Cápsulas magneticas para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Aiwa APX-680BT: Tocadiscos Bluetooth, 2 velocidades 33/45 RPM, Cápsula de Aluminio magnética, Brazo balanceado
  • Tocadiscos de dos velocidades 33 / 45 rpm
  • Transmisión por correa
  • Brazo ajustable balanceado con movimiento amortiguado
  • Cápsula de aluminio magnética con imán móvil de alta calidad AT3600L
  • Conexión a cualquier altavoz Bluetooth
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aguja para tocadiscos Aguja para tocadiscos Agujas con doble canal
  • 【CABEZAL PRECISO】 El cabezal de aguja de este tocadiscos de vinilo estéreo es más preciso y el sonido es más puro. Tocar rock, música popular, jazz y otros tipos de música puede hacer que el sonido sea más refinado.
  • 【LARGA DURACIÓN】 La vida útil de la cabeza de la aguja de este tocadiscos de vinilo estéreo es generalmente 4 veces mayor que la de los cartuchos de tinta piezoeléctricos ordinarios, y es más duradera. Creo que necesitará mucho este producto.
  • 【CABEZAL BIEN CONTROLADO】 El cabezal de aguja de este tocadiscos de vinilo estéreo puede controlar mejor el tono, haciendo que la frecuencia media sea cálida y amplia, la frecuencia baja completa y flexible y la frecuencia alta brillante y seca.
  • 【MARAVILLOSO ACCESORIO DE FONÓGRAFO】 Esta aguja para tocadiscos de vinilo estéreo tiene accesorios de fonógrafo exquisitos, tocadiscos de vinilo, lo que le permite experimentar la precipitación de los años mientras disfruta de la música.
  • 【RECOGIDA MAGNÉTICA EN MOVIMIENTO】 La pastilla de imán móvil de esta aguja de tocadiscos de vinilo estéreo es de alta salida y no requiere un adaptador, lo que le brinda su comodidad en la mayor medida.
Más vendido Nº 3
Cápsula para aguja de tocadiscos, magnética con tornillos de fijación semipermanente
  • Fabricada en metal y material plástico, ecológico, resistente y robusto.
  • Cápsula con aguja para tocadiscos estándar internacional. Dispone de cuatro indicadores en el terminal de cableado, R+, R-, L+, L-.
  • Fácil de instalar. Se suministran los accesorios de montaje básicos. La distancia del orificio fijo es de 13 mm, orificios de montaje universales para todo tipo de portacápsulas.
  • Requisitos de digitopresión: 1,5-2 gramos. Set de soporte para agujas hecho de plástico blanco, patas chapadas en oro, fácil de conectar o soldar.
  • Calidad profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lenco L-3808 - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Negro, Blanco, 33,45 RPM, Corriente alterna, 11 W, 5,36 kg), Negro, Blanco, Gris
  • Grabación de música vinilo a través del PC
  • Esta integrado un pre-amplificador estéreo
  • Tiene 2 ajustes de velocidad nominal de 33 rpm y 45 rpm
  • Fabricado con cartucho magnético de movimiento y un brazo mecánico
  • Incluye un cable USB y un cable RCA
Más vendido Nº 5
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, Cápsula magnética MC, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula AT3600 MC de AudioTechnica. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Cargar Mas

En la entrada «phono» de éste conectaremos el Denon y podremos disfrutar de nuestra colección de vinilos como con cualquier otro tocadiscos La aguja lee la música siguiendo los surcos y el brazo la guía mientras el disco gira a velocidad constante La fabricación es excelente, con acabados de calidad que se notan en sus más de cinco kilos de peso

Mejores precios en la red de cápsulas magneticas para tocadiscos

La salida de los cápsulas de MC es muy débil (va en relación al tamaño de la bobina) por lo general requiere el uso de un preamplificador para aumentar la señal Si los términos antes mencionados te suenan a chino, será mejor que optes por dejarlo en manos del técnico para no desconfigurar tu plato cuando tratabas de hacer todo lo contrario, ya que los giradiscos son máquinas muy delicadas Tradicionalmente las MC han sido consideradas de mayor calidad, porque el menor peso de la aguja implica una mayor habilidad para seguir el surco Son muy sensibles a los golpes, a la humedad y al calor, por lo que hay que mantenerlas en un lugar a temperatura ambiente, tampoco son aptos para equipos Hi-Fi ni separan correctamente los canales izquierdo y derecho de audio Por si no fuera poco las agujas de zafiro que suelen tener tienden a desgastarse más fácilmente que las de diamante Existen varios factores que influyen en la vida de la aguja, como el material con que está fabricada; si la aguja es de zafiro la vida útil del disco sería menor; también influye el estado en que estén conservados los discos; el polvo o la suciedad pueden dañar la aguja, el peso que ejerce la cápsula sobre el disco; si este peso es muy excesivo la aguja puede gastarse o el espárrago puede romperse

Lo mejor de cápsulas magneticas para tocadiscos

Cuando la aguja recorre el disco, esta placa se mueve, produciendo así, una diferencia de potencial Los brazos rectos son propensos al error tangencial, deben tener el soporte de la cápsula torcido en un ángulo de 70º, en cambio se han diseñado los brazos en forma de S para minimizar el error tangencial y que el soporte de la cápsula esté más recto con respecto al radio del disco porque al poner el amplificador en la salida RCA el sonido se amplifica y distorsiona muchísimo tanto que los altavoces parecen que van a explotar Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal casi todos esos tocadiscos baratos llevan capsulas ceramicas, ademas fijate en la segunda foto, eso rojo que ves sobre la aguja es una capsula ceramica, perfil alargado, color rojo, son sus marcas Sea cual sea tu caso, si estás pensando en comprar un giradiscos para comprobar cómo es la experiencia o simplemente sacar partido de esos viejos álbumes heredados, en esta guía de compra de tocadiscos encontrarás una serie de recomendaciones para acercarte a este mundillo y una selección de modelos destacados para diferentes presupuestos Con un diseño moderno acabado en aluminio y casi 7 kg de peso reforzado con un sistema antivibratorio para ganar en precisión, además de un ecualizador de fono para facilitar la conexión a entradas auxiliares Esta tecnología es la que permite a las capsulas MM y MC (Moving Coil) de Ortofon tener una respuesta plana en frecuencia y el sonido característico de la marcaNo a todo el mundo le gusta un sonido tan neutro, pero gracias a esta neutralidad podrás utilizar un ecualizador de calidad u otros componentes para ajustar el sistema a tu gustoEn cuanto al sonido, estamos ante otra cápsula que tiende a la neutralidad, las diferencias con la Ortofon 2M Bronze o con su hermana mayor la 2M Black son bastante sutiles y dependerán un poco de los matices que busques