Desulfatador electrónico de baterías

Más vendido Nº 1
Cargador Inteligente Totalmente automático, Cargador de batería de 6 V y 12 V, mantenedor de batería, Cargador Lento y desulfatador de batería con compensación de Temperatura Cargador de batería
  • DETECCIÓN DE TEMPERATURA CARGA DIFERENTE EN INVIERNO Y VERANO --- el microordenador reconoce automáticamente la temperatura ambiente y le da el voltaje de carga adecuado para la batería según la temporada. completamente cargada en invierno, sobrecargada en verano, lo que prolonga la vida útil de la batería.
  • BATERÍA ACTIVADA DE REPARACIÓN DE UN BOTÓN --- resuelva el déficit de energía de la batería, la carga, la gran resistencia interna y otros problemas utilizando tecnología de pulso de alta y baja frecuencia, deje que su batería se vea como nueva.
  • UTILIZANDO TECNOLOGÍA DE REPARACIÓN DE PULSO DE ALTA Y BAJA FRECUENCIA --- para baterías de bajo voltaje, baterías que han estado inactivas durante mucho tiempo y baterías que no se pueden cargar, tiene un buen efecto de reparación y activación, lo que puede hacer que sus baterías se vean en gran medida Para estrenar.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE / SEGURIDAD DE USO --- protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, retardante de llama, protección contra baja tensión, protección contra cortocircuitos, protección de conexión, parada automática.
  • CARCASA RETARDANTE DE LLAMA FUERTE Y DURADERA --- nueva carcasa ignífuga abs, aislamiento resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
Más vendido Nº 2
Riloer Desulfatador Mantenedor de Batería, Cargador de Batería Inteligente, 12 V 6 A, Baterías de Plomo Ácido, con Pantalla LED, Rojo
  • ➤ 【Material de alta calidad】 Con una nueva carcasa de ABS retardante de llama, el cargador de batería de automóvil es resistente a la corrosión, aislado, fuerte y duradero. El cable está hecho de cobre puro, que tiene una fuerte conductividad y una larga vida útil. Se puede utilizar para cargar durante mucho tiempo. Y la pinza de cocodrilo es resistente al frío y a las heladas.
  • ➤ 【Compatibilidad del producto】 Con el tamaño de 15 * 6.2 * 8.5cm, el cargador de automóvil rápido de 12 voltios 6 A puede manejar todos los carros de plomo-ácido de 12 voltios y 24 voltios, cargadores marinos y de ciclo profundo o reparar baterías. Por ejemplo AGM, GEL, SLA, sumergido en coches, camiones, SUV, motos, etc. Pero no es apto para vehículos con baterías de litio.
  • ➤ 【Pantalla electrónica inteligente】 La gran pantalla LCD del cargador de automóvil puede mostrar varios datos del cargador, como: B. Estado de la batería, voltaje de carga, corriente de carga, temperatura interna, porcentaje de carga, modo de verano, modo de invierno, etc. Puede rastrear el estado del cargador en cualquier momento.
  • ➤ 【Protección múltiple】 Este cargador rojo tiene una variedad de funciones de protección para garantizar que pueda usarlo sin problemas y de forma segura, como protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, retardo de llama, protección contra cortocircuitos, protección de conexión, protección contra subtensión y parada automática.
  • ➤ 【Uso Con la longitud del cable de salida y el cable de entrada de 65 cm / 25,59 pulgadas y 90 cm / 35,43 pulgadas, el cargador es simple y fácil de usar. Primero, la pinza roja sostiene el polo positivo y la pinza negra el polo negativo, luego conecta el cargador a una fuente de alimentación de 220V y comienza a grabar.
Más vendido Nº 3
Se actualizó el Nuevo Extensor de Vida útil de la batería AGM del desulfatador SLA AGK de 12 voltajes TDK
  • Da vida al cargador de batería de plomo ácido sulfatado.
  • Funciona individualmente, ya sea la batería cargada o no.
  • Extensor inteligente de duración de la batería, evita la acumulación de sulfato.
  • Si el artículo funciona con luz encendida y un poco de zumbido, está en buenas condiciones.
  • Atención: no hay protección inversa de polaridad, simplemente comprueba el lado positivo y negativo antes de conectarte.
Más vendido Nº 4
Weikeya Fuente de alimentación del Interruptor Estable, Transformador de Cobre Metal y componentes ± 0.5V 400 W
  • El control inteligente PWM puede emitir con precisión a la estabilidad de la operación
  • La fuente de alimentación tiene alta eficiencia que es superior al 85%.
  • El producto es poderoso y sin estroboscópico.
  • Con un transformador de cobre completo, el rendimiento es más estable.
  • Adecuado para tiras flexibles de bajo voltaje, tiras duras, tiras monocromáticas, tiras RGB, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Desulfatador de batería de 400 Ah para reactivar y regenerar la batería de Plomo ácido Gel AGM SLA
  • Ajuste automático para 12-48 V, amplificador pico: 4 amáx.
  • Simplemente conéctelo a la batería para mantener sus baterías automáticamente y extender la vida útil de la batería.
  • Protección contra cortocircuitos y protección contra inversión de polaridad con visualización en tiempo real del voltaje de la batería.
  • Siempre se puede conectar a la batería y mantener continuamente la batería.
  • Ideal para baterías de 12V-48V pb / sla / gel / agm / plomo-ácido y automotrices, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, scooters, carritos de golf, cortadoras de césped, motocicletas, automóviles, botes y más. Pero no funciona con baterías dañadas o agotadas.
Cargar Mas

Si el bajo nivel de voltaje es resultado de un estado profundo de descarga y todas las celdas estan aun en estado operacional, primero se debera cargar rápidamente la batería por unos minutos. Luego se comprobara si el voltaje se ha recuperado, en cuyo caso ya estara lista para conectarle el DESULFATADOR 12V1000. Sin embargo a menudo esta baja tensión indica que una de las celdas ha fallado, por lo tanto en ese caso muy probablemente no sera apta para ser reacondiciona. A medida que aumenta la sulfatación, la resistencia de carga interna aumenta . Esto también puede producir un marcado aumento de la temperatura de la batería en proceso de carga. Estas temperaturas altas aceleran aún más los procesos secos, a menudo culmina a principios del fracaso de una batería. El electrolito se hace más y más débil hasta el punto en que el líquido de la batería es esencialmente sólo agua lo que no puede ocurrir en el proceso químico de generación de energía.Este conglomerado de empresas comenzará en 2021 a transformar 30 cabinas telefónicas en estaciones de cambio de batería. Unas baterías que podrán usar los modelos compatibles con el formato, y que podrán cambiar su pack descargado por uno totalmente lleno en cuestión de segundos. Cuando el proceso de reacondicionamiento de batería está finalizado, se reanaliza la condición de la batería. Las mejoras son procesadas y se comprueban todas las celdas para ver si alguna de ellas necesita reemplazo. Se generan informes sobre el estado de la batería y del sistema BMS , para que usted sepa exactamente cual es la condición actual de su batería.A pesar de que Solid Power no comenzará a producir baterías de electrolito sólido para automóviles eléctricos hasta 2026 o 2027, está previsto que para 2025 ya pueda producir celdas para sistemas de almacenamiento energético. En cualquier caso, para ello será necesaria la colaboración de una empresa externa, pues la startup no tiene prevista la construcción de una fábrica propia. Las últimas semanas han traído consigo numerosas novedades relativas a las baterías de electrolito sólido.

La mejor oferta de desulfatador electrónico de baterías

Claro que sí, estimado Juanito, busqué por varias partes un desulfatador y la verdad es que me incliné por este por todas las prestaciones que entrega y los testimonios que dan sobre él. Yo lo tengo desde el 2011 y me ha dado muy buen resultado, ya que todavía sigo utilizando las viejas baterías.Si la batería tiene signos obvios de fallas mecanicas , o si tiene alguna celda dañana. Consumo excesivo de agua en las celdas, placas expuestas al aire. Solo envíenos la referencia de su cuenta junto a su pedido con las instrucciones, y el mismo será tramitado de esa forma. La forma mas fácil es llamado o visitando su agencia native FEDEX, y consultar cuanto es el costo de un envío desde la agencia Fedex SX-456. Debido a que las tarifas dependen del peso del envió, se debe tomar en cuenta que el peso total aproximado de cada Desulfatador es de aproximadamente de 135gr o zero.three libras . Tengo instalados cuatro desulfatadores configurados a 12v en una instalación de 48v. Ahora el siguiente paso es demostrar que pueden producir estas celdas a gran escala y con una fiabilidad adecuada para el sector de la automoción.