Cápsulas para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Ibiza - HEADCART - Porta-capsula audio técnica
  • Carcasa plateada solida con brazo
  • Arandela de goma para una adaptación perfecta al brazo de lectura
  • Punto de lectura elíptico ideal para scratching
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Numark CS-1 | Cápsula (Cabezal y Aguja) de DJ Premium Ultrarrobusta para Platos Giradiscos, Diseñada y Optimizada para Música Dance
  • Tu Equipo Exige lo Mejor – Cápsula profesional de alta versatilidad diseñada y optimizada para música dance.
  • Calidad Consistente, Fidelidad Superior – Alta salida y una tracción superior que resulta perfecta para DJs de club de dance y DJs móviles por igual.
  • Diseño Elegante – Diseño estilizado y de finas líneas muy resistente y fácil de manejar.
  • Escucha Todos los Detalles – Respuesta de frecuencias de rango completo desde 20 a 20.000 Hz.
Más vendido Nº 3
Reloop Cápsula Concorde Vibe, Negro/Rojo
  • Rango de frecuencia: 20hz-22khz
  • Rango de fuerzas de tracción: 3 a 5 g
  • Cuerpo de cartucho negro, diseñado para funcionar como el icónico ortofon concorde pro s
  • Montaje directo de tipo sme para una fácil conexión a un giradiscos de dj
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Reloop Concorde negro - Sistema fonocaptor esférico con construcción robusta para los tocadiscos, sonido profesional adecuado para scratching, (negro)
  • Corte de la aguja esférico: buena calidad de sonido con poco desgaste fabricado por Ortofon
  • Construcción robusta: de confianza, incluso cuando se usa en la discoteca
  • Fácil instalación: se coloca fácilmente en el brazo de lectura con conexión SME
  • Adecuado para scratching, para DJ desde profesionales a principiantes
  • Fabricación y calidad profesionales
Más vendido Nº 5
Audio-Technica AT-VM 95 C - Pastilla
  • Portapuntas de aluminio.
  • Tensión de salida: 4,0 mV.
  • Carcasa compatible con todas las agujas de escaneo de la serie VM95.
  • Repuesto para AT91, AT91R y CN5625AL.
Cargar Mas

Lás cápsulas para tocadiscos MC baratas que se encuentran en el mercado tienen una calidad muy pobre. El imán reside cerca de bobinas que están construidas con alambre muy fino. La salida de los cápsulas de MC es muy débil (va en relación al tamaño de la bobina) por lo general requiere el uso de un preamplificador para aumentar la señal. El diseño de estas cápsulas invierte el de las MC uniendo las bobinas a la aguja. La aguja se mueve horizontal y verticalmente según la ranura del vinilo se desplaza por debajo de ella.La cápsula OM es especialmente apta para el DJ que haga scratch. Aguja para cápsulas Ortofon Concorde Pro S y Ortofon Pro-S OM. La serie Concorde Pro S es best para DJ principiantes y profesionales que buscan una alternativa a bajo precio. cápsula mono de seventy eight rpm de Grado Esta cápsula tiene un buen rendimiento y proporciona un sonido fantástico. Su aguja de 3mm de ancho mantiene tus vinilos de seventy eight rpm en perfectas condiciones. El transductor electrodinámico trabaja con una bobina móvil especial. Este es un sistema de escaneo dinámico que mueve las bobinas dentro de un campo magnético constante. Sin embargo, la aguja no puede ser reemplazada retrospectivamente en la mayoría de los instrumentos, por lo que siempre sería necesario reemplazar la pastilla entera.También dispone de cuatro terminales en su parte posterior, pero con puntas de mayor diámetro que permiten conectar cuatro cables independientes al extremo del brazo. La cápsula se fija al cabezal del brazo por medio de dos tornillos, espaciados en media pulgada. Comprobar que el brazo y el portacápsulas están paralelos al disco de vinilo de manera que el brazo quede paralelo al vinilo con un VTA de 20 grados. Como ya hemos comentado anteriormente, la aguja es la encargada de leer los surcos que se encuentran en un disco de vinilo. Si has llegado aquí es porque eres un amante de la música y quieres escuchar tus vinilos con la mejor calidad de sonido.

La mejor oferta en cápsulas para tocadiscos

La aguja Banana de Tonar Music es una aguja de repuesto perfecta para las cápsulas Tonar Banana especializadas para los DJ más profesionales. Este set se compone de 2 agujas de recambio para la cápsula GrooveTool de Numark. Uno de los componentes más importantes de una plataforma giratoria es la pastilla, porque es responsable de la calidad del sonido.La cápsula fonográfica es un transductor que convierte vibraciones mecánicas en variaciones eléctricas. Sus múltiples subsistemas actúan de forma conjunta para crear la señal. Cada uno de ellos tiene un cierto grado de imperfección, por lo que el diseñador siempre debe tener en cuenta varios compromisos.La nipona Sony también cuenta con modelos muy interesantes moderadamente asequibles y fáciles de usar como este Sony PSLX300USB , en este caso también con un sistema de transmisión por correa completamente automático y aguja de diamante. Lo más frecuente que nos vamos a encontrar en un giradiscos por muy barato que sea es una toma RCA estéreo, con conexiones en blanco y rojo para izquierda y derecha respectivamente. Independientemente del material empleado para la base del tocadiscos, en la parte inferior es encontraremos unos pies de goma de baja altura para que el giradiscos esté firmemente apoyado en la superficie. Por regla common, cuanto más pesado sea, mejor, ya que será más estable y tendrá mas capacidad para absorber vibraciones.