Digitnow tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth de Cuero - Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo de cuero.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Cargar Mas

Cuenta con puerto USB, lector de tarjetas SD, aux-in, y salida RCA para amplificadores externos. Y permite grabación directa con función encoding para convertir canciones a formato MP3. Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.Teniendo en cuenta que es completamente automático hay muy poco para ti por hacer, ya que el tocadiscos hace prácticamente todo. Tu solo debes presionar el botón de empezar y el brazo se posiciona sobre el vinilo al terminar de leer el vinilo el brazo se levanta y vuelve a su puesto, perfecto si piensas tomar una siesta. Bluetooth es una funcionalidad que esta prácticamente en todos los dispositivos electrónicos y los tornamesas no son la excepción. Numerosas marcas han incorporado esta funcionalidad permitiendo a los amantes de los toca-vinilos escuchar música digital y controlarlo desde cualquier habitación de la casa.Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares. Además, te vamos a explicar qué géneros de Tocadiscos digitnow tienes a tu predisposición y cuáles son los factores que tienes que tomar en consideración para comprar el que más te es conveniente a ti.

Mejores precios en la red de digitnow tocadiscos

Sony PS LX310BT es un tocadiscos portátil que compite mano a mano con cualquiera de gama media.Ademas sus distintas funciones técnicas lo convierten en una gran opción como primera compra,esto gracias a su fácil manejo e instalación. Las noticias que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esas noticias, La Vanguardia percibe una comisión. Además, el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en el ordenador. A parte de los nostálgicos, muchos jóvenes aprecian los objetos musicales de culto como los tocadiscos, así que también puede ser un regalo best para una persona de entre 25 y forty años. Normalmente los instrumentos suelen ser caros, pero podemos elegir uno que sea pequeño y a la vez muy divertido.Este artículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El vendedor realiza el envío en un plazo de 3 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los tocadiscos son un aparato que se ha puesto cada vez más de moda y que en este momento justo es muy demandado por personas de todas las edades. A lo largo de esta temporada del año este género de productos son muy populares. Las marcas más conocidad suelen ofrecer cupones para que los usuarios adquieran su producto.Al ser guide significaría que tendréis que estar atento a cualquier cosa que haga. Semi-automático implica que hay funciones que hará por si solo y otras que harás tu handbook . Cuando es automático, sólo deberás encenderlo con un botón pues él se encargará de hacer todo. Presentamos una lista de regalos originales con los que sorprender a tus conocidos, tanto si regalas por Navidad como por el amigo invisible. Las risas están aseguradas y no tendrás que romperte la cabeza en pensar qué puedes regalar.