Correas de tocadiscos

Más vendido Nº 1
SUPVOX Correa de Transmisión de La Correa de La Plataforma Giratoria para Tocadiscos
  • Cinturón giratorio de goma de 40 cm.
  • Úselo como el original.
  • Hecho de caucho de alta calidad, buena elasticidad, muy duradero.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Perfecto como reemplazo o cinturón de respaldo.
Más vendido Nº 2
Cintas de máquina para cinturón,Biluer 180PCS Mezcla Cassette Tape Belt Correa de Transmisión Correa para Tocadiscos Cinta De Casete Utilizado En Grabadoras De Video Walkmans Unidades De DVD
  • 【Materiales de alta calidad】- este cinturón de goma está hecho de materiales de goma de alta calidad, resistente, estable, duradero y antivibraciones.
  • 【Ampliamente utilizado】- este cinturón de goma se usa ampliamente en grabadoras de video, reproductores de CD-ROM de video, walkmans, unidades de DVD, etc.
  • 【No se deformará】- esta correa de goma tiene una excelente resistencia al desgaste y una tracción correcta, pero no se deformará.
  • 【Valor】- ofertas por dinero: cada paquete incluirá cuatro tamaños de ancho 1 mm, 1,2 mm, 2 mm, 3 mm, un total de 180, puede satisfacer las diferentes necesidades de la vida diaria.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le devolveremos el proceso de devolución.
Más vendido Nº 3
Alnicov Correa giratoria de repuesto de 270 mm para reproductor de discos de vinilo retro, apto para todo tipo de giradiscos accionados por correa
  • Hecho de goma de alta calidad, buena elasticidad, muy duradero.
  • Uso como el original.
  • Las correas de tocadiscos tienen buena dureza y suavidad.
  • Las correas de tocadiscos se aplican principalmente para hacer que el reproductor de grabación gire más suave, restaurar la velocidad del tocadiscos y reducir el ruido.
  • Adecuado para: todo tipo de tocadiscos accionados por correa, como LoopTone, 1byone, Lioneer, Crosley, MPooling, Pro-Ject, Techinica y así sucesivamente
Más vendido Nº 4
kwmobile Piezas de Amortiguador de Sonido - Kit de 4X Goma de Silicona antivibración para Altavoces Tocadiscos vinilos Equipo de Sonido Home Cinema
  • ADIÓS VIBRACIONES: Disfruta de un sonido limpio en tu equipo de música con estos amortiguadores. Solo tienes que colocarlos en la parte inferior de los altavoces para reducir las vibraciones que afectan la calidad del sonido.
  • CUIDA DE TU TOCADISCOS: Al añadir un soporte de silicona en la base de tu tocadiscos, podrás reducir el riesgo de que el disco de vinilo se salte, ya que se reducirán las vibraciones que pueden causar que la desviación de la aguja.
  • DETALLES: Recibirás 4x almohadilla de silicona antivibraciones. Están hechas de silicona y tienen Ø 5.3 CM de diámetro y 1 CM de grosor. Cada una pesa 15 G y en conjunto pueden soportar hasta 25 KG.
  • AUTOADHESIVAS: Los tacos son muy fáciles de instalar ya que incluyen un film autoadhesivo. Para colocarlos solo tienes que retirar la película y pegarlos en la base de tu equipo de música.
  • VERSÁTIL: Estas gomas son compatibles con una amplia gama de equipos de sonido y audio, como altavoces, tocadiscos o amplificadores de sonido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
ZDYS Cinturón para Tocadiscos Correa 200 mm Pieza Tocadiscos Goma auténtica Fonógrafo Musical Accesorio rotación Suave Reemplazo impulsado Sonido elástico Coherente
  • Hecho buena goma, buena elasticidad, duradera.
  • La correa reduce la diferencia velocidad del motor, hace que la rotación del plato giratorio sea más suave y coherente.
  • Adecuado para la mayoría gramófonos, grabadoras, tocadiscos vinilo, tocadiscos.
  • Puede hacer que la calidad del sonido del fonógrafo sea más auténtica y hermosa.
  • Fácil instalar y quitar, se puede reemplazar. Paquete incluido: 1 PC * Cinturón giratorio.
Cargar Mas

Tiene un diseño clásico, sin pretensiones, buen peso y salida USB para transferir sonido a archivos de audio digital (no lo hagas a menos que sean FLACs, pero eso es otra discusión) o escuchar en altavoces con entrada USB También existen los de tracción por polea aunque ya no se fabrican en la actualidad al considerarse un sistema obsoleto Aún así, es capaz de ofrecer una calidad de sonido que te permitirá escuchar las canciones que más te gustan de una buena forma

Mejores precios en la red de correas de tocadiscos

No te ofrece la mejor calidad de sonido, pero también te permite ahorrar dinero al reducir sus prestaciones Tienes tiempo igualmente incluso si notas que está desgastándose, mientras te llega la nueva correa puedes aumentar el pitch —la velocidad de reproducción o el giro del motor— para compensar la ralentización de la correa del tocadiscos y asi usarlo como siempre La otra pieza es la correa de tracción y solo hará falta en los que la necesiten para funcionar claro Por lo que a mi especialista de sonido respecta, no merece la pena tenerlo en cuenta ni siendo profesional Y hay quien prefiere poner un poco de menos para reducir el desgaste de los vinilos con la aguja del giradiscos Pero de tener que elegir, el brazo en S es la opción más recomendable para todos los compradores porque es la mas simple de equilibrar

Lo mejor de correas de tocadiscos

Normalmente el valor del antiskating en un tocadiscos es el mismo que el del contrapeso, suele ser entre 2 y 3 gr aunque variará según el modelo El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o pick-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción En este método de suspensión, el brazo, la plataforma y el plato están unidos al zócalo de madera, por lo que la única suspensión se encuentra en las patas La velocidad con la que el motor haga girar el rotor ha de ser ajustada, para permitir el rozamiento preciso de la aguja con el surco del disco Existen varios factores que influyen en la vida de la aguja, como el material con que está fabricada; si la aguja es de zafiro la vida útil del disco sería menor; también influye el estado en que estén conservados los discos; el polvo o la suciedad pueden dañar la aguja, el peso que ejerce la cápsula sobre el disco; si este peso es muy excesivo la aguja puede gastarse o el espárrago puede romperse, la forma del brazo; error tangencial Cuando después de cierto tiempo conectamos de nuevo el tocadiscos, no es extraño, si han pasado muchos años, que aparezca este problema Por ejemplo, en el Beogram 4002 nos encontramos que una vez conectado, el botón de encendido está situado en la parte posterior del aparato