Consola tocadiscos vintage

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SoBuy FSB19-XL-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola MDF y Hierro 120 x 80 x 20 cm ES (H 80 cm)
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF.
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • Capacidad de carga: 50 kg.
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar.
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio.
Más vendido Nº 2
IBUYKE Mesa de Consola de Estuilo 100x35x80 cm, Industrial Mesa para Pasillo con 2 Estantes de Malla, Mesa para Salón, Hierro TMJ003H
  • DISEÑO INGENIOSO: Esta consola es una elegante combinación de marco de hierro rígido y paneles vintage. Tiene muchas ventajas: apariencia original, notable durabilidad, excelente capacidad de carga.
  • MULTIFUNCIONAL: Es una mesa auxiliar diseñada exclusivamente para ti. Sirve como mesa de entrada o extremo de sofá en salón, dormitorio, pasillo. Esta consola cuenta con un marco de hierro resistente y un tablero de madera de ingeniería duradera.
  • DIMENSIONES: El tablero de la mesa y el compartimento de la rejilla ofrecen suficiente espacio para los artículos para mantener la habitación limpia y ordenada Dimensiones: 100 x 35 x 80 cm (L x W x H) Parte superior: 20 kg Estante interior: 20 kg / nivel
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias a las instrucciones ilustradas y las piezas numeradas, el montaje se realiza en muy poco tiempo. Equipada con pies ajustables, esta mesa es estable incluso en suelos irregulares.
  • 100% SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestro objetivo. Estamos disponibles para brindarle un servicio profesional al cliente antes y después de su compra; Amuebla tu entrada con esta consola
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris
  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,5x37 cm (LxAL). El estante inferior mide 88x39 cm (LxAN).
Más vendido Nº 4
Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 5
HOMCOM Mesa Consola Auxiliar de Estilo Industrial con Gran Cajón y Estante Abierto con Superficie Espaciosa Mesa Multifuncional Retro con Marco de Metal 73x45,5x76 cm Marrón Rústico
  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa auxiliar destaca por su estilo industrial retro. La combinación de la madera en tonos de marrón aspecto rústico y el marco de metal oscuro, proporcionan una estética neutra que se puede adaptar a cualquier lugar.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un gran cajón con tirador, un amplio estante abierto y una superficie espaciosa. Esta mesa auxiliar tiene la versatilidad de poder poner en ella libros, objetos de decoración, antigüedades e incluso aprovechar su amplio cajón para almacenar en él algún cojín o manta para sofá.
  • MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar como mesa de esquina, mesa auxiliar, mesa o incluso cómo recibidor. Este mueble se adapta a cualquier estancia de tu hogar cómo la sala de estar, la oficina, el dormitorio o la entrada.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de un marco metálico galvanizado y tablero de partículas de grado E1, esta mesa auxiliar es estable y permite un uso prolongado. Su diseño evita la humedad, ya que la madera está elevada del suelo.
  • MEDIDAS: 73x45,5x76 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 5 kg (estante), 5 kg (cajón).
Cargar Mas

El añorado vinilo no ha escapado a la fiebre retro y vintage, ese revival que no cesa y que se actualiza con novísimas creaciones de aire analógico400 euros (incluidos altavoces con sus pies), si bien se puede adquirir solo el mueble con el tocadiscos, con capacidad para 120 vinilos, por 2 El tiempo de entrega, para que vaya fijando la cita de su próxima fiesta en casa y así poder presentar Loft en sociedad, no supera las 10 semanas desde que se recibe el encargo

La mejor oferta de consola tocadiscos vintage

En función del diseño los muebles pueden poseer un rasgo más actual sin embargo con aire vintage ofreciendo su esencia conservadora y peculiarAquí podrás consultar los top productos para decoración On-Line para la decoración del hogar, con este pensamiento si estás visitándonos para comprar tocadiscos vinilo vintage ahora mismo podrás ver una lista de los mejor considerados en relación precio y calidadCon el pasar del tiempo, tener el mejor tocadiscos vintage del 2020 se ha sumado a las listas de deseos como regalo preferido por sus múltiples funcionalidades Levantar el brazo hacia su máximo puno de flexibilidad, es ideal evitar la utilización de más fuerza de la requerida para que este llegue hasta donde debe Tras cerciorarse que la aguja está donde debe, es ideal colocar nuevamente el cartucho donde se encontró en un principio, fijándolo y aplicando un poco de presión para ajustarlo con el brazo Si el tocadiscos no funciona bien luego del cambio de aguja, el usuario debe repetir el proceso antes descrito y ver dónde está el error, de lo contrario contactar con asistencia especializada

Lo mejor de consola tocadiscos vintage

Todos los modelos tendrán el mismo formato pero le será incorporado nuevas funcionalidades tecnológicas para hacer el tocadiscos comercialmente más atractivo El usuario debe buscar aquel tocadiscos que permita la digitalización de los formatos antiguos para guardarlos en otros formatos más actualesEn ellas podrás jugar a juegos como el super street fighter, snow bross, superpang, king of fighter y muchos más juegos retro, algunos modelos tienen hasta 3000 juegos! En este caso no podía faltar este tipo de muebles tocadiscos de color blanco para poder incluirlo y combinarlo fácilmente con tus muebles blancos Si, por el contrario, estás empezando tu aventura hacia la música en vinilo ( y solo tienes un par de discos) lo mejor es que empieces por elegir un tocadiscos más económico para descubrir si realmente es tu pasión En resumidas cuentas, tendrás que mover el brazo al disco al comenzar a reproducirlo y volver a moverla manualmente una vez terminada la última canción ¿Qué significa esto? Que podemos encontrar buenos tocadiscos que sean viejos o de segunda mano que podemos comprar por la mitad del precio o por menos que uno nuevo No hace falta irnos a comprar una antigüedad, un tocadiscos de nivel básico o de gama media (de los que tenemos en oferta en Cash Converters) que tenga unos cuantos años es, una opción excelente