Cd tocadiscos

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 2
JORLAI 9 en 1 Tocadiscos 3 Velocidades con Mando a Distancia, Vinilo Bluetooth Fonógrafo con Altavoces Integrados CD/Cassette Am/FM Radio USB/SD/MMC 3.5mm Aux-in/RCA-out, Negro
  • 【Tocadiscos 9-en-1】Este tocadiscos es un completo sistema de música que reproduce música en vinilo, CD, USB/tarjeta SD y Bluetooth en 3 velocidades/tamaños con grabación, salidas de altavoz y auriculares, controles de tono y volumen, funciones de reloj y alarma. Ideal para amantes y coleccionistas de música vintage.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Puede transmitir música de forma inalámbrica a su teléfono o tableta mediante la función Bluetooth del giradiscos. También puedes conectar auriculares Bluetooth para escuchar música en entornos silenciosos, para mayor comodidad, flexibilidad y una mejor experiencia auditiva.
  • 【Radio AM/FM】La función de radio AM/FM de su giradiscos ofrece música, noticias, información meteorológica y alertas de emergencia en múltiples escenarios. Ya sea en casa, en un entorno empresarial, en un vehículo o en un lugar público, esta función aporta comodidad y entretenimiento al usuario.
  • 【Tocadiscos de vinilos de 3 velocidades】33⅓, 45 y 78 rpm para diferentes tipos de discos y ocasiones, y tres opciones de tamaño: 7, 10 y 12 para diferentes necesidades de almacenamiento y sonido. Disfrute de la música nostálgica eligiendo las RPM y el tamaño adecuados a sus preferencias personales.
  • 【Regalos de moda vintage】Un regalo versátil y bien pensado para una gran variedad de ocasiones, este tocadiscos vintage negro seguro que impresiona. Aporta una experiencia nostálgica y atemporal de música en vinilo, perfecta para padres, cónyuges, hermanos, socios o amigos.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth inalámbrico de 3 velocidades con Radio fonógrafo Am/FM con Conector de 3,5 mm, CD/Cassette, Entrada Auxiliar/Salida RCA, reproducción USB
  • 【Tocadiscos todo en 1】Este tocadiscos todo en uno ofrece tres velocidades, transmisión Bluetooth, radio AM/FM, reproducción de CD y casetes, así como conversión USB a formato digital. El mando a distancia le permite controlar su música como desee.
  • 【Selección de vinilo de 3 velocidades】 Este reproductor de vinilo admite diferentes tamaños de discos y velocidades de reproducción, al tiempo que protege sus discos y mejora su sensación de espacio. Ideal para reuniones familiares y colecciones vintage, está diseñado para traer una experiencia de escucha inmersiva para los amantes de la música.
  • 【FM/AM Radio】Con el tocadiscos multifuncional, puede escuchar programas de radio a su gusto, como música, noticias y otros programas, o información en tiempo real como información local y llamadas de emergencia. Proporciona comodidad y diversión para que disfrute la emoción de la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Conexión Bluetooth perfecta】Este dispositivo utiliza Bluetooth para una experiencia musical ampliada sin cables voluminosos. Combina el sonido cálido y nostálgico del vinilo con la conveniencia moderna de encendido/apagado.
  • 【 CD / Cassette】Este tocadiscos ofrece reproducción de CD y casetes, lo que le permite ampliar su colección de música y disfrutar del sonido único de los CD y casetes. Sumérjase en el mundo de la música de tiempos pasados y viva una experiencia musical que combina lo analógico y lo digital.
Más vendido Nº 4
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Más vendido Nº 5
Fenton RP135W Tocadiscos Retro con Altavoces Integrados (3 velocidades 33, 45 y 78 RPM) con Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de mp3 USB y Radio. Estilo años 60 - Madera
  • Tocadiscos completo: El tocadiscos RP135W es un sistema compacto con un diseño de los años 60 y altavoces integrados, reproductor de CD, Bluetooth, USB y función de ajuste de varias velocidades.
  • Conversión digital: Este tocadiscos permite pasar fácilmente de vinilo a MP3 directamente a USB - ideal para coleccionistas que no quieren arriesgarse a rayar álbumes clásicos.
  • Transmisión Bluetooth: El receptor Bluetooth integrado permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas táctiles, ordenadores portátiles y mucho más.
  • Altavoces integrados: También incorpora altavoces estéreo de rango completo, esto es práctico para cuando se está en movimiento y también elimina la necesidad de conectarse a altavoces hifi externos.
  • El tamaño no es problema: La cápsula estéreo cerámica reproduce vinilos de 7, 10 y 12 pulgadas en la pletina gracias al diseño cuidadosamente equilibrado del RP135W.
Cargar Mas

En cualquier caso, suficientes para una habitación, pero se quedarían cortos para cualquier otra situaciónLas entradas USB y SD juegan un papel clave en la mediación entre lasnecesidades funcionales modernas y antiguas ya que pueden grabar fácilmente loscontenidos de cassettes, CDs o vinilos como archivos MP3 en memorias USB y SD Los tocadiscos portátiles nostálgicos son muy populares porque, gracias a la distinguida apariencia estilo años 50, realmente llaman la atención

Mejores precios en la red de cd tocadiscos

Los tocadiscos con este tipo de unidad se utilizan en el mundo de los DJ, ya que son muy aptos para técnicas especiales como el scratching Un tocadiscos semiautomático, por otra parte, detecta el final del disco y la aguja retorna automáticamente a la posición inicial Es común que con solo presionar un botón, el tocadiscos automático haga todo el trabajo por sí solo Sin embargo, vale la pena mencionar tres características: Ajuste de tono, antideslizamiento y conexión USB Para reducir al mínimo el desgaste, la aguja debe estar hecha de un material extraordinariamente resistente Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción

Lo mejor de cd tocadiscos

La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido Para reducir o eliminar estas vibraciones a través de elementos sólidos o más elásticos, lo más visto y recomendado ha sido colocar el fonochasis sobre un soporte lo más pesado posible, como por ejemplo un armazón de metal grueso, y ponerle a este suspensiones para amortiguar las vibraciones En este método de suspensión, el brazo, la plataforma y el plato están unidos al zócalo de madera, por lo que la única suspensión se encuentra en las patas No obstante, el rotor no es la única parte del plato giradiscos, pues este también engloba al motor encargado de proporcionarle la energía al rotor Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio En el centro del recorrido se sitúa la posición 0, que coincide con la velocidad estándar del giradiscos (normalmente 33 o 45 RPM) y en los extremos se encuentran el máximo incremento a favor o en contra de la variación posible que suele ser de -8% a +8% o de -12% a +12% Para un DJ, este es el control más importante para un mejor control durante las sincronizaciones largas de las mezclas Se han investigado varios tipos de brazos, los de fibra de carbono resultaron buenos, pero se los descartó porque transmitían vibraciones a la cápsula Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal