- Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
- Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
- Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
- Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
- Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
- El RP161LW es un tocadiscos Bluetooth que permite utilizar el tocadiscos como altavoz Bluetooth. Conecta tu teléfono o tableta al RP161LW y reproduce música desde, por ejemplo, Spotify o YouTube.
- El RP161LW tiene un interruptor para ajustar 3 velocidades (33⅓, 45 y 78 RPM). Esto hace que el reproductor sea apto para todos los vinilos estándar.
- Se incluye un adaptador para sencillos. La función de parada automática impide que un disco gire innecesariamente cuando está al final para evitar un desgaste innecesario.
- El tocadiscos de vinilo está equipado con una salida de línea RCA, que permite la conexión a una entrada de línea de un sistema estéreo o mezclador.
- Un estupendo tocadiscos Bluetooth con altavoz de diseño moderno para su hogar. ¿Cuándo volverás a sacar tus discos?
- Sonido de alta fidelidad estéreo: los altavoces del RP162LW son altavoces de alta fidelidad de alta calidad y proporcionan un sonido estéreo sublime.
- Carcasa de madera: el RP162LW cuenta con una carcasa de madera en estilo retro. Esta carcasa le da al tocadiscos una apariencia hermosa, lo que lo convierte en un placer para la vista.
- Presión de la aguja ajustable: el brazo de plato está equipado con un contrapeso ajustable para ajustar la presión de la aguja. Esto permite una mejor exploración de surcos para una reproducción de sonido mejor y más detallada. Con el RP162LW, por lo tanto, tiene la garantía de la mejor calidad de sonido.
- 3 velocidades: el RP162LW tiene 3 velocidades y, por lo tanto, es adecuado para todos los discos de vinilo de todos los formatos. El adaptador / disco suministrado asegura que también pueda tocar sus singles sin ningún problema.
- Transmisor / receptor Bluetooth: el módulo Bluetooth integrado puede transmitir y recibir. Por ejemplo, puede escuchar su disco favorito a través de sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth. Pero también es posible transmitir música desde su teléfono o tableta al tocadiscos .Y no solo eso, el Fenton RP162LW también dispone de reproductor y grabador de MP3 a través de la entrada USB incorporada en un lateral. Con este grabador podrás digitalizar tus vinilos. ¡Lo mejor de los dos mundos!
- TOCADISCOS DE VINILO: Este tocadiscos es el compañero ideal para fiestas, cumpleaños, navidades o cualquier celebración con amigos o familia. Con un diseño clásico combinado con la tecnología más moderna, reproduce clásicos vinilos y conecta tus dispositivos inteligentes con la función de Bluetooth.
- CÁPSULA DE CERÁMICA: La cápsula que incorpora este tocadiscos tiene la ventaja de producir una voltaje de salida más alto que las cápsulas magnéticas, y sus características de respuesta se asemejan a la curva de ecualización RIAA, permitiendo una circuitería más simple para procesar esta señal.
- CONEXIÓN ESTÉREO: Este giradiscos es muy versátil, te lo puedes llevar contigo donde desees y escuchar música con unos altavoces estéreo. Sus salidas RCA te permiten conectarlo a un par de altavoces activos o un amplificador y conseguir una calidad de sonido insuperable.
- VELOCIDAD DE 3 NIVELES: Nuestro reproductor de vinilo es adecuado para discos de 7, 10 y 12 pulgadas y todo ello gracias a que su velocidad es ajustable entre 3 niveles, de 33, 45 y 78 RPM. Puede disfrutar de todos los vinilos seleccionando la velocidad correcta.
- DISEÑO RETRO: Se han utilizado materiales de primera calidad para conseguir un acabado estético clásico, manteniendo la esencia de los tocadiscos vintage. Una combinación perfecta de tecnología moderna en ropa retro hacen que quede perfecto en cualquier lugar de tu hogar, aportando clase y estilo.
- El RP161 es un tocadiscos Bluetooth que permite utilizar el tocadiscos como altavoz Bluetooth. Conecta tu teléfono o tableta al RP161 y reproduce música desde, por ejemplo, Spotify o YouTube.
- El RP161 tiene un interruptor para ajustar 3 velocidades (33⅓, 45 y 78 RPM). Esto hace que el reproductor sea apto para todos los vinilos estándar.
- Se incluye un adaptador para sencillos. La función de parada automática impide que un disco gire innecesariamente cuando está al final para evitar un desgaste innecesario.
- El tocadiscos de vinilo está equipado con una salida de línea RCA, que permite la conexión a una entrada de línea de un sistema estéreo o mezclador.
- Un estupendo tocadiscos Bluetooth con altavoz de diseño moderno para su hogar. ¿Cuándo volverás a sacar tus discos?
El problema (los) principal (/les) es que se arruinan con poco tiempo: el piezoeléctrico pierde su capacidad y empiezan a sonar bajo; muy pocos amplificadores traen entrada para cerámica (hubo algunos nacionales de la década del 70 que traían MM y Cerámica); la ecualización RIAA es diferente; yo no conocí ninguna púa de repuesto para estas que fuera de diamante: eran de zafiroHighway Hi-Fi (en español: Alta Fidelidad para la Autopista) era un sistema patentado de reproductores y discos fonográficos de siete pulgadas con orificios centrales LP estándar, ideados para su uso en automóviles Para mejorar su resistencia, los discos estaban prensados con 135 gramos de vinilo cada uno, cantidad suficiente para fabricar un LP de 10 pulgadas (en un LP de 12 pulgadas solían utilizarse 160 gramos de vinilo, y en cada disco de 45 rpm se usaban aproximadamente 70 gramos)
Mejores precios en la red de cápsula cerámica tocadiscos
Los discos para el sistema fueron fabricados exclusivamente por Columbia Special Products y podían contener aproximadamente 45 minutos de música o una hora de discurso por cada lado Esto se logró mediante el uso de una velocidad de rotación más lenta de 16? rpm, frente a las 33 rpm para los discos de larga duración convencionales y 45 rpm para los sencillos, junto con una extremadamente elevada densidad de 550 surcos por pulgada (216,5 surcos por centímetro, más de cuatro veces la de un LP monoaural estándar de la época) La superficie de grabación se extendió a un diámetro inusualmente pequeño de 2+1/4 de pulgada (57,2 mm), lo que restringió la etiqueta a 1+1/2 de pulgada (38,1 mm) para los contenidos de larga duración, aunque los discos de demostración con contenidos breves que no requerían un tiempo de reproducción prolongado se fabricaron con etiquetas estándar de 3 pulgadas (76 mm) Según el comunicado de prensa oficial de Chrysler del 12 de septiembre de 1955, Highway Hi-Fi se reproduce a través del altavoz de la radio del automóvil y utiliza el sistema amplificador de la radio El tocadiscos para reproducir discos, construido para Chrysler por CBS-Columbia, está ubicado en una caja a prueba de golpes montada justo debajo del centro del panel de instrumentos Un brazo lector, que incluye una aguja de zafiro y una cápsula cerámica, además de espacio de almacenamiento para seis discos de larga duración, conforman la unidad