Diseño acordeón

Más vendido Nº 1
Carpeta para documentos A4 con 26 compartimentos, carpeta clasificadora con bolsillo de malla y etiquetas coloridas, carpeta de archivos, carpeta de acordeón, diseño de acordeón
  • Carpeta de documentos A4 con 26 compartimentos: esta elegante carpeta de compartimentos tiene 26 compartimentos individuales y puedes personalizar las pestañas de la A a la Z para que puedas encontrar fácilmente tus documentos. Es adecuado para todos los papeles de tamaño A4 y más pequeños y mantiene tu escritorio organizado.
  • Material de alta calidad: la carpeta de archivos está hecha de material PP ecológico de alta calidad, que es duradero y no se deforma fácilmente. La superficie está hecha de material PP esmerilado, que es resistente al agua y al polvo, y puede proteger bien los documentos. Aspecto hermoso con estilo artístico.
  • Diseño fácil de usar: el cordón con tapa abatible sostiene los documentos de forma segura, el clip de lápiz inteligente garantiza que no tengas que buscar un bolígrafo en ningún lugar, lo cual es muy conveniente, y las pestañas de colores te permiten encontrar rápidamente los documentos que deseas. Se incluyen dos pestañas de colores adicionales.
  • Carpeta de aplicación versátil: el diseño de estilo organizador con base extensible proporciona capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio; mantiene sus documentos comerciales, papeles de vacaciones, vales, tarjetas y cupones perfectamente organizados, y es la carpeta perfecta para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes.
  • Embalaje y servicio: el paquete contiene 1 carpeta organizadora, tamaño 33 x 24 cm, ancho se extiende hasta 73 cm, etiqueta de color x 2. Cualquier pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros de inmediato, prometemos responder dentro de las 24 horas y a su satisfacción.
Más vendido Nº 2
Álbum de fotos plegable de acordeón hecho a mano, papel kraft grueso de 350 g/m², perfecto para álbumes de recortes, proyectos de arte y manualidades, personaliza tu propio diseño exquisito
  • Diseño distintivo de acordeón plegado: a diferencia de los álbumes tradicionales de estilo flip, nuestro álbum cuenta con un diseño plegable de acordeón que proporciona un lienzo más amplio para una mayor creatividad y un impacto visualmente llamativo cuando se despliega.
  • Expresión creativa inspiradora: el ancho ampliado de cada página ofrece a los creadores un amplio espacio e inspiración para organizar y personalizar sus fotografías, lo que permite una experiencia visual cautivadora de narración.
  • Resistente e independiente: fabricado con papel grueso de alta calidad, nuestro álbum no solo garantiza la longevidad de tus preciados recuerdos, sino que también se mantiene en posición vertical por sí solo, por lo que es un centro de mesa decorativo ideal.
  • ✅Decoración ideal: con su diseño elegante y capacidad de pie, nuestro álbum sirve como un artículo decorativo ideal, añadiendo sofisticación y encanto a cualquier habitación o exhibición.
  • Presentación visual excepcional: el diseño plegable de acordeón sin costuras permite una experiencia de visualización continua e ininterrumpida, mostrando tus fotografías de una manera visualmente impresionante e inmersiva.
Más vendido Nº 3
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos con diseño único de bolsa de malla-ABClife Archivador A4 acordeón de gran Capacidad soporte Extensible portátil Clasificador Documentos,Etiquetas del alfabeto A-Z
  • 【26 BOLSILLOS CARPETA DE ARCHIVO AMPLIADA 】📂 Versión de actualización del organizador de archivos de acordeón con 26 bolsillos individuales. A diferencia de otros, nuestra carpeta de archivos en expansión tiene una mayor capacidad al agregar dos bolsillos más. El diseño único de la etiqueta de adhesiva A-Z encaja perfectamente con 26 bolsillos, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con lo que necesita.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE BOLSAS DE MALLA 】📂 El nuevo organizador de archivos se actualiza en base a los organizadores de archivos tradicionales al agregar una bolsa de malla única, en la que podemos colocar tarjetas, cupones, reglas o bolígrafos, etc. Ahorre su dinero y espacio para obtener una caja de archivo adicional.
  • 【ALTA CALIDAD Y ALTA CAPACIDAD 】📂 Las 4 hebillas reforzadas de metal en las esquinas superiores y el diseño de overlock del borde lateral, es duradero y resistente al agua y no es fácil de romper y deformar. 26 bolsillos perfectos para almacenar sus archivos de tamaño A4 y carta, se mantienen estables, que pueden contener más de 3500 hojas.
  • 【MULTIFUNCIONAL】📂 el cuadro de archivo desplegable puede almacenar varios documentos, por ejemplo, documentos, recibos, facturas, facturas, tarjetas de presentación, cupones, cupones, etc. .
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 📂 la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Más vendido Nº 4
Acordeón en mí, diseño, Acordeón, Instrumento, Música Camiseta
  • El diseño de acordeón en mí es un gran regalo, instrumento, banda para cumpleaños y Navidad
  • El diseño de acordeón en mí es un diseño muy divertido, instrumento, música
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 5
OSMARI Creative Women Cute Penguin Pu - Tarjetero para tarjetas de crédito, diseño de pingüino de dibujos animados, cartera de tarjetas de acordeón de pingüinos, Red, 7*3*12cm/2.8*1.2*4.7in,
  • Diseño creativo de aspecto de pingüino: la bonita cartera de tarjetas de crédito de pingüinos está diseñada en forma de pingüino con bonitos estampados de pingüinos, añadiendo un poco de ternura y encanto a tu vida diaria.
  • Piel sintética de alta calidad: este tarjetero de crédito de pingüino está hecho de piel sintética de alta calidad, que no solo es duradera y ligera, sino también resistente a los arañazos, no destiñe y fácil de limpiar, y tiene una larga vida útil.
  • Cartera de acordeón con cremallera: este soporte para tarjetas de crédito de pingüino cuenta con un diseño de cremallera para mantener tus tarjetas y dinero seguros, y el diseño de ranura de acordeón hace que sea fácil encontrar artículos y quitarlos fácilmente.
  • Multifuncional: la cartera para tarjetas de acordeón de pingüino está diseñada con suficientes compartimentos y espacio para almacenar tus tarjetas de crédito, notas, monedas, tarjetas de visita, tarjetas de identificación y otros artículos. El diseño razonable y claro te permite llevar dinero en efectivo y tarjetas de crédito fácilmente y puede mantener tus artículos limpios y limpios.
  • Diseño portátil: el tamaño del monedero para tarjetas de crédito es lo suficientemente pequeño como para ser: 12 x 7 x 3 cm, puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo y llevarlo contigo, o ponerlo en tu bolso, no ocupará mucho espacio y es muy cómodo de llevar
Cargar Mas

En Tesesa no sólo nos dedicamos a fabricar y diseñar puertas, armarios y cocinas a medida, sino que además entre nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de enviarlo a cualquier comunidad autónoma de Andalucía Aunque también podemos encontrarnos otras opciones que son manuales y tienen un funcionamiento parecido con la diferencia de que no se cuenta con un motor de apoyo Cuando una página móvil contiene muchas áreas de contenido relacionado, los usuarios tienen que desplazarse hacia abajo para encontrarlas, un proceso tedioso y poco gratificante cuando la mayor parte del contenido de la página es irrelevante

La mejor oferta de diseño acordeón

 Básicamente, esto significa tratar a los acordeones como si fueran enlaces dentro de una misma página (anclas) En situaciones como ésta, una cabecera de acordeón fija u otro elemento flotante que permita a los usuarios cerrar rápidamente el acordeón puede acelerar la interacción y ayudar a los usuarios En el navegador, el tratamiento de los acordeones como si fueran enlaces de ancla y el uso de Volver para deshacer la expansión de un acordeón en lugar de llevar a los usuarios a la página anterior también puede acelerar la interacción Sin embargo, hay que tener cuidado cuando el contenido bajo el acordeón es demasiado largo, se puede acabar obligando a los usuarios a desplazarse demasiado y perder la opción de colapsar el acordeón para ir a otra información de la página A diferencia de las superposiciones, los acordeones empujan el contenido de la página hacia abajo en vez de ser superponerla sobre la parte superior de la página de contenido Tan pronto como han respondido a esa pregunta, o bien siguen la visita (si están convencidos de que la página es la adecuada para sus necesidades) o navegan lejos en busca de una mejor fuente de información

Mejores precios de diseño acordeón

 Contraer cada paso del formulario en un acordeón puede ser una manera eficaz de transmitir el flujo de trabajo de un formulario para los usuarios sin abrumarlos, y también sin necesidad de múltiples cargas de la página En situaciones como ésta, una cabecera de acordeón fija u otro elemento flotante que permita a los usuarios cerrar rápidamente el acordeón puede acelerar la interacción y ayudar a los usuarios Sin embargo, hay que tener cuidado cuando el contenido bajo el acordeón es demasiado largo, se puede acabar obligando a los usuarios a desplazarse demasiado y perder la opción de colapsar el acordeón para ir a otra información de la página Afortunadamente, estos problemas son fácilmente solucionables con pequeños cambios en el diseño, como las cabeceras de acordeón fijas y el tratamiento de los acordeones como enlaces de ancla