Conexiones mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
BOMGE -04F Mezclador de audio para DJ de 4 canales con MP3 / USB Bluetooth, 48 V / 16 DSP estéreo / grabación de eco, adecuado para transmisión
  • Fuerte compatibilidad y bajo nivel de ruido: el mezclador BOMGE 04F tiene una tarjeta de sonido integrada e interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido DJ con ruido ultra bajo al teléfono móvil PC/disco U. Tiene un control de grabación integrado, y puede emitir audio a una variedad de dispositivos a través del puerto USB. Es adecuado para sistemas PC y Mac. Es adecuado para transmisiones diarias en vivo de teléfonos móviles, reuniones de zoom, fiestas, actuaciones de banda pequeña, karaoke, canto de iglesia, etc.
  • Múltiples métodos de conexión: incluyendo 2 entradas mono, compatibles con XLR y enchufes desequilibrados de 1/4 pulgadas, con 2 entradas de alimentación fantasma de 48 V, 1 entrada estéreo y USB/Bluetooth, con conectores XLR de 6,3 mm, para conectar diferentes dispositivos: micrófonos dinámicos, receptores de micrófono inalámbricos, instrumentos musicales, amplificadores y altavoces.
  • Capacidad de efecto DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene un procesador de efecto digital integrado de 24 bits, que son soprano, graves diablos, voz infantil, 7 niveles de retraso y 14 niveles de Echo+retraso.
  • Compatible con el mezclador de transmisión en vivo 04F de teléfonos móviles se puede conectar a teléfonos móviles a través de RCA, USB, 6.5 mm, puede soportar 3 ~ 5 teléfonos móviles para transmisión en vivo al mismo tiempo, y el cable de conexión y enchufe de conversión necesarios no están incluidos en el paquete del producto. Equipado.
  • Bluetooth 5.0 - Los usuarios pueden transferir música desde Pad, teléfono móvil y computadora a través de Bluetooth, y realizar mezcla de música. Modo de control integrado de una tecla, puedes cambiar rápidamente entre reproducción, pausa, cambiar canciones y modos de conexión de música.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DEQUBE- Mesa Mezclas de DJ con diversas Bases y Efectos, Incluye Bola de Luces Intermitentes de Disco, conexión Bluetooth a Dispositivos, Color Negro, Mediano (916D00040)
  • Mesa de mezclas de DJ con un montón de sonidos y efectos que puedes usar para componer tu propia melodía ; 16 efectos de sonido, 12 ritmos, 12 efectos de batería y la posibilidad de hacer "scratch" en el plato, dándole a la composición un efecto personal
  • Incluye una bola de luces disco que proyecta las luces y el efecto disco invade el lugar, los niños bailan y juegan recreando una verdadera pista de baile y estimulan su parte más artista y creativa
  • Con entradas para conexión a dispositivos como iPad, tablets, reproductor MP3 y otros con el cable de entrada incluido
  • El volumen es ajustable y el tiempo puede controlarse; además tiene toma de micrófono con un micro y sus auriculares tal y como lo hacen los dj's más famosos y profesionales
  • Funciona con pilas que vienen incluidas en la mesa de mezclas y está recomendado para niños desde los 3 años de edad
Más vendido Nº 3
resident dj DJ405USB mesa de mezclas de 4 canales (dos interfaces Bluetooth, USB, SD, AUX, grabadora, mezclador DJ, multi-conexión, control retroiluminado, ecualizador 2 bandas, apto rack) - negro
  • Mesa de mezclas de 4 canales con función grabadora y un sinfín de posibilidades de conexión. Dispone de 2 interfaces Bluetooth, 2 puertos USB y 2 lectores SD para reproducir música desde dispositivos externos.
  • Cuenta con medidor VU LED y ecualizador de 2 bandas. Sección de micrófono con entrada Jack XLR, así como ecualizador de 2 bandas y función Talkover.
  • Conexiones: 2 puertos USB, 2 lectores SD, entrada XLR jack de 6,3 mm para micrófono, entrada jack de 6,3 mm para micrófono, 2 entradas de línea estéreo RCA, 2 entradas de línea RCA AUX, salida estéreo master RCA, salida estéreo RCA Booth y Rec, salida jack de 6,3 mm para auriculares.
  • El resident dj DJ405USB es una inteligente mesa de mezclas para DJ de 4 canales con una amplia variedad de conexión con diversos dispositivos, compatible con equipos rack y dotado de refinamiento técnico.
  • Para ajustar el sonido, el dispositivo dispone de un ecualizador de 3 bandas. Formatos compatibles: MP3, WAV. Capacidad compatible: máx. 16 GB (USB/SD).
Más vendido Nº 4
Depusheng T6 Consola mezcladora de tarjeta de sonido portátil de 6 canales Mezclador de audio Incorporado 16 DSP 48V Phantom Power Admite conexión BT MP3 para grabación de computadora, bandas
  • Se trata de una consola mezcladora multifunción de 6 canales con tarjeta de sonido. Puede satisfacer muchas demandas de los usuarios, como producción de música en casa, transmisión en vivo, versiones de canciones K, etc.
  • Bluetooth incorporado, funciona con todos sus dispositivos favoritos.
  • El mezclador se activa con la ganancia de entrada y el ajuste de sonido alto y bajo. La alimentación fantasma de 48 V incorporada es adecuada para la alimentación directa del micrófono condensador.
  • Puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, con tarjeta de sonido, se puede conectar directamente a la PC.
  • El mezclador es pequeño y liviano, se puede conectar directamente al USB de la PC para suministrar energía directamente, sin necesidad de energía adicional. Puede ser operado por conexión USB a una computadora, elimina la molestia de usar un adaptador externo, también puede usar energía móvil, USB o adaptador AC / DC para la fuente de alimentación.
Más vendido Nº 5
Resident DJ DJ-25 - DJ-Mixer, Mesa de Mezclas, 2 Canales, Compacta, Bluetooth, USB, SD, 2 entradas de línea, Fácil de Usar, Sólida, Pantalla LCD, 2 terminales para Altavoz, Negro/Blanco
  • MUY VERSÁTIL: La mesa de mezclas de 2 canales Resident dj DJ-25, dispone de una gran variedad de conexiones, se puede montar en un estante y cuenta con prestaciones como bluetooth, USB. La mesa de mezclas destaca por su diseño elegante y discreto.
  • MUCHAS CONEXIONES: La mesa de mezclas ofrece una gran variedad de conexiones para un equipo de DJ sólido. Otros dispositivos como reproductores de CD, tocadiscos y amplificadores tienen su entrada correspondiente en el DJ-25 para conectarse.
  • MUY CLARO: Un diseño que deja todo a la vista, reguladores y un crossfader hacen posible que la experiencia del DJ sea satisfactoria y sin problemas. Este modelo está disponible en blanco, es fácil de conectar y es fácil de usar para aficionados.
  • TRABAJO ESTABLE: La carcasa metálica convence por su robustez y dispone de componentes de muy buena calidad como por ejemplo reguladores de aluminio y un crossfader muy sensible. Las patas de goma aportan una sujeción a la suferficie óptima.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su estructura y a que es fácil de usar, la mesa de mezclas DJ-25 de Resident DJ es el dispositivo ideal para desarrollarse en el campo de la música. Los usuarios profesionales pueden trabajar con la mesa de mezclas DJ-25.
Cargar Mas

Por un lado, puede evitar la retroalimentación, por otro lado, se asegura de no captar ninguna pista de reproducción de los altavoces a través del micrófono durante la grabación. LiveTrack L12 y L20 de Zoom son una opción interesante, especialmente para grabar. La señal auxiliar sale del canal de entrada solo después de haber pasado por los controles de tono y el fader del canal. Los teclados, batería, reproductores de CD, máquinas DAT o micrófonos inalámbricos proporcionan salidas de nivel de línea y deben ser conectados directamente a las entradas de Línea de la mesa de mezcla. Si alguno de los instrumentos fuera estéreo habría que conectar las dos salidas izquierda y derecha a una entrada estéreo libre. Alternativamente se podrían conectar a dos entradas mono y crear con los controles una imagen estéreo. La función de la mesa de mezclas es proporcionar un resultado de salida como mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo.Las salidas no balanceadas de Control Room Out ofrecen la posibilidad de monitorizar la mezcla principal con todo y efectos. La mesa multicanal, en este caso acepta las entradas de los micrófonos a través de sus canales de entrada, . Las entradas microfónicas, son tratadas individualmente en cada canal de entrada y son entregadas a las entradas del multipista a través de sus canales de salida .Es ese fader que está situado de manera horizontal entre los dos espacios de trabajo. Su función principal es aumentar el volumen de una de las señales a la vez que disminuye la otra. Esto permite realizar una suave transición entre la canción que termina y la que empieza. Antes mencionábamos los dispositivos que, con más frecuencia, se pueden conectar a una mesa de mezclas DJ. Sin embargo, es importante que nos cercioremos de que el modelo que elijamos sea compatible con nuestros aparatos.

Mejores precios de conexiones mesa de mezclas

La finalidad de ambas es realizar la mezcla de diferentes audios. No obstante, su diferencia principal es el modo en que trabajan. Una mesa de mezclas DJ es un aparato que puede ser analógico o digital al que se conectan otros aparatos que reproducen sonido.Los filtros suelen ser tipo Butterworth de segundo orden (12dB de pendiente de atenuación) y su conexión es optativa. Cuando se realice una premezcla, es decir, una mezcla de varios instrumentos en una sola pista del multipista, deberá ecualizarse en grabación, ya que después de la premezcla será imposible ecualizar los instrumentos por separado. El canal Amek de ejemplo, consta de cuatro filtros, siendo los dos centrales semiparamétricos. Actualmente los magnetófonos han sido sustituidos por grabadores multipista a disco duro.Amplificadores y altavoces para management y FOH (Front Of House, frente al público). Se utilizan para grabar la mezcla last, que debe tener la mejor calidad posible. Aunque podríamos usar una buen casete, para trabajos más profesionales es mejor emplear una máquina DAT o una buena grabadora digital o analógica de dos pistas en cinta abierta. Utilizando el formato de grabación digital conseguiremos mejores características electrónicas, especialmente en respuestas de frecuencia, distorsión y ruido.