Compro acordeón de teclas

Más vendido Nº 1
Dilwe Acordeón de Piano, Madera de Arce 22 Teclado 8 Bajo Acordeón Instrumento Musical Juguete con Correas Guantes Paño Limpio para Estudiantes Principiantes(Verde)
  • MATERIAL DE MADERA DE ARCE: El acordeón está hecho de madera de arce de instrumento musical especializado, anticorrosión y duradero.
  • SONIDO MELODIO: El acordeón es con 22 teclas y 8 botones de bajo, 1 fuelle, produce un sonido exquisito, claro y melodioso.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Con una exquisita mano de obra, el acordeón es hermoso en apariencia, flexible y fácil de tocar.
  • BUENO PARA NIÑOS: El juguete con instrumentos de acordeón ayuda a desarrollar el talento musical de los niños y mejorar su sentido del ritmo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Viene con correas, el acordeón es fácil de llevar y jugar para los niños.
Más vendido Nº 2
Wandisy Venta Loca Acordeón Infantil, 17 acordeón de Piano bajo de 8 Teclas Instrumento Musical para Estudiantes Principiantes(Verde)
  • ★ Esta concertina está hecha de ABS con decoración de celuloide, ligera y resistente, duradera para un uso prolongado
  • ★ 17 teclas con diseño de 8 botones de bajo, pueden hacer un sonido suave y agradable
  • ★ Ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo, bueno para principiantes.Fácil de aprender a jugar, viene con un manual
  • ★ Con una correa ajustable en el lateral, conveniente para llevar
  • ★ 100% de calidad y servicio postventa.Por favor contáctenos para cualquier pregunta relacionada con nuestro producto.Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
Más vendido Nº 3
Acordeón Profesional de Madera Maciza, 22 Teclas 8 Bajos Acordeón de Piano con Correa y Mochila Acordeón Instrumento de Teclado de Piano para Principiantes por Practica Diaria Presentación Musical
  • 【DISEÑO DE 22 TECLAS Y 8 BAJOS】 El acordeón, como un instrumento de lengüeta, tira del fuelle para producir un sonido. Este acordeón tiene un diseño de 22 teclas y 8 teclas de bajo, que pueden producir un sonido dulce y redondo, es simple y fácil de usar, es propicio para cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
  • 【BUENA CALIDAD DE SONIDO】 Acordeón de teclado de piano como instrumento de eco, utilizando materiales de madera maciza, los materiales de alta calidad pueden mantener la integridad del sonido en la mayor medida posible, pueden producir un sonido agradable y redondo. Los materiales de alta calidad, aunque mantienen una calidad de sonido agradable, tienen una apariencia exquisita, que puede brindar a los niños entretenimiento ilimitado.
  • 【AJUSTE DEL CAMBIADOR DE VOZ】 El acordeón con cambiador de voz es un diseño de teclado de piano en blanco y negro, el teclado es flexible y duradero, las teclas se sienten cómodas, empujan y tiran fácilmente, y múltiples conjuntos de cambiadores de voz ajustables, para que el sonido pueda perfectamente Combina la guitarra, el banjo y otros instrumentos.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 Ofrecemos una garantía de 90 días sin motivo para cambio o devolución, si no le gusta nuestro producto o si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. , resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE SOSTENER】 Este acordeón tiene un diseño científico y un diseño ergonómico, con una mochila que se puede utilizar para guardar el acordeón. Está equipado con dos correas, lo que facilita su sujeción y transporte durante la reproducción.
Más vendido Nº 4
FOLOSAFENAR Mini Juguete de Acordeón, Instrumentos Musicales Juguete de Acordeón, Acordeón para Niños, 7 Teclas, Desarrollo Intelectual, Operación Manual, Resistente Y Duradero, para Niños
  • RESISTENTE Y DURADERO: el acordeón Mini Accordion Toy está hecho de plástico ABS, que es seguro, resistente y duradero, con un fuelle de lona impermeable. Garantice una larga vida útil. Este acordeón para niños es adecuado para niños a partir de 5 años, y también es un puente entre usted y sus hijos.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: Mini Accordion Toy 7 teclas, teclado, instrumentos musicales para niños, juguetes interesantes, regalos. El acordeón es un juguete infantil muy interesante.
  • HABILIDADES DE ENTRENAMIENTO: Mini Accordion Toy Grip, desarrollo intelectual, operación manual del cerebro, visión, sentidos, emociones, coordinación física, audición y otras habilidades.
  • VERSIÓN EN MINIATURA: Este acordeón es una hermosa versión en miniatura. Para facilitar la reproducción, se ha reducido el número de teclas.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: comuníquese con el servicio al cliente a tiempo si tiene alguna pregunta, la resolveremos lo antes posible, tenga una buena experiencia de compra.Permita un pequeño error debido a la medición manual.
Más vendido Nº 5
Acordeón para Niños 7 Teclas 2 Bajos con Correa Ajustable Sonido Suave Fácil de Jugar Desarrollar Talentos Musicales Instrumentos Musicales Profesionales para Regalo de Niños Y Adultos.
  • 【Desarrollar talentos musicales】 El acordeón para niños utiliza material ABS, que es 100% seguro y duradero, lo que permite que los niños aprendan y jueguen de forma segura. Los instrumentos musicales para niños son de gran ayuda para la creatividad, la atención y la inteligencia de los niños. También puede desarrollar el talento musical de los niños, la coordinación ojo-mano y mejorar su sentido del ritmo.
  • 【7 teclas 2 teclas de bajo】 Nuestro acordeón para niños es un instrumento de teclado diseñado con 7 teclas 2 teclas de bajo. Y se puede tocar solo o como acompañamiento, el sonido es suave y agradable. La inteligente combinación de dedos y fuelles puede tocar una variedad de diferentes estilos de música, que muchos instrumentos no pueden igualar. Por lo tanto, el acordeón es un instrumento musical educativo perfecto para niños y adultos.
  • 【Fácil de sostener y portátil】 Este piano acordeón portátil mide 17 * 18,5 * 10 cm / 7,0 * 7,3 * 3,9 pulgadas (largo * ancho * alto). Es de tamaño adecuado y compacto, y no ocupa demasiado espacio. Los instrumentos de acordeón utilizan una correa ajustable para practicar fácilmente y sujetarla mientras toca. Los niños pueden jugar con sus amigos en la escuela y en casa.
  • 【Bonitos regalos】 Nuestro juguete de piano musical de la carcasa exterior ha sido especialmente recubierto, lo que le da un brillo ligero y una sensación cómoda. Musical Instruments es un botón hecho de plástico ABS con alta resistencia al impacto y buen rendimiento general. Esta es una buena opción de regalo para el cumpleaños de su hijo, Acción de Gracias y Navidad. Para que puedas comprarlo con tu confianza.
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos una garantía de 90 días sin motivo para cambio o devolución. Todos los productos en esta tienda han sido sometidos a estrictas inspecciones de calidad, y los productos con indicadores no calificados nunca saldrán de fábrica. Si no le gustan nuestros productos, o si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a través del buzón oficial de la tienda y le resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
Cargar Mas

El acordeón, ese instrumento capaz de conseguir un sonido romántico… ¿A cuántas películas nos recuerda? O ¿ A quién no le gusta una cena con el sonido del acordeón de fondo? Si eres un acordeonista o quieres serlo esto te interesa De esta manera tanto si eres un profesional, como si estás empezando a tocar el acordeón podrás  encontrar el ejemplar que mejor se adapte a lo que necesitas Por ejemplo, si estás buscando aprender o mejorar tus habilidades sobre el acordeón, te ofrecemos una gran variedad de clases que te podrán ayudar

Lo mejor de compro acordeón de teclas

La parte de la mano derecha del acordeón tiene además un «diapasón» con un arreglo de teclas que pueden ser como las de un piano (acordeón a piano) o teclas redondas (también llamadas botones) Las técnicas para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Cuando se oprimen las teclas blancas se ejecutan las notas sin alterar; con las teclas negras se ejecutan las notas alteradas con sostenidos y bemoles Para aprender a tocar este tipo de acordeón, te sugerimos el curso de acordeón de teclas, haz clic en la imagen y checa el contenido del curso Cuando se oprimen los botones blancos se ejecutan las notas sin alterar, y cuando se oprimen los botones negros se ejecutan las notas alteradas con sostenidos o bemoles Cada una de ellas está afinada en una escala diatónica (no hay notas intermedias como en la escala cromática); en el teclado de la mano izquierda (acompañamiento) se encuentran los bajos

Mejores precios de compro acordeón de teclas

Existen varios tipos de concertina, algunas de ellas son del tipo bisonoro, es decir que las notas producen un sonido al abrir el fuelle y otro al cerrarloPresentamos el curso de acordeón de teclas de Virtuosso, con el que podrás dominar este atractivo instrumento y así empieces a tocar la música que más te gusta