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Además, las mencionadas cajas están provistas de registros o llaves (a la manera del órgano de tubo) que permiten seleccionar el timbre del sonido En torno a 1880 se le añadió un segundo teclado en la parte derecha, compuesto por cuatro botones que permitían dar dos acordes, cada uno como acompañamiento a la melodía El sonido en estos instrumentos se produce al abrir y cerrar el fuelle, por tanto no requiere ser soplado por la persona como ocurre con otros instrumentos de viento
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Se trata del espacio bien amplio que queda en medio del acordeón, por el cual el aire llega a ser forzado haciendo vibrar las lengüetas metálicas de adentro Cuando se ala y se presiona el acordeón se consigue la cantidad de aire que se requiere para hacer una determinada interpretación La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre En su estado normal todos estos conductos se mantiene bloqueados por una tapa de madera con la fuerza de los resortes correspondientes a cada tecla Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Esto último se debe a que para el acordeón no se usan aditamentos electrónicos en su afinación, ya que la forma como vibran los pitos (en música: color de la nota) dificulta su lectura en aparatos electrónicos
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Bueno como ya había dicho anteriormente este acordeón es mas fácil de tocar porque las escalas si tienen formación lógica en su integración y porque este tipo de acordeones dan el mismo sonido al abrirlo al igual que al cerrarlo Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular Dentro del instrumento se encuentran una serie de lengüetas de metal, que crean el sonido cuando el aire, generado por el movimiento del fuelle, fluye alrededor de ellos haciendo que vibren En un instrumento estándar, las teclas se localizan en el lado derecho del instrumento y el lado izquierdo tiene notas de acordes o bajos, que se usan para tocar el ritmo Los acordeones cromáticos generalmente pueden tocarse en cualquier tecla, teniendo al menos un botón para cada nota estándar, ya sea natural, nítida o plana Hay varios puntos de vista importantes que hay que revisar antes de hacer una inversión como esta, como el tipo de estructura musical del instrumento, ya que los acordeones pueden ser cromáticos o diatónicos El sonido en estos instrumentos se produce al abrir y cerrar el fuelle, por tanto no requiere ser soplado por la persona como ocurre con otros instrumentos de viento Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular La parte de la mano derecha del acordeón tiene además un “diapasón” con una disposición de teclas que pueden ser como las de un piano (acordeón a piano) o teclas redondas (también llamadas botones) (acordeón cromático) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos