Control room mesa de mezclas

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Las salidas no balanceadas de Control Room Out son ideales para monitorizar la mezcla principal con todo y efectos. Si se desea conocer cómo utilizar una mesa de mezclas hay que comprender la utilidad de estos componentes. Ahora, se deben conectar los cables RCA en las salidas de la tarjeta de sonido y conectar los otros extremos del cable en las entradas de la mesa de mezclas. Otro de los motivos que me llevaron a usar este procedimiento fue el hecho de no disponer de una tarjeta de sonido con varias entradas y salidas, era una muy easy M-Audio Firewire con dos salidas y dos entradas analógicas y SPDIF IN / OUT. Por lo que no tenía posibilidad de conectar muchas piezas externas de hardware a la tarjeta y la mesa seguía siendo imprescindible. La suma de toda la mezcla de la mesa se enviaba entonces por la salida Tape Out hacia la entrada estéreo de la tarjeta y en una pista de audio del software program que estuviera utilizando en ese momento, un Cubase audio creo recordar.Estas agrupaciones son muy usadas para manejar con un sólo control fuentes de sonido comunes, por ejemplo todos los micrófonos de los coros, o todos los micrófonos de la percusión. Estas ocho señales o grupos se procesan y ajustan en los ocho módulos de grupo de que consta esta mesa, encaminándose desde ahí a la mezcla last en dos buses internos L y R. Los módulos maestros o grasp L y R ajustan el nivel de salida de la señal que contiene la mezcla ultimate para su correcta grabación. La salida PHONES es estéreo y permite conectar unos auriculares a la mesa de mezclas.Es decir, varias señales de entrada pueden sumarse en los canales de salida L y R, en una salida auxiliar o en un mismo grupo. Una quinta característica es la posibilidad de realizar varias mezclas diferentes con las señales de entrada, obteniendo así varias salidas. El resto de salidas que no son la principal L R, se pueden llamar, en basic, salidas auxiliares que se verán más adelante. Igualmente, hay mesas que permiten agrupar varias señales de entrada y mezclar esta suma con las demás. Esta característica corresponde a lo que se llaman grupos y subgrupos, que se verán más adelante.

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Conecta el monitor o la plataforma de efectos en uno de los puertos del mezclador etiquetados como “AUX” para empezar a usar el puerto auxiliar etiquetado. Gira la perilla etiquetada como AUX en el canal que desees enviar para ajustar el nivel de volumen de la entrada. Las entradas de línea del mezclador se encuentran cerca de los puertos XLR de cada canal y admiten conectores de audio de 6,35 mm. Conecta el extremo del cable de audio en el instrumento que vayas a conectar. Luego, elige un canal en el mezclador que no tenga otro cable conectado en él, y conecta el otro extremo del cable de audio en la entrada de línea. El número ubicado arriba de la entrada indica qué canal controla el audio del instrumento. El nivel de envío puede regularse con el mando de amplificador de micro o de línea de la entrada, pero afecta a todo el recorrido, por eso los procesadores tienen un mando de ganancia-atenuación de entrada .Toda entrada mono cuenta con una entrada de línea que opera mediante un conector Jack. Sin embargo, en lo que respecta a cómo utilizar una mesa de mezclas adecuadamente, nunca se deben emplear simultáneamente las dos entradas micrófono/ línea. La forma de cómo utilizar una mesa de mezclas en lo que se refiere al encendido de la alimentación Phantom consiste en esperar un minuto antes de ajustar la ganancia de entrada para que pueda estabilizarse el sistema.Una forma muy sencilla de quitar el polvo de las piezas de la mesa de mezclas como las palanquitas y el fader, es utilizar un spray de aire comprimido, que no es muy costoso, y además ayuda a mantener todo libre de polvo. La otra punta del cable debe ser conectada a la salida principal de la mesa de mezclas, también ubicada en la parte superior del dispositivo electrónico. Para conectar la mesa de mezclas a un amplificador de audio se puede utilizar algo tan sencillo como un cable de guitarra . En tercer lugar, como alternativa un poco más profesional, pero aún dentro del ámbito principiante, podemos elegir la DJ Hercules DJ Control Instinct P8. Esta mesa de mezclas es similar a las anteriores pero cuenta, además, con un sistema de escucha previa , así como con salida de audio en estéreo. El management de volumen principal tendrá números impresos en uno de los lados para que puedas ver fácilmente el nivel de salida.Al hacer clic en el botón, el audio de todos los demás canales seguirá pasando por el mezclador mientras que el canal seleccionado estará apagado. Cuando desees que el audio pase nuevamente a través del mezclador, presiona el botón “Mute” para iniciar el audio. Ahora bien, si la salida de audio la controla una tarjeta de audio particular person, y el serato permite enviar cada fader a una salida de esa tarjeta,si podria hacerse lo que dices.Tal vez es eso lo que viste. El conmutador de pares normalmente utilizado, permite poner en contacto cualquier canal de entrada con los ocho buses. Así por ejemplo conmutando 3-four, ponemos en contacto el bus three-4 con el canal en cuestión. Nótese la inclusión del bus L-R, en caso de que se quiera hacer una asignación directa.