Comprar metrónomo

Más vendido Nº 1
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 2
Mini metrónomo electrónico M50 Tempo Metronome Beat Tap Metrónomo para Piano, violín, Guitarra, batería e Instrumentos Musicales(Azul)
  • MULTIFUNCIONAL: la función Tap le permite probar su tempo o tempo ideal de una pista.Multifuncional, fácil de usar.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la parte posterior del mini metrónomo tiene el clip y el diseño de la estructura del orificio de la eslinga, fácil de fijar y transportar.
  • SALIDA: El diseño del metrónomo tempo tiene salida de auriculares de doble canal.El M50 es un mini metrónomo profesional.
  • COLOR: negro, blanco, azul, amarillo, rojo (opcional).
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte a nuestro servicio al cliente de inmediato y le responderemos pronto. Si tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Neewer NW-707 Tradicional Wind Up Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bajo Tambor Violín y Otros Instrumentos Musicales, Negro
  • Herramienta de práctica perfecta para producir, ritmos métricos regulares para ayudar a ejecutar ritmos con precisión
  • ejore su sentido del ritmo y el ritmo
  • No se necesita ninguna batería. Neewer metrónomo mecánico utiliza un mecanismo de liquidación por la potencia para producir ritmos métricos. Selección de compás es: 0,2,3,4,6
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso en la práctica de piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales
  • El péndulo ofrece grandes señales ritmos visuales que lo hace perfecto para los principiantes aprenden pasajes difíciles
Más vendido Nº 4
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Más vendido Nº 5
GEWA 902610 - Metrónomo ME-100
  • Con pantalla LCD grande (retroiluminación conmutable) y 3 LEDs
  • 30-250 BPM, 7 variaciones de ritmo, 5 ritmos
  • Con función de TAP para grabación de tempo
  • Toma para auriculares, control de volumen y soporte posterior
Cargar Mas

También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación Entre ellos, quienes tienen dificultades para dormir (a partir de los 6 años) porque padecen de agitación mental, insomnio crónico, depresión, ansiedad, despertares nocturnos, insomnio del embarazo, etc Los ejercicios consisten en sincronizar tu respiración con una luz ambiental que va ralentizando el metabolismo y el cuerpo se relaja por completo

Mejores precios en la red de comprar metrónomo

En ese momento, comenzó a editar sus obras con marcas numéricas con las indicaciones del tempo que debían tener sus creaciones al ser interpretadas Para ello, resultan necesarios conocimientos de física para modelar el metrónomo matemáticamente, de análisis de datos, de computación, de usabilidad y, por supuesto, de música Ninguna de estas hipótesis encajaba con lo que nos decían los datos, que es una ralentización homogénea de los tempos en toda la escala Sin duda este es un excelente material que puede puede resistir temperaturas entre -40º y 50º grados centígrados en exposiciones extremadamente prolongadas sin quebrarse Brinda la posibilidad de ajustar las diferentes notas (tempos) musicales: negra, corchea, tresillo de corchea, dosillo de corcheas, corcheas con puntillo, semi corcheas, semi corcheas con puntillo, semi corcheas conbinadas con corcheas Sus prestaciones para este tipo de instrumento son impresionantes y han gusta mucho, aunque también se han presentado ciertas quejas por el control de calidad

La mejor oferta de comprar metrónomo

Eso significa que puede soportar golpes hasta los 200 kg/cm2, mientras que es resistente a temperaturas de entre -40 y 50 grados centígrados Estos proporcionan un excelente rendimiento, no se calientan y tiene un tiempo de vida útil de hasta diez años, siempre que no se violen las normas de seguridad y cuidado Los componentes electrónicos parten de una asociación que la empresa Tama tiene con Boss, y ello nos indica que toda la calidad de la electrónica Boss se encuentra dentro de este dispositivo Un bono que los baterístas agradecen es que puedes controlarlo de forma remota con el uso de un pedal footswitch que no viene incluido y debes comprarlo como un accesorio adicional Estos metrónomos no son de lujo, pero tienen una gran calidad y son especiales tanto para coleccionistas como para maestros de música que deseen un metrónomo del cual puedan disfrutar auditiva y visualmente En uno de los lados hay dos llaves: una para ajustar el tipo de compás y la otra  para darle cuerda a modo de una caja de música antigua Lo recomendamos para todos los niveles de aprendizaje y también para maestros o directores de orquestas, ya que es un artefacto de gran calidad y además es bastante asequible El sistema interno y el péndulo están diseñados en acero 304, la aleación más duradera con propósito no industrial que hay en el mercado Tan solo marca el tempo desde 40 hasta 208 bpm y no marca los compases de ningún tipo, así que no esperes 2/4, 3/4 ni nada por el estilo Sus usuarios lo aman porque lo ven como un metrónomo funcional que te ayuda a llevar el tiempo, a la vez que lo pueden lucir como una pequeña obra de arte