Diseño acordeón

Más vendido Nº 1
Carpeta para documentos A4 con 26 compartimentos, carpeta clasificadora con bolsillo de malla y etiquetas coloridas, carpeta de archivos, carpeta de acordeón, diseño de acordeón
  • Carpeta de documentos A4 con 26 compartimentos: esta elegante carpeta de compartimentos tiene 26 compartimentos individuales y puedes personalizar las pestañas de la A a la Z para que puedas encontrar fácilmente tus documentos. Es adecuado para todos los papeles de tamaño A4 y más pequeños y mantiene tu escritorio organizado.
  • Material de alta calidad: la carpeta de archivos está hecha de material PP ecológico de alta calidad, que es duradero y no se deforma fácilmente. La superficie está hecha de material PP esmerilado, que es resistente al agua y al polvo, y puede proteger bien los documentos. Aspecto hermoso con estilo artístico.
  • Diseño fácil de usar: el cordón con tapa abatible sostiene los documentos de forma segura, el clip de lápiz inteligente garantiza que no tengas que buscar un bolígrafo en ningún lugar, lo cual es muy conveniente, y las pestañas de colores te permiten encontrar rápidamente los documentos que deseas. Se incluyen dos pestañas de colores adicionales.
  • Carpeta de aplicación versátil: el diseño de estilo organizador con base extensible proporciona capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio; mantiene sus documentos comerciales, papeles de vacaciones, vales, tarjetas y cupones perfectamente organizados, y es la carpeta perfecta para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes.
  • Embalaje y servicio: el paquete contiene 1 carpeta organizadora, tamaño 33 x 24 cm, ancho se extiende hasta 73 cm, etiqueta de color x 2. Cualquier pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros de inmediato, prometemos responder dentro de las 24 horas y a su satisfacción.
Más vendido Nº 2
Artway Cuaderno de bocetos, diseño de acordeón, 16 x 12 cm, 120 g/m², color blanco
  • Este inusual cuaderno de bocetos de estilo acordeón tiene 4 libros dentro de un libro
  • Los extremos de los libros cubiertos de trapo de algodón duro (miden 16 x 12 cm) dan una gran base para los 4 mini libros contenidos dentro. Cada mini libro contiene 18 hojas (36 caras) de papel de trapo de algodón hecho a mano de 120 g/m² (hojas de 15 cm x 11 cm)
  • Por lo tanto, obtienes 72 hojas/144 lados en total de papel de trapo de algodón suave de 120 g/m².
  • Este libro hecho a mano es ideal para tomar notas, diario, bocetos, hacer marcas o casi cualquier proyecto creativo
  • Las cubiertas duras las hacen lo suficientemente resistentes como para soportar la exhibición
Más vendido Nº 3
XIMAND Funda Tipo Cartera para Samsung Galaxy Z Flip 4 con Correa Cruzada Ajustable, Estilo acordeón Multifuncional con Elegante diseño de Cuero en Forma de V para Mujeres y niñas (Rosa egold)
  • Diseño: esta no es solo una funda para Samsung Galaxy Z Flip 4, sino también una elegante cartera que ofrece cuatro ranuras para tarjetas para dinero en efectivo, múltiples tarjetas de crédito, identificación y otras tarjetas esenciales. Combina moda y función para simplificar tus necesidades diarias y hacer que tu viaje sea más cómodo.
  • Material: Es un cuero de alta calidad con patrón y material suave avanzado, que puede proporcionar protección antideslizante y anticaídas. La textura de cuero suave le da un aspecto y sensación premium mientras mantiene tu teléfono seguro.
  • Bloqueo RFID: esta funda tipo cartera está equipada con tecnología de bloqueo RFID, el diseño de deslizamiento antirrobo puede bloquear la identificación de radiofrecuencia, protegiendo tu información personal y privada de escaneos no autorizados.
  • Bolsa de mensajero: para mayor comodidad, la funda también viene con una correa de hombro ajustable. Puedes ajustar fácilmente la correa de hombro a tu preferencia personal y llevarla como una bolsa cruzada, manteniendo tu teléfono y tarjetas siempre al alcance.
  • La mejor elección: esta elegante y lujosa cartera de acordeón multifuncional de cuero suave para el Samsung Z Flip 4 te permite mantenerte elegante mientras que también libera tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
D.RECT Carpeta clasificadora A4 con 13 compartimentos, multicolor, diseño de acordeón, resistente al agua, color negro
  • Carpeta archivadora extensible D.RECT ​​con 13 compartimentos para documentos
  • Material impermeable: hecho de material PP de alta calidad, ecológico, impermeable, buena flexibilidad
  • El clasificador D.RECT ​​es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio. Gracias a su diseño elegante e inteligente, tendrás un aspecto profesional, podrás llevarlo contigo a cualquier reunión de trabajo o utilizarlo para trabajar
  • Fabricado en material resistente y sólido con asas para facilitar el transporte
  • Puede usar etiquetas (provistas) para organizar sus archivos
Más vendido Nº 5
Marte Vanci - Organizador de documentos para escritorio, diseño de acordeón (tamaño A4, archivador de documentos), color Arco iris - blanco
  • Diseño ampliable: Una manera brillante de ordenar y archivar documentos, especialmente donde el espacio de almacenamiento es limitado. Los expansores de almacenamiento de escritorio se pueden utilizar de acuerdo a lo que necesitas guardar. Cada archivo se puede personalizar según lo que necesites. Recomendado para aquellos que están tratando de organizarse pero están limitados por el espacio.
  • Autosoporte: al igual que un estante de archivos en el escritorio, la carpeta extensible Marte Vanci puede mantenerse estable en el escritorio, es fácil de manejar y conveniente para poner o quitar archivos. Ambos lados tienen asa, fácil de mover. Ideal para su oficina, escuela, hogar, etc. Ideal para mantener los archivos, documentos, vales, cupones y tarjetas ordenados y organizados
  • Gran capacidad: con diseño de 13 bolsillos, puede mantener alrededor de 1300 hojas, se adapta a tamaño A4 y carta. Nunca te molestes por tener el escritorio desordenado, pero no hay suficiente espacio para poner una cesta de archivos grande. Tamaño ajustable, extiende desde un mínimo de 3 cm a un máximo de 32 cm de acuerdo a tus necesidades.
  • Forma cómoda: a diferencia de los archivadores rectangulares que se expanden, el organizador de documentos A4 Marte Vanci tiene forma de abanico, mucho más fácil de averiguar lo que quieres y sacarlo.
  • 6 colores brillantes para elegir: el negro es un color clásico de negocios, elige uno negro para el escritorio de oficina, hará que tu escritorio de oficina esté limpio y también profesional. Azul, rosa y amarillo son de color brillante para el hogar, la escuela, también un gran regalo para amigos estudiantiles o para ti mismo.
Cargar Mas

En Tesesa no sólo nos dedicamos a fabricar y diseñar puertas, armarios y cocinas a medida, sino que además entre nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de enviarlo a cualquier comunidad autónoma de Andalucía Aunque también podemos encontrarnos otras opciones que son manuales y tienen un funcionamiento parecido con la diferencia de que no se cuenta con un motor de apoyo Cuando una página móvil contiene muchas áreas de contenido relacionado, los usuarios tienen que desplazarse hacia abajo para encontrarlas, un proceso tedioso y poco gratificante cuando la mayor parte del contenido de la página es irrelevante

La mejor oferta de diseño acordeón

 Básicamente, esto significa tratar a los acordeones como si fueran enlaces dentro de una misma página (anclas) En situaciones como ésta, una cabecera de acordeón fija u otro elemento flotante que permita a los usuarios cerrar rápidamente el acordeón puede acelerar la interacción y ayudar a los usuarios En el navegador, el tratamiento de los acordeones como si fueran enlaces de ancla y el uso de Volver para deshacer la expansión de un acordeón en lugar de llevar a los usuarios a la página anterior también puede acelerar la interacción Sin embargo, hay que tener cuidado cuando el contenido bajo el acordeón es demasiado largo, se puede acabar obligando a los usuarios a desplazarse demasiado y perder la opción de colapsar el acordeón para ir a otra información de la página A diferencia de las superposiciones, los acordeones empujan el contenido de la página hacia abajo en vez de ser superponerla sobre la parte superior de la página de contenido Tan pronto como han respondido a esa pregunta, o bien siguen la visita (si están convencidos de que la página es la adecuada para sus necesidades) o navegan lejos en busca de una mejor fuente de información

Mejores precios de diseño acordeón

 Contraer cada paso del formulario en un acordeón puede ser una manera eficaz de transmitir el flujo de trabajo de un formulario para los usuarios sin abrumarlos, y también sin necesidad de múltiples cargas de la página En situaciones como ésta, una cabecera de acordeón fija u otro elemento flotante que permita a los usuarios cerrar rápidamente el acordeón puede acelerar la interacción y ayudar a los usuarios Sin embargo, hay que tener cuidado cuando el contenido bajo el acordeón es demasiado largo, se puede acabar obligando a los usuarios a desplazarse demasiado y perder la opción de colapsar el acordeón para ir a otra información de la página Afortunadamente, estos problemas son fácilmente solucionables con pequeños cambios en el diseño, como las cabeceras de acordeón fijas y el tratamiento de los acordeones como enlaces de ancla