Cascos batería electrónica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ROLAND RH-5 - Auriculares para DJ (tipo cerrado), color negro
  • Este interesante modelo básico de la prestigiosa gama RH de Roland tiene un precio competitivo y está equipado con transductores de 40 mm que sacan un sonido dinámico pero equilibrado de pianos digitales, guitarras, sintes, baterías electrónicas, etc.
  • Incluso después de la sesión, los auriculares RH-5 son fantásticos para escuchar música, con graves potentes y agudos nítidos.
  • Excelente relación calidad-precio y alto rendimiento.
  • Ofrecen una respuesta natural y equilibrada para una amplia gama de instrumentos.
  • Diseño ligero, seguro y cómodo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alesis DRP100 - Auriculares de referencia para batería electrónica
  • Específicamente diseñados y ajustados para un monitoreado profesional para batería electrónica
  • Su diseño circumaural proporciona un increíble aislamiento de audio y un confort total
  • Diadema anti sudores con un ajuste personalizado y gran estabilidad durante tu interpretación; diseño ligero y resistente a los rigores del uso diario
  • Drivers de 40mm con potencia completa que ofrecen una amplia respuesta de frecuencia
  • Cable estéreo de 1/8” con 1.8m de longitud; adaptador de 1/4" incluido
Más vendido Nº 3
Batería Electrónica, Drum Set, bonrob Roll Up de batería Midi Drum Kit con auriculares y altavoces integrados Drum Pedals y baquetas, hasta 10St. Parte tiempo, regalo de Navidad para niños BM001
  • ♫Instrumento musical completo♫:El conjunto de batería electrónica consta de 7 almohadillas y 2 pedales, lo que le permite experimentar con actuaciones en vivo en casa con sus amigos o hijos.
  • ♫Maravillosa calidad de ritmo♫: Este conjunto de batería electrónica tiene buena calidad de sonido. Cuando tocas este instrumento en casa, es como si estuvieras en un concierto.
  • ♫Toma de auriculares♫: A través del puerto para auriculares, puede tocar este conjunto de batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe por molestar a sus vecinos.
  • ♫Altavoces incorporados♫ :El doble altavoz incorporado le ofrece un efecto de bajos superior, sin necesidad de conectar el kit de batería con otros altavoces
  • ♫Juegos♫ : Zócalo MIDI OUT estándar (5 clavijas hembra) y un zócalo USB MIDI OUT, puede conectar el conjunto de batería a una computadora para producir música o jugar .
Más vendido Nº 4
Sennheiser BA 151 - Batería recargable para Set 810 y 820
  • Sugerida para nuestros modelos inalámbricos: RS 40, RS 45, RS 60, RS 65, RS 80; sistema de auriculares inalámbricos RS 85 and HDR 45 y HDR 65, y los auriculares HDR 85
  • Intercambiables para que puedas extender el tiempo de escucha con estos auriculares inalámbricos
  • Voltaje: 2.4 V
  • Capacidad: 70mAh
Más vendido Nº 5
OneOdio Auriculares DJ, Auriculares de Estudio, Auriculares con Cable Sobre la Oreja, Auriculares Sonido Estéreo Alta Definición con Micrófono, 50mm Controladores, Orejeras Proteicas, Negro, Pro10
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
Cargar Mas

Si lo que se desea es disfrutar de una experiencia de primera con un sonido de calidad y la oportunidad de configuración según las preferencias personales, así como el uso en estudios. Al golpear un pad con la baqueta se crea una diferencia de potencial que se captan en los sensores piezoeléctricos. Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos. La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hello-hat.Este instrumento te la opción de lograr múltiples matices, al tocar los pads y platos electrónicos como desees, ya que la cantidad de sonidos que puedes recrear es inimaginable. Si tienes pensado comprar una batería electrónica para comenzar en el mundo de la música o mejorar tus técnicas de tocado y tus sonidos, debes tener en cuenta puntos básicos de lo que este instrumento puede ofrecerte en comparación a una acústica. Encuentra tu set de batería electrónica con las mejores marcas como Roland, Yamaha o Alesis.Incluye forty five impresionantes presets de batería, 5 localizaciones para kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 canciones para tocar. El mundo de las baterías electrónicas es enorme, sobre todo porque entran en juego las necesidades o los gustos concretos de cada uno. Produce una cantidad limitada de sonidos, pero más naturales que los de la batería electrónica. De esta forma, la versatilidad y posibilidades musicales de las baterías electrónicas sobrepasan a aquéllas que encontramos en las baterías acústicas.

Mejores precios en la red de cascos batería electrónica

Al respecto, es posible encontrar distintos precios, las mejores marcas del mercado tienen opciones para todos los presupuestos e incluso excelentes ofertas. No ocupa nada de espacio en el hogar, se arma con facilidad y el sonido es realmente increíble. Es una batería electrónica compacta, hecha de silicón de calidad, fácil de usar, solo necesitas altavoces y listo. Nos encanta, viene con pistas y sonidos perfectos para practicar con el instrumento. Tanto si buscas tu primera batería electrónica, como si deseas encontrar el instrumento perfecto para seguir tocando como un profesional, entre los modelos que te presentamos aquí encontrarás la opción perfecta. Yo me decidí por la DD-Digital 400 y desde luego me ha convencido, y sorprendido.