Comprar metrónomo digital

Más vendido Nº 1
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Linrax MT1 Metrónomo Afinador, Metrónomo Sintonizador Digital Generador de Tonos 3 en 1 para Guitarra Bajo Ukelele Violín Saxofón Trompeta Clarinete Flauta, Afinador Cromático para Todos Instrumentos
  • 【Multifunción 3 en 1】: Linrax MT1 afinador metrónomo combina un metrónomo, un afinador y un generador de tonos, todo alojado en un dispositivo de bolsillo. La pantalla digital LCD de alto contraste es fácil de leer incluso en un ambiente oscuro. El afinador cromático es aplicable para guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra clásica, guitarra española, bajo, ukelele, violín, viola, violonchelo, banjo, mandolina e instrumentos de viento (saxofón, trompeta, clarinete, flauta).
  • 【Metrónomo Digital Portátil】: El metrónomo electrónico portátil cuenta con un amplio rango de tempo (30 - 260 bpm), 10 latidos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9) y 8 patrones de ritmo, Mejorará tu sentido del ritmo en una rica variedad de estilos musicales. MT1 metrónomo digital tiene control de volumen y conector para auriculares, para que tengas más privacidad y menos perturbación durante la práctica.
  • 【Sintonizador Electrónico Versátil】: MT1 afinador de guitarra digital admite 3 formas de captación: micrófono incorporado, clip de captación y conector de entrada de 6,35 mm. 5 modos de afinación (cromático, guitarra, bajo, violín & viola, ukelele). Con un amplio rango de detección de A0-C8 y un rango de calibración de tono de 430-450 Hz, obtendrá una afinación rápida y precisa para todos los instrumentos musicales.
  • 【Generador de Tonos】: Cambie al generador de tono para sintonizar de otra manera. Al igual que el tubo de tono, genere el tono de referencia de acuerdo con 5 modos de afinación, puede afinar los instrumentos según la referencia de tono. Mejora su juicio de tono para afinar y amplía la gama de instrumento musical que puede afinar. (Como piano, instrumento de viento y otros instrumentos)
  • 【Fácil de Usar】: Linrax metrónomo afinador digital está equipado con una gran pantalla LCD e indicador LED. Volumen ajustable, altavoz y micrófono integrados, salida de auriculares y soporte plegable, todo esto hace posible practicar en su entorno preferido. Un regalo perfecto para tus hijos o amigos y ayúdalos a desarrollarse en el camino musical. Por favor envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 3
Sondery Metrónomo digital de guitarra Piano Tambores, Opción de conteo vocal y 3 tipos de sonidos digitales, funciona con batería de litio cargable en el interior
  • Ajuste directo y rápido de ritmo, tempo, ritmo por botones y perillas. La pantalla a color de fácil lectura ayuda mucho a entender lo que quieres de tu metrónomo digital ProBeat de la marca Sondery.
  • Opción de conteo vocal y 3 tipos de sonidos digitales. Gran sonido fuera de un altavoz. Mientras que la luz LED en la parte superior proporciona una clara indicación visual del tempo y el enchufe de auriculares es ideal para practicar sin clic o durante el rendimiento.
  • Ajusta fácilmente el tempo mediante una esfera giratoria que va desde 40 a 208 bpm. 10 patrones de ritmo, incluyendo 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. Y el metrónomo Sondery ProBeat cubre todas las necesidades de diferentes entrenamientos de ritmo.
  • La función de toque te permite introducir tu propio tempo por cada 2 toques. Función de temporizador para ajustar la longitud del tiempo de práctica a 15 minutos, 30, 45 y 60 minutos. El metrónomo digital Sondery ayuda a mejorar tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • El metrónomo digital funciona con batería de litio cargable en el interior. Carga el metrónomo ProBeat desde cualquier fuente de alimentación USB de 5 V.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KORG Metrónomo digital estilo pirámide, negro
  • Metrónomo digital estilo pirámide
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tama Rhythm Watch RW30 · Metrónomo
  • Cuenta con un clip en el reverso para un fácil enganche
  • Tamaño y peso reducidos
  • Se puede sujetar fácilmente a varias superficies
  • También hay seis patrones de ritmo diferentes para la variedad
Cargar Mas

En este sentido, ninguno de ellos ha encontrado aspectos mejorables en él.Conclusión Sus usuarios están satisfechos con la calidad del producto, indican que es muy fácil de utilizar y el sonido que ofrece es bastante bueno y se escucha claramente. En nuestra comparativa encontrarás lasreviewsdelos dispositivos con la mejor relación calidad/preciodel mercado para que mantengas el tiempo y no pierdas el ritmo en tus prácticas. Pero si lo que buscas es uno virtual, en esta guía encontraráslos mejores metrónomosonline,además de información sobre cómo funcionan y cuáles son las diferencias con los dispositivos físicos. Esta capacidad para cumplir dos funciones se vuelve determinante en la versatilidad del metrónomo digital, puesto que podrás mantener tus instrumentos calibrados y con el ajuste perfect, y una vez hecho, podrás mantener el ritmo de tu pieza favorita para currentársela al mundo.Sin embargo, uno de los puntos más interesantes en torno al presente dispositivo son sus bonitos acabados, que resultan ser de bastante calidad, a pesar de que el producto tiene un precio asequible. El presente modelo posee un armazón de plástico y un péndulo de metal de aspecto bastante elegante, ofreciendo un bonito metrónomo musical que es además decorativo. Si tocas algún instrumento especialmente ruidoso como la batería siempre podrás adquirir un metrónomo que incluya algún tipo de señal visible acompañado del sonido. La mayoría de los metrónomos digitales nos permitirán un rápido ajuste del compás mediante la pulsación de un botón; en la pantalla digital de tu metrónomo el compás está representado de forma comparable a una fracción matemática. Iniciando en ¼ para el valor más bajo y terminando en 12/eight para el valor más alto.Si te preguntas cuál es el mejor metrónomo digital del mercado, el Seiko DM51SE cumplirá con tus expectativas, porque tiene ajustes de volumen en cuatro niveles y emplea dos baterías de iones de litio incluidas. Para usarlo puedes elegir un rango de tempo que oscila entre 30 y 252 compases por minuto, los cuales pueden ajustarse con dos parámetros de pasos. La pantalla retroiluminada permite visualizar los datos del metrónomo. Respecto al diseño de este metrónomo, debemos mencionar que se trata de un modelo básico, que podrás colocar con facilidad junto a ti cuando practiques con cualquier instrumento musical.

Mejores precios en la red de comprar metrónomo digital

El diseño es adecuado para los estudiantes y tiene suficiente rango de tempo. El Wittner tiene un colour caoba de grano, que sobresale de la multitud. Como de costumbre, este modelo no tiene campana, pero con ese toque de calidad alemana, se puede esperar que el Metrónomo Wittner funcione de manera excelente. Examinamos las mejores marcas que hay en el mercado y de estas seleccionamos los que mejores valoraciones obtiene de los músicos, también valoramos la reputación del fabricante y del material empleado en la elaboración del metrónomo. Vendo Metronomo modelo KORG MA30 en perfecto estado de conservación y funcionamiento.Intellectual Property Protection – Privacy Policy – Mapa del sitio internet – Term of Use and Legal Information – User Information Legal Enquiry Guide ©? AliExpress.com. Nos diferenciamos por tener lo último en tecnología, las tendencias más in y las marcas de moda. En AliExpress, una gran calidad, un buen precio y un servicio excelente vienen de serie. El mismo es un modelo de diseño único y a hundred% authentic que posee unos atractivos acabados en símil de madera en color caoba claro y unas piezas metálicas sumamente llamativas; estas cualidades lo convierten en el artworkículo recomendado para regalar a algún músico. Cabe destacar que la marca posee más de 20 minoristas autorizados alrededor del mundo ofreciendo cada uno de sus productos. Asimismo, mantiene como objetivo elaborar artworkículos que coincidan con su eslogan, siendo el mismo “Calidad profesional, precios para aficionados”. La marca trabaja inteligentemente identificando cada uno de los artworkículos que más demanda tienen en el mercado para elaborarlos ofreciendo un gran resultado final.Por otro lado, no deja de llamar la atención su elegante diseño piramidal y su combinación de pesa y graduaciones en colour dorado. Sus four botones de configuración hacen muy sencilla la utilización de este modelo.