Comprar tocadiscos vintage

Más vendido Nº 1
Disco de Vinilo Retro Altavoz Bluetooth Reproductor de Discos Giratorio Altavoz Portátil Potente, Mini Reproductor De Música, Fonógrafo Creativo Tocadiscos Vintage diseño Mini De Parlante Antiguo
  • 【Innovación junto a decoración】: El parlante bluetooth es decorativo para el hogar y posee un diseño giratorio de una creatividad fuera de lo común. A diferencia de los altavoces de vinilo tradicionales en el mercado, este disco de vinilo realmente girará a una velocidad constante y armónica. La velocidad de rotación está diseñada acorde a la reproducción de la música.
  • 【Diseño y artesanía Retro】: El diseño es de una artesanía igual que el vinilo original de los años 50. Te lleva de vuelta al pasado en un viaje del tiempo. Este altavoz está inspirado en los fonógrafos vintages, pero diseñado con un esquema de colores modernos, lo que trae un gran impacto visual. Hermoso regalo para personas de cualquier edad que les guste la música y el diseño dentro de sus hogares u oficinas.
  • 【Material de alta calidad】: Es un parlante de calidad y diseño único, con un sonido sorprendente. Este altavoz bluetooth vintage suena increíblemente bien y fuerte, sin ninguna distorsión. Es portátil para el hogar y oficina, o su traslado a cualquier lado. Posee un giro mecánico idéntico a un reproductor de vinilo. Distintos y bellos colores con estilo vintage. Perfecta opción de regalo para niños/as, para regalos de cumpleaños u otras fiestas. Al que se lo regales se enamorará a primera vista.
  • 【Efecto impactante de graves】: El sonido es natural, claro, transparente y fuerte gracias a la buena fuerza motriz que genera la utilización de bobinas profesionales de gran diámetro, imanes de boro de hierro, etc. asegurando el mejor rendimiento en volumen y baja frecuencia. Posee buen equilibrio en sus graves, con amplificadores de salida de audio de los vatios adecuados gracias a su diseño optimizado.
  • 【Distintas formas de reproducción】: a) Bluetooth. b) Inserción de tarjeta de memoria. c) Auxiliar. Los tres modos se pueden cambiar cuando uno guste, haciendo la reproducción de la música más cómoda. Posee muy buena capacidad de batería (1000 mAh), lo que da un tiempo de uso aproximado de 8 horas. Cargador tipo USB de sencillo uso y carga.
Más vendido Nº 2
Giradiscos de dl Tocadiscos de Vinilo Vintage Turntable Madera Vinilo Vintage 7 en 1 con Bluetooth.FM,Altavoces Estéreo Incorporados, CD/MP3//USB Vinyl Turntable
  • ♬Radio digital Radio FM --- Una mini radio puede ayudarlo a conocer NOTICIAS, disfrutar de su BBC favorita, la estación comercial, la música, la estación Story.
  • ♬Player Reproductor de grabación con función de grabación --- Es posible grabar desde discos de vinilo, CD y casetes directamente a USB. No se necesita computadora ni software
  • ♬Tur Plataforma giratoria de 3 velocidades --- La plataforma giratoria reproducirá los registros de 33, 45 y 78 RPM en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas y con un adaptador portátil de 45 RPM
  • ♬Bluetooth Funcionalidad Bluetooth --- Transmisión inalámbrica de música hasta 33 pies. Escucha tu música fácilmente desde tu dispositivo Bluetooth.
  • ♬Tur Plataforma giratoria Bluetooth 7 en 1 --- reproductor de CD, Bluetooth integrado para reproducir música inalámbrica desde el dispositivo con Bluetooth. Radio FM, reproducción y codificación USB / SD, conector auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth (cable incluido), conector para auriculares y conector auxiliar RCA.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos dl Record Player con 3 velocidades 33/45/78 Vinyl Tturntable Portátil de Madera Vintage con Altavoces Estéreo Incorporados,Grabadora de PC, RCA, AUX… (639PW)
  • ♬Diseño de maleta portátil --- Caja de madera con embalaje de cuero PU. Diseño de maleta con un asa de transporte simple
  • ♬Codificación de PC --- Todos los giradiscos son compatibles con PC. Convierta el audio de los discos de vinilo en formato MP3. Preamplificador telefónico conmutable incorporado con cables de salida RCA para conexión a sistemas de audio y altavoces activos
  • ♬Material premium --- La carcasa está hecha de madera maciza (MDF) que reduce la vibración para garantizar que el bolígrafo proporcione la mejor señal posible. Los pies silenciados, una placa de aluminio y una alfombrilla de goma reducen considerablemente la reverberación y dejan un sonido estereofónico puro.
  • ♬Fácil de usar --- Con la operación completamente giratoria de la plataforma giratoria, el lápiz se coloca suavemente en las grabaciones para usted y el brazo de tono se vuelve a emitir automáticamente cuando finaliza la grabación. Ajustable para disparos de 33, 45 o 78 RPM. Viene con un adaptador de 45 RPM y un lápiz óptico superior.
  • ♬Design Diseño de transmisión por correa --- El diseño de transmisión por correa AT-LP60 aísla el plato giratorio de la vibración del motor, lo que resulta en una mayor claridad y audio de alta fidelidad. Altavoces estéreo incorporados --- Reproduzca su música fuerte y clara - Activo El sistema estéreo de 2 vías le permite escuchar cómodamente en cualquier entorno.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA:Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Cargar Mas

La base es de madera de color naturales y cuenta con una cubierta protectora de polvo. En definitiva, estamos ante un tocadiscos con selector de 3 velocidades (33/45/seventy eight rpm) con sistema de altavoces estéreo. Tiene una aguja de alta sensibilidad para brindar la mayor calidad de sonido posible y así se podrá grabar con precisión la música de tus vinilos.Viene integrado dos altavoces estéreo que pueden ir ajustados a las salidas de volumen 2 x 1W. El volumen puede ser adaptado de manera continua en concordancia con el dispositivo mediante un control giratorio. El diseño del tocadiscos está conformado por tecnología de punta acompañado de un cajón de fácil traslado. Permite la conexión de un fono posterior hacia otros equipos de música. Sus acabados son redondeados, otorgando mayor elegancia para las habitaciones con detalles en madera.Los discos más antiguos e irreemplazables jamás deberían pasar por un tocadiscos Crosley. Los tocadiscos retro son otra modalidad, se trata de equipos actuales con toque antiguo, ideales para disfrutar de discos de vinilo o para conectarles un ordenador y amplificadores para disfrutar de la música a un mayor volumen.

La mejor oferta de comprar tocadiscos vintage

Pues que, tarde o temprano, la aguja del tocadiscos acabará saltando del surco de sonido del vinilo a causa de la electricidad estática. Por lo basic, esto va a pasar totalmente desapercibido salvo que estés buscando un tocadiscos profesional de gran calidad y potencia y cuentes con unos altavoces profesionales que amplifiquen su sonido. Al tener instalado el motor justo en el centro del giradiscos, se transmite una pequeña vibración desde el motor a la plataforma de giro y al disco de vinilo que se esté reproduciendo. El sistema de tracción directa coloca el motor del giradiscos en el centro del plato giratorio en lugar de hacerlo en un lateral como en el modelo por correa y es el motor mismo quien se encarga de girar el plato con el vinilo. Cuando notes que la velocidad de reproducción —repro— del giradiscos es menor de la esperada, es un indicativo de que va siendo el momento de hacer un cambio. No es fácil comprar un tocadiscos por tu cuenta cuando no sabes muy bien qué es lo que tienes que mirar o qué marcas de giradiscos son las mejores.Hoy en día todo el mundo tiene la capacidad de llevar cientos de miles de canciones en el bolsillo con un teléfono. Aun así, cada día hay más gente clamando por un vinilo que sólo puede contener seis o siete canciones por cada lado. De igual modo, el tocadiscos dispone de amortiguadores para aislar completamente el audio y obtener una experiencia totalmente pura sin ruidos. El disco de aluminio fundido dispone de una gran inercia para ofrecer un equilibrio excelente entre fuerza y masa y que el vinilo no se vea afectado por vibraciones externas. El moderno tocadiscos Audio-Technica AT-LP5 ha sido galardonado con numerosos premios y 5 estrellas en las opiniones de las revistas más reconocidas a nivel mundial. La única pega que le puedo poner al Audio-Technica AT-LP120 es su estabilidad frente a movimientos y vibraciones.