Caja para mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
Roadinger 30111570 MCA-19 - Caja para mesa de mezclas (4HE), color negro
  • Compatible con dispositivos de 483 mm, por ejemplo, un controlador y una mesa de mezclas con 4 HE.
  • Perfiles de aluminio para proporcionar la manejabilidad óptima de los dispositivos desde arriba.
  • Cavidad interior acolchada con espuma (negra).
  • Acabado de gran calidad con madera engomada de varias capas laminada en negro (7 mm).
Más vendido Nº 2
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Numark Mixtrack 3 / Numark Mixtrack Pro FX / Numark Mixtrack Platinum FX Controlador de DJ (caja solo)
  • ❤ Especialmente diseñado para Numark Mixtrack 3 / Numark Mixtrack Pro FX / Numark Mixtrack Platinum FX Controlador de DJ
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤ Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Más vendido Nº 3
BEHRINGER MX400 Mezclador Micromix No Noise 4-Kanal-Mono-Line
  • La más alta calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida.
  • Control de nivel de entrada para cada canal.
  • Amplificadores operacionales 4580 de ruido ultrabajo para un excelente rendimiento de audio.
  • Volumen de suministro: Behringer MICROMIX MX400, instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Behringer XENYX 802 color negro, Mezclador para DJ, 8 puertos
  • Mezclador analógico de alto margen, de muy bajo ruido
  • Potencia eléctrica de 13 W
  • 2 preamplificadores de micrófono XENYX el estado de la técnica comparables con preamplificadores de boutiques independientes
  • Ecualizadores de 3 bandas neo-clásicos ''British'' para un sonido cálido y musical
  • 1 mensaje fx fader por canal para dispositivos externos fx
Más vendido Nº 5
Arylic Receptor de Audio WiFi y Bluetooth 5.0, preamplificador aptX HD con ESS Sabre Dac AKM ADC Multiroom / multizone, Receptor de Audio WiFi inalámbrico con Airplay, Spotify Radio-Up2stream S50 Pro
  • Preamplificador de estéreo WiFi y Bluetooth: añade capacidad de transmisión inalámbrica/red a tus altavoces actuales, estéreo o amplificador. Y S10 se puede utilizar como un USB DAC, que se puede conectar directamente a tu PC y transmitir audio de PC digitalmente. Utilizando nuestra herramienta de efectos de audio ACPWorkbank, puedes ajustar con precisión TREBLE y BASS para personalizar el efecto de audio que te gusta: https://bit.ly/33oet1a.
  • Transmisión estable y alta calidad de sonido: equipado con aptX HD Bluetooth 5.0, ESS9023 SABRE DAC, AKM ADC para música de alta resolución. Soporta la reproducción de archivos de música sin pérdidas: MP3, APE, FLAC, WAV con audio de alta resolución. Cuando se transmite de forma inalámbrica, el Bluetooth puede alcanzar hasta 30 metros. Con la transmisión de música a través de la red, el wifi puede llegar a cualquier lugar que las cubiertas de la señal. Y aplicación gratuita para iOS y Android: 4Stream.
  • Múltiples fuentes de música y protocolos: soporta Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer, etc. Y protocolos Airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • ✅ Aplicación: diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoz integrado, mejor adecuado para tu estantería de hogar/celing/escritorio/altavoces; recomendado para audio de televisión en casa, juegos de sistema de audio de computadora, altavoces de torre y altavoces de jardín. Si tienes un alto conocimiento en el campo de audio, el diseño pequeño y compacto también es adecuado para el sistema de audio del coche. Puedes disfrutar de música de alta calidad en todas partes.
  • Control multiespacio: permite la transmisión multihabitación y multizona a través de múltiples dispositivos conectados en la misma red y control con tu teléfono.
Cargar Mas

Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader Otro tipo de buses que se asignan a controles intermedios, los llamados grupos, tienen la finalidad de agrupar diferentes canales de entrada (diferentes entradas) en un control común que a su vez pueden ser nuevamente enrutados a los masters o salidas principales de la mesa

Mejores precios de caja para mesa de mezclas

Dependiendo de las prestaciones de la mesa este generador es más o menos potente pudiendo llegar a generar cualquier frecuencia a cualquier nivel e incluso patrones de ruido, como el ruido rosa o el ruido blanco Mediante una aplicación informática (que puede no estar disponible para el usuario) se define la mesa virtual que se quiere tener esa configuración hay que definir el número de canales de entrada, el tipo de los mismos, el número de buses, el tipo y número de canales de grupo que habrá el de master, el de auxiliares, etcDJ, una página web que va a transformar la interfaz del navegador de Google en una completa mesa de mezclas que está esperando que pongamos las manos encima para organizar una buena fiestaDJ se concentra en Souncloud y, sobre todo, YouTube para extraer de ellos los temas que podemos buscar e, incluso, marcar como favoritos para prepararnos una sesión Ademas podemos agregar efectos a cada uno de los temas mientras van sonando y, si queremos, usar el ratón para hacer scratch sobre los platos Graba tus creaciones de un modo rápido y sin complicaciones, permitiéndonos después exportarlo de modo sencillo y sin complicaciones, aprovechando la mejor calidad de sonido

La mejor oferta en caja para mesa de mezclas

Después la propia app podremos compartir nuestra música, haciendo que llegue a un gran público dentro de la aplicación, del mismo modo que nosotros podemos escuchar e inspirarnos con lo que otros usuarios han sido capaces de hacer Pero a la hora de asomarse a los cables, también son muchos los profesionales de la música que caen en un vacío difícil – casi imposible – de sortear Pero no te preocupes, aquí te echamos una mano para que puedas conocer paso a paso cómo conectar altavoces a la mesa de mezclas La mayor ventaja de tomar a tu cargo esta tarea es el menor ahorro que esto supone, ya que, además podrás contar con cables con la longitud exacta que necesites