Dj hero mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 🎤 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 🎤 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 3
Afufu Paquete de Pegatinas 50-Pcs Pegatinas Vsco, Impermeable Pegatinas Moto Graffiti Stickers Vintage para Laptop, Coche, Maleta, Casco Bicicleta, Bicicleta, Vinilos para Portátiles
  • 【Cantidad y Tamaño】Hay 50 stickers lindos diferentes en cada paquete. TODAS LAS etiquetas engomadas son el 100% NUEVO y ÚNICO con la protección del sol y Waterproof Function. Size:5-12cm.
  • 【Hermoso Regalo】Surtido impresionante de calcomanías de la etiqueta engomada, un mejor regalo para los niños, los amigos, los amantes a la decoración de DIY. Consiga sus etiquetas engomadas, limpie la superficie, etiqueta engomada encendido, a continuación, utilice su imaginación crea las obras AHORA!
  • 【Mezcla Perfecta】Afufu Neón Pegatinas para su portátil, Skateboard, coche, parachoques, Hoverboard, Snowboard, casco, equipaje, Tronco.
  • 【100% Vinilo】Adhesivos fáciles de pegar en diferentes superficies, también eliminar sin ningún esfuerzo. la malla, los gránulos, las superficies mate y otras no lisas no son adecuadas para pegarse, no se pegarán bien.
  • 【SATISFACCIÓN】¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? Simplemente haga clic en COMPRAR y estará cubierto durante 30 días. GARANTÍA DEL DINERO 100%
Más vendido Nº 4
Relax the DJ is Here Disco Jockey Regalo Música Club Camiseta
  • Un producto realmente divertido para cada noche en el club para DJ y jockey, para llevar en el trabajo mientras giras la mesa y juegas con el ritmo. Con un divertido dicho "Relájate el DJ está aquí", la fiesta comenzará. Perfecto para mezclar, dejar caer los vinilos y hacer malabares.
  • Un gran regalo para cualquier músico, productor de música, emisora y jockey de disco como tu hijo, diaughter, amigo, hermano, hermana para cumpleaños, Navidad, escuela, universidad, trabajo a tiempo parcial, fiesta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android)
  • Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack)
  • Terminales: USB: 1 USB tipo B
Cargar Mas

La calidad de construcción es decente si consideramos su precio. Cuenta con cuatro canales, un canal dedicado para MIC y dos entradas Mic XLR. También tienedos bancos desamplers, maquina de efectos duales y funciones de controlador MIDI. El M6 USB de Numark es una excelente mesa de mezclas DJ que está disponible por un precio muy asequible. Es perfecta para principiantes que necesiten un mezclador DJ de calidad y no quieren gastar mucho dinero.Por otro lado, no se compara con los mejores modelos de esta lista. Los controles no se sienten tan sólidos y no es un modelo muy portátil. Una de las características mas atractivas es el botón Mic Setup. Este te permite ajustar todos los parámetros de tu micrófono y añadir efectos, paneos y otros trucos. El DDM400 es un mezclador DJ asequible, perointegra funciones que se encuentran en modelos profesionalesde Pioneer y Allen & Heath. Sus controles no tienen la misma calidad de los mezcladores DJ mas caros, pero están bien ubicados.El DJM-350 integra botones grandes denominados CH-1 y 2 que se iluminan con luces LED y pueden activarse para escuchar cada canal separadamente con los auriculares. Ofrece todas las funciones fundamentales para mezclar, pero una de las mas llamativas es elpuerto USB. Este puertote permite grabar la salida Master a discos duros opendrivesen formato WAV.

Lo mejor de dj hero mesa de mezclas

Esto es muy importante para los principiantes que buscan enseriarse con el trabajo. Si comienzas adquiriendo una meza de mezclas para principiantes, luego puedes optar por una mas profesional sin tener que cambiar tus decks.