Comprar equipo de música con tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Teac MC-D800 - Sistema estéreo tocadiscos, color Negro
  • Centro de música de control remoto con temporizador on / off que se puede utilizar un reloj de alarma básica
  • Audio inalámbrico Bluetooth con sincronización instantánea
  • Reproductor de CD compatible con archivos MP3 / WMA
  • PLL sintonizador AM / FM sintetizado con 20 AM + 20 FM memorias preestablecidas
  • Un auto-retorno tocadiscos de 3 velocidades puede reproducir 33, 45 y 78 discos rpm, incluyendo 7" discos de vinilo
Más vendido Nº 2
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.
Más vendido Nº 3
auna 388-DAB+ - Equipo estéreo, Reproductor de vinilos, CD, Casetes, Bluetooth, Radio FM y Dab+, Compatible MP3, Display LCD, Conexiones USB SD, Grabación en casetes, Mando a Distancia, Negro
  • Sonido fuerte: gracias a una potencia de 20 W máx. (2 x 5 W RMS). Sistema musical todoterreno: equipo estéreo versátil con 2 altavoces separados. La mejor recepción: sintonizador de radio FM y DAB+.
  • Inalámbrico y cómodo: reproducción de archivos de audio mediante bluetooth. Gran conectividad:  puertos USB y SD/MMC para reproducir archivos MP3 y grabar piezas musicales analógicas.
  • Conexiones: 1 puerto USB (frontal), 1 ranura para tarjetas SD/MMC (frontal), 1 interfaz bluetooth, 1 salida de línea RCA estéreo, 1 salida de altavoz RCA estéreo, 1 salida de auriculares jack de 3,5 mm (frontal).
  • El equipo estéreo 388-DAB+ de auna  combina la tecnología de reproducción digital y avanzada con la vieja escuela analógica. Formato de archivo compatible: MP3. Formato de disco compatible: CD, CD-MP3, disco de vinilo.
  • La  cadena compacta de auna  dispone de un repertorio completo de tradicionales reproductores de audio, como un tocadiscos, un reproductor de CD y 2 reproductores de casete, y también es compatible con MP3.
Más vendido Nº 4
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 5
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Cargar Mas

Del análisis que hemos hecho, el mejor que puedes encontrar ahora es el DIGITNOW! M46W, porque te ofrecerá todo lo que necesitas para reproducir tus vinilos favoritos, además de tener un look retro maravilloso Este modelo viene con 2 agujas, lo que te permitirá tener una mayor durabilidad en tu tocadiscos, en especial porque las agujas son las que más se desgastan en estos aparatos Puedes elegir el modelo que mejor se ajuste a tus estancias para que cuando no lo utilices se vuelva parte de la decoración de tu hogar, teniendo así un estilo retro en tus ambientes

Lo mejor de comprar equipo de música con tocadiscos

Una vez colocado, debes bajar el brazo para que la aguja y la cápsula entren en contacto con el vinilo y comience a funcionar el tocadiscos En caso contrario escucharemos música a mala calidad y, aún peor, corremos el riesgo de dañar los vinilos de nuestra colección Esta nueva generación trabaja con el sistema multiroom HEOS, integra una mejor conectividad inalámbrica, Airplay 2 y soporta el asistente de Amazon Alexa Además, con la tecnología HEOS puedes formar un sistema multiroom para reproducir la misma canción, o seleccionar diferentes pistas en varios lugares de la casa Los botones son texturizados y resistentes, el potenciómetro para el volumen gira con la cantidad justa de resistencia y el reproductor de CD se desliza suavemente Los instrumentos son fácilmente reconocibles, incluso en las composiciones más caóticas, y los detalles sonoros son estupendos en todas las frecuencias

Lo mejor de comprar equipo de música con tocadiscos

Desde aquí te mostramos los aspectos que has de tener presente a la hora de decidir qué equipo de sonido es el que mejor te conviene Si estás buscando información sobre equipos de música, minicadenas o microcadenas, te recomendamos visitar nuestra página culturasonora Aun así, a pesar de la fortaleza de sus rivales, a Technics le fue bien gracias a la indiscutible calidad de algunos de sus productos, los mismos que hoy tienen, merecidamente, el estatus de míticos Su éxito fue tal que Technics, seis años después de lanzarlo, decidió colocar en el mercado el SL-1200 MK2, una reedición mejorada Technics mantenía ese «aura» de marca de calidad y buen sonido que había cultivado desde los años 60, y, además, acertó colocando en el mercado equipos de audio relativamente compactos con precios que, aunque no eran los más competitivos del mercado, eran razonables Afortunadamente, en una zona del pabellón de Panasonic en IFA habían montado dos salas de audiciones en las que se podía escuchar ambos equipos, así que en cuanto me enteré aproveché el primer hueco que encontré en mi agenda para salir disparado hacia allí El C700 estaba formado por dos pequeños monitores de estantería bastante compactos y dotados de altavoces concéntricos (el tweeter está situado en el centro del diafragma de medios y graves), bautizados como SB-C700; un amplificador integrado estéreo, el SU-C700; un reproductor de música en red, el ST-C700, y un reproductor de CD, el SL-C700 En la zona de exposición Panasonic tenía sus nuevas cajas acústicas, las grandes y las pequeñas, cortadas en sección, y su calidad de construcción me pareció de auténtica referencia