Cartera acordeón

Más vendido Nº 1
TIANLIN Cartera de Tarjetas de Crédito con Cremallera, Bolsa Compacta de Tarjetas de Identificación Tipo Acordeón, Tarjetero de Negocios con Bolsillo para el Cambio, para Tarjetas de Crédito
  • ☑ Materiales de Alta Calidad: El estuche para tarjetas de crédito está hecho de cuero de alta calidad, fuerte y duradero y tiene una larga vida útil.
  • ☑ Prevenir la Fuga de Datos: Mejore la protección de los datos personales con la tecnología de blindaje RFID para evitar que su información importante sea escaneada y robada.
  • ☑ Aspecto Exquisito: La apariencia está diseñada con el patrón de lichi, haciendo que su estuche de tarjeta de crédito se vea más hermoso y exquisito.
  • ☑ Gran Espacio: La caja de tarjetas de crédito contiene 9 ranuras para tarjetas, hay mucho espacio para el cambio y las monedas en ambos lados y hay dos bolsillos de ventana abiertos en el exterior.
  • ☑ Fácil Extracción de Tarjetas: Después de abrir la cremallera, todas las tarjetas se presentan ordenadamente delante de sus ojos, lo que es conveniente para sacar y guardar.
Más vendido Nº 2
Flintronic Tarjetero para Tarjetas de Crédito Cuero, RFID Bloqueo Carteras con 14 Ranuras para Tarjetas, Crédito Tarjetero con Cremallera, Negro
  • GRAN CAPACIDAD: El tarjetero tiene 14 espacios para tarjetas de crédito. Cada espacio puede acomodar más de una tarjeta, llaves, papeles, billetes y monedas.
  • MATERIAL: Piel Auténtica, tiene una sensación cómoda de la mano, duradera y elegante. Estilo de órgano, es muy fácil de tomar o poner una tarjeta.
  • DISEñO DE PROTECCIóN RFID: Con el último material de bloqueo de RFID, bloquea las señales de RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • CREMALLERA DURADERA: El bolsillo principal con una cremallera duradera se desliza suavemente y evita perder dinero en efectivo, tarjetas o recibos importantes.
  • REGALO PRACTICO: Este es un regalo muy hermoso y práctico que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, para amigos o familiares, y es ideal para la vida diaria.
Más vendido Nº 3
Vulkitty Cartera de Cuero con Tarjetero para Mujer, Cartera para Tarjetas de Acordeón, Cartera Pequeña con Bloqueo RFID y Bolsillo para Monedas
  • ESPACIOSA CAPACIDAD para lo esencial: con 11 ranuras para tarjetas estilo acordeón, 1 ventana de identificación trasera, 2 ranuras para billetes doblados, la billetera de acordeón para mujer puede almacenar al menos 14 tarjetas, más de 10 efectivo y monedas, satisfacer sus necesidades diarias.
  • ELEGANTE PATRÓN de cocodrilo para combinar con su atuendo - Cartera para mujer con tarjetero hecha de cuero PU de primera calidad con patrón de cocodrilo. Cabe elegantemente en su mano o colóquelo sin esfuerzo en su bolso. Suave al tacto, rendimiento de alto costo, resistente al desgaste y duradero.
  • CIERRE DE CREMALLERA DOBLE: el bolso pequeño para mujer tiene cremalleras dobles para separar dos compartimentos para obtener el máximo espacio para mantener sus pertenencias en su lugar y hacer su bolso en orden. Medida 9,1x11,5x4,5cm, peso 130g.
  • BLOQUEO Y PRIVACIDAD DE RFID: la billetera de tarjeta de acordeón para mujer está equipada con un material de bloqueo patentado único y avanzado, que bloquea las señales de RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • PAQUETE DE CAJA DE REGALO: la billetera con cremallera sería un excelente regalo para sus amigos y familiares en todo tipo de festivales.
Más vendido Nº 4
K-B-B15 - Funda para tarjetas de crédito de seguridad de cuero con bloqueo RFID, cartera pequeña de acordeón para mujer, K-B-B15, Rosado, Talla única, Cartera RFID
  • Material de cuero: la cartera está hecha de cuero de alta calidad, forro de tela de bloqueo RFID, cremallera suave, exquisita mano de obra.
  • Gran capacidad: 15 ranuras para tarjetas, cada ranura puede contener 1-2 tarjetas. 1 bolsillo con cremallera. El forro de tela duradera puede garantizar un uso duradero.
  • Diseño de acordeón con cremallera: el diseño con cremallera alrededor mantiene tus tarjetas y dinero seguros, las ranuras para tarjetas de estilo acordeón proporcionan una mejor organización para tus tarjetas, fácil de poner y quitar.
  • Práctico: pequeño, pequeño, fácil de poner en tu bolsillo y bolsa pequeña
  • Cartera multiusos: ideal para poner tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, pasaporte, dinero, etc. Regalo perfecto para mujeres, familiares, amantes, amigos, colegas, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias y todas las demás festividades
Más vendido Nº 5
Loungefly Cartera de acordeón con diseño de Bob Esponja, Multi, Cartera de acordeón
  • Loungefly Cartera de acordeón con diseño de Bob Esponja, Multi, Cartera de acordeón
Cargar Mas

Usted puede cancelar la presente compra en cualquier momento en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días desde el día en que haya recibido sus productos; o desde el día en que recibió el último producto en caso de una venta de varios artworkículos en un mismo anuncio. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito su decisión de cancelar su compra (por ejemplo, un correo electrónico). Si ya ha recibido el artworkículo, debe devolverlo intacto y en buen estado a la dirección que nosotros le proporcionamos en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la cancelación. En algunos casos, podemos organizar la recogida por nuestra parte del artículo. En relación con la recogida de artworkículos y los gastos de devolución de los artículos, por favor compruebe los anuncios para ver sobre quien recae la responsabilidad de asumir los costes de devolución. ¿Qué hacer si su artworkículo es incorrecto, defectuoso o está dañado?El estado common de esta añada Louis Vuitton Cartera acordeónEstá bien, considerando que la cremallera del inside muestra algo de decoloración. La lona y el cuero interior todavía están en buenas condiciones.Monedero de mujer tiene todo perfectamente en la palma de su mano. 12 ranuras para tarjetas de crédito, una amplia bolsa de monedas con cremallera y three secciones para albergar chequería, facturas y recibos. Todos los días verás ofertas nuevas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este accordion wallet se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un accordion wallet en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida local.

Lo mejor de cartera acordeón

Esta cartera es el hermano menor de la cartera de acordeón clásico, y está diseñado para aquellos que utilizan para mantener sus carteras en sus bolsillos, pero todavía necesitan una gran cantidad de compartimentos para sostener todo lo que necesita. Sin estas tecnologías, funciones como las recomendaciones personalizadas, las preferencias de la cuenta o la localización podrían no funcionar correctamente. Al registrarte, aceptas recibir correos electrónicos con con las últimas colecciones, ofertas y noticias de Coach, así como información sobre cómo participar en eventos, concursos o promociones de Coach. Tienes determinados derechos según las leyes de privacidad aplicables y puedes retirar tu autorización en cualquier momento.Esta coyuntura de alzas en el desempleo urbano, deterioro de la automobile- tera y baja transmisión de la política monetaria es especialmente preocu- pante para el servicio de la deuda de unos hogares que se encuentran en el pico histórico de endeudamien- to. Por el contrario, la cartera de consumo ha venido mostrando una “sospechosa” aceleración hacia el 6.9% actual anual a septiembre de 2017 (vs. 4.6% un año atrás). Esto va a contrapelo del deterioro en el desempleo urbano (bordeando un 10.9% en el año corrido a septiem- bre, +0.7% anual) y del mal compor- tamiento del Índice de Confianza del Consumidor (-11 vs. +12 histórico). Esto solo se explica por una com- binación de “complacencia” de los bancos con los deudores (el consabi- do “evergreen effect”) y/o de una es- trategia de mantener la participación del mercado bancario. Ahora bien, ese repliegue credi- ticio ha ocurrido de forma más cla- ra y rápida en la cartera corporativa, la cual ahora se contrae a ritmos del -1.6% actual anual (ver gráfico 1). El período ha sido de sobre-apalancamiento international y Co- lombia no ha sido la excepción.Esto último suponiendo que solo un forty% de la cartera con mora temprana efectivamente es renegociado y “saneado”. La novedad yace en que la renegociación del crédito permitirá poner especial atención sobre aquellos deudores que presentan una mora temprana (mora consecutiva que no supere los 60 días para microcrédito – consumo o los ninety días para comercial y vivienda). Incluso la norma es estricta al limitar el período de cura y en la toma de acciones ante situaciones de incumplimiento durante el período de monitoreo especial (si se incurre en 30 días de mora, automáticamente se reconoce como reestructurado).También puedes limpiar y acondicionar tu bolso en casa con nuestro Limpiador de cuero y nuestro Hidratante de cuero . Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito. Ha sido diseñada en Dinamarca por la marca Lucleon y se envía con una caja de regalo de la firma. Se cierra con seguridad gracias al broche plateado y resistente. Seguimos enviando los pedidos como siempre, pero se espera que haya retrasos debido al Covid-19. Indica dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que usas.