Deslizadores para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Jectse Alfombrilla para Tocadiscos de Corcho Alfombrillas Deslizantes para Tocadiscos Corcho Suave Liso para Discos de Vinilo de 12 Pulgadas
  • Tamaño aplicable: el color original del corcho hace que la almohadilla del disco parezca retro. Adecuado para discos de vinilo de 12 pulgadas, la almohadilla de grabación hará que la decoración de su casa sea más especial y llamativa.
  • Materiales de alta calidad: las almohadillas de registro de corcho están hechas de corcho natural, suave y plano al tacto, no dañarán su tocadiscos y pueden brindarle una mejor y mejor escucha de música.
  • Antiestático y vibración: reduce en gran medida la electricidad estática y la vibración, evita el deslizamiento de la grabación y mejora la reproducción. El grosor de 3 mm puede mejorar el zumbido y el estruendo, y la alta capacidad de amortiguación le permite escuchar la diferencia.
  • Alta Definición: Incluso el contacto con el del disco. La abolladura central especialmente diseñada se combina con el registro. La ranura toca uniformemente el cojín, para obtener más definición en las frecuencias medias y bajas y minimizar los problemas de electricidad estática.
  • Diseño humanizado: la parte inferior de la almohadilla de corcho es plana, la ranura es mejor para combinar con el tocadiscos y el orificio del medio se puede instalar con la almohadilla de corcho en el tocadiscos. Todo el diseño es conveniente, fácil de usar y mejor de usar.
Más vendido Nº 2
2 Uds Alfombrilla para Tocadiscos, 30cm Antideslizante y Antiestática Alfombrilla para Discos de Fieltro Alfombrilla Protectora para Tocadiscos para el Hogar Tocadiscos (Negro)
  • Contenido del paquete: recibirá 2 piezas de alfombrilla para tocadiscos de fieltro, que son suficientes para su uso diario y también puede compartir con familias y amigos.
  • Tamaño adecuado: esta plataforma de registro de fieltro mide 30x30 cm y su grosor es de 0,3 cm.Pueden satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo y brindarle mucha comodidad.
  • Material premium: hecho de fibra de calidad, anti-deslizamiento y antiestático, suave al tacto y brinda un gran cuidado para sus valiosos registros, asegurando la vida útil y el almacenamiento de sus registros.
  • Diseño confiable: nuestra alfombra de reproductor de discos presenta un diseño colgante, que garantiza un fondo limpio y estable durante la reproducción, mejora la calidad del sonido y elimina la estática en los registros.Te hará agradable e inmersivo.
  • Regalo perfecto: este reproductor de discos que se siente Mat es un regalo práctico e ideal para sus amigos, familias, colegas y otros a los que les gusta usar jugadores de discos.
Más vendido Nº 3
Hero-s - Reproductor de Discos de Vinilo LP, tapete para Plato Giratorio de Fieltro, tapete Deslizante LP para audiófilos, 3 mm de Grosor, para Tocadiscos de Vinilo LP (diámetro: 295 mm / 11,6")
  • El fieltro de 3 mm de grosor es ideal para soportar discos de vinilo más ligeros y delgados. Diámetro: 295 mm / 11,6 "(aprox.).
  • Ayuda a minimizar la vibración y ruidos del motor para que no se amplifiquen e interfieran con la calidad del sonido.
  • Las alfombrillas para tocadiscos pueden hacer que el sonido del vinilo sea más claro con mayor separación y detalle. Permite una mejor calidad de sonido mientras se reproduce la música.
  • Protege su valioso vinilo para ayudarlo a lograr la máxima vida útil del disco. De color negro.
    Espesor: 3 mm.
  • El aspecto profesional de tus turtables demuestra que te preocupas por tu música. Se adapta a la mayoría de tocadiscos sin modificaciones, sin necesidad de recortar.
Más vendido Nº 4
Gorilla Smoking DJ - Alfombrillas deslizantes para tocadiscos (30,48 cm)
  • Alfombrillas estampadas para DJ (individual)
  • Disponible en dos tamaños de 17,78 cm/30,5 cm. Grosor: 2 mm
  • Utilizando la última tecnología de impresión podemos imprimir tus alfombrillas para que duren la prueba del tiempo.
  • Impreso en fieltro de poliéster de alta calidad para la máxima profundidad de color y acabado suave.
  • También vendemos alfombrillas impresas personalizadas
Más vendido Nº 5
Magma Technics Slipmat Duplex 6 - Espejo Blanco y Naranja sobre Negro
  • 1 par de alfombrillas legendarias, con espejo blanco/naranja sobre diseño negro
  • Estas alfombrillas están hechas del material de fieltro más fino y fuerte
  • Estas alfombrillas son resistentes al polvo y otras partículas, por lo que no se rayan, rayan ni dañan el vinilo
  • Fiables y resistentes, las alfombrillas Technics son la opción número uno para los amantes de los DJ y el vinilo de todo el mundo
  • Componentes incluidos: 2 alfombrillas
Cargar Mas

Aquí encontrarás los mejores platos giradiscos Dj y te explicaremos todas las características esenciales que necesitas saber sobre ellos También puedes combinar el PLX-500 con rekordbox dvs Plus Pack, una mesa de mezclas compatible y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y scratchear con archivos digitales Del Bluetooth nos ha sorprendido su buen funcionamiento y lo sencillo que resulta emparejarlo con auriculares o incluso con altavoces externos

Lo mejor de deslizadores para tocadiscos

Todo lo que tenemos que hacer es activar en primer lugar el dispositivo en el que vamos a escuchar la música y pulsar a continuación el botón Bluetooth del plato Por otro lado el montaje de la cápsula fonográfica, que en otros modelos requiere que echemos mano de destornilladores, aquí se resuelve con un simple girar y enroscar Todo lo que tendremos que hacer es seguir el manual de instrucciones y en menos de cinco minutos habremos terminado En la mayoría de los casos esta cantidad se situará entre 1,5 y 2, de modo que el brazo se mantenga completamente paralelo sobre el plato La forma de comprobar el valor ideal es partiendo del valor recomendado en el manual de instrucciones, observar durante unos momentos el movimiento de la aguja sobre el surco al girar Si observamos que aún así la aguja tiende a desplazarse ligeramente hacia el centro del disco, es que necesitamos algo de anti-skating adicional

Mejores precios en la red de deslizadores para tocadiscos

Es cierto que en otro tipo de giradiscos nos puede interesar contar con agujas cuyo precio puede llegar a ser de más de 1Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud Te recomendamos que tengas en cuenta estas marcas, con las que trabajamos regularmente, y te informes sobre todos sus accesorios para platos