohadillas de batería responden y le brindan una buena experiencia de interpretación.
  • Simule efectos de sonido reales: con altavoces de alta calidad, el sonido es claro y brillante sin ruido. Función de grabación incorporada, conveniente para grabar en cualquier momento. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, que se puede conectar a auriculares o teléfonos móviles, etc., que puede evitar otras interferencias de sonido, y también puede reproducir o crear con tranquilidad.
  • Juego completo de batería electrónica de alta calidad: con 9 pads de batería de silicona, incluidos hi-hats * 2, hi-hats abiertos / cerrados * 1, tonos agudos * 1, tonos medios * 1, tambores * 1, bombos * 1 , Tambor de suelo * 1, plato de plato 1 *.
Más vendido Nº 2
Caja de fusibles de batería, 1J0937550A Terminal de soporte de caja de fusibles de batería de coche para Jetta Golf Mk4 Beetle 99-04
  • ➤Holder100% nuevo mercado de accesorios portafusibles de batería con calidad superior.
  • ➤De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, reemplace directamente su roto. Confirme amablemente el accesorio y el número de OE antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.
  • ➤Hecho de una carcasa de plástico robusta y componentes electrónicos premium, alta confiabilidad
  • ➤Los números de OE de reemplazo para referencia son 1J0937550A y 1J0937550B.
  • ➤Ajuste para Jetta Golf Mk4 Beetle 1999-2004 (Para obtener más detalles sobre el modelo del vehículo, consulte la descripción del producto)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Mark Baquetas para Baterías LA Special 5A. Nogal americano. Punta ovalada de nailon. Tres pares
  • LAS MÁS VENDIDAS: Las baquetas LA Special 5A de nogal americano tienen 16" de largo y .551" de diámetro. Tienen puntas ovaladas de nailon para una mayor articulación.
  • PARA EL ESTUDIO Y PARA EL DIRECTO: Las LA Special son perfectas en el estudio de grabación y para actuaciones en directo. Este juego incluye tres pares de baquetas económicas que mantienen un gran sonido.
  • FABRICADAS CON MADERA DE NOGAL AMERICANO: El nogal americano es la madera más popular para las baquetas por su tacto clásico y su respuesta.
  • BAQUETAS VERSÁTILES: Las baquetas LA Special 5A de nogal americano son ideales para un amplio abanico de géneros y estilos de ejecución, tanto en baterías acústicas como electrónicas.
  • HECHO EN LOS EE. UU.: Todas las baquetas LA Special se diseñan, desarrollan y fabrican en los EE. UU.
Más vendido Nº 4
AIEX 5a baquetas de arce, tres pares drumsticks para principiantes, estudiantes y adultos, viene con una bolsa impermeable
  • Drumsticks are made of high quality maple wood, flexible, fast response, durable
  • Drumsticks have polished surface which is not slippery and will not hurt hands, comfortable grip
  • 5A drumsticks are suitable for all types of drum styles
  • Can be used by students, adults, orchestra players
  • Gift: waterproof bag, effective to prevent water damage from rain to the drumsticks
Más vendido Nº 5
Uverbon - Kit de batería electrónica de 9 almohadillas, alfombrilla de batería MIDI portátil, almohadilla de música digital enrollable, altavoz estéreo incorporado, para niños y principiantes
  • ♫ {9 en 1 Tabletop Drum Pad}: batería electrónica con 9 sonidos de batería realistas que incluyen batería de piso, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, apertura y cierre del charles, el sonido es similar al de la batería real, el pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista. Batería con gran función, también tiene funciones estándar de grabación / reproducción y salida MIDI
  • ♫ {Altavoz incorporado}: el tambor electrónico fodable está integrado en el altavoz, le proporciona un sonido más llamativo y una experiencia de reproducción más realista sin conectar dispositivos externos. Además, puede conectar los auriculares a la batería eléctrica para disfrutar de una práctica tranquila, o conectar un altavoz externo, un concierto en vivo para toda su familia. o puede conectar la batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos
  • ♫ {9 pads de batería portátiles}: como uno de los miembros más importantes de la banda, los bateristas se enfrentan a la tarea imposible de llevar su equipo dondequiera que los lleve su talento. Ahora, el instrumento más voluminoso del mundo finalmente cabe en su mochila con el Pad de batería electrónico portátil de Uverbon.
  • ♫ {Fácil uso de la batería}: incluso los niños pueden tocar la batería electrónica fácilmente y pueden desarrollar el talento musical de los niños. Este dispositivo de batería electrónica tiene una buena calidad de sonido cuando sus hijos tocan este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • ♫ {Tambor de gran calidad}: el kit de batería está hecho de silicona, es resistente al agua, fácil de limpiar, nunca se desvanece, no es tóxico y es resistente a la corrosión. Ideal para el aprendizaje y la práctica de baterías electrónicas para niños o principiantes, entretenimiento familiar, reuniones de amigos y entretenimiento de viajes.
Cargar Mas

A cada pad se le puede asignar un distinto sonido, de manera que un baterista que use este tipo de instrumento, tiene whole libertad a la hora de configurar su sonido, creando distintos kits de sonido con una sola batería electrónica. Además, cabe la posibilidad de asignar cualquier tipo de sonido, y no sólo de batería, a sus pads. A esta posibilidad recurren muchos bateristas de música industrial. Este issue es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo. Forge KitLa batería electrónica Forge Kit de Alesis es un kit eight-piezas de batería electrónica completa que incluye todo lo necesario para tocar como un profesional. Cuenta con un 11” dual-zone snare y tres eight” pads de timbal para gran sensación y la respuesta pure, además de una almohadilla de bombo con pedal.Encaja en cualquier habitación gracias a su diseño ultra-compacto. En Tamtam encontrarás un catálogo muy completo con las baterías electrónicas más demandadas.Tenemos todos los modelos expuestos, ven a probarlas a nuestra tienda y escúchalas en vivo. Y todos los componentes y piezas adicionales los tenemos en inventory, para que los tengas en tu casa cuanto antes.

Mejores precios de caja batería electrónica

El funcionamiento del pedal de platillo hi-hat es parecido, aunque su función es la de cerrar horizontalmente los dos platillos y volver a separarlos al soltar el pedal, por lo que carece de leva y maza. Raramente se emplean mazas de percusión clásica aunque en ocasiones se puede ver a algún baterista usarlos en algunos pasajes. También existen platillos de efectos especiales, como los cup chime, los bell, los chopper, spiral trash, china-splash, etc. que producen sonidos verdaderamente únicos y característicos para ampliar las posibilidades musicales del instrumento. Nótese que cada hi-hat se compone de dos platillos, uno superior cuya altura se controla con el pedal y otro inferior, generalmente más pesado.En el siglo XIX los músicos románticos comenzaron a utilizar baterías cada vez más grandes, que fueron utilizados a principios del siglo XX, en el cakewalk y otros estilos estadounidenses precursores del jazz. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Un módulo sampler, que produce un sonido determinado por la señal MIDI recibida. Los pads, en los cuales se encuentran capturadores piezoeléctricos llamados comúnmente triggers.