Clearaudio tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Cargar Mas

Debido al diseño único de cojinete magnético sin fricción del arma de fuego Verify de Concept, cualquiera de los dos cartuchos está disponible preinstalado de fábrica en el tocadiscos Concept a un precio especial de paquete La capa superior del cuerpo incorpora un compuesto plástico satinado de alta tecnología especial diseñado para minimizar la resonancia no deseada El paquete se completa con el cartucho CONCEPT MM o CONCEPT MC de alta calidad (actualización posible)

Lo mejor de clearaudio tocadiscos

Para celebrar el Record Store Day 2016 la revista echa la vista atrás a algunos de los tocadiscos favoritos de los últimos 35 años En 1995, los organizadores de los premios de What Hi-Fi declararon que podría ser el último año en el existiese una categoría de tocadiscos Un año notable, ya que fue la última vez que los tocadiscos obtendrían su propia categoría dedicada hasta el año 2001 Es el perfecto broche final para acabar con la lista de los mejores tocadiscos de los últimos tiempos