Ecualizador mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
ammoon Bluetooth Profesional 4 Canales de Micrófono Line Mezclador de Audio Mesa de Mezclas con Ecualizador de 3 Bandas 48V Poder Fantasma Interfaz USB
  • La mesa de mezclas con 2 canales estéreo y un canal de cinta estéreo independiente de 4 canales. Ecualizador de 3 bandas, AUX y efectos caminos, así como controles de ganancia en todos los canales.
  • Con una interfaz de entrada USB y botones de control pertinentes y pantalla de visualización. Soporta la conexión de su dispositivo a la mesa de mezclas a través de bluetooth.
  • Construido en la alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador. Con RETRASO, REPEAT, envío AUX, FEP enviar mandos de control en la sección principal.
  • Salida de auriculares con control de volumen.
  • Luces indicadoras de alimentación y de nivel de salida para un fácil control y operación.
Más vendido Nº 2
ammoon Portátil 4 Canales Línea Mic Mezclador de Audio Mesa de Mezclas Ecualizador de 3 Bandas Interfaz USB 48V Phantom Power con Adaptador de Energía
  • 4 canales de mezcla de la consola con XLR, entradas de línea.
  • Con GAIN, PAN, AUX, mandos de control EFFECT y sus controles de volumen.
  • Ecualizador de 3 bandas y una función de efector eco. 48V para micrófonos de condensador.
  • TAPE IN / OUT para la conexión de dispositivos play-back o de casete. Con una interfaz de entrada USB y botones de control pertinentes.
  • Con toma de auriculares y auriculares botones de control de volumen. Potencia y nivel de salida luces indicadoras para facilitar la supervisión y operación.
Más vendido Nº 3
ammoon 120S-USB 12 Canales Mic Mesa de Mezclas Mezclador de Audio 3 Bandas de Ecualización XLR USB Entrada 48V Phantom Power con Adaptador de Energía
  • 12 canales de mezcla de la consola con XLR, entradas de línea y alimentación phantom de 48V. Cada canal tiene ganancia, ecualizador de 3 bandas, AUX, efecto, botones de control de PAN y sus controles de volumen.
  • El interruptor PEL permite monitorizar el canal que la PEL está en posición "ON" solamente. Envío AUX y tomas de retorno para conectar todo tipo de efectos desde el exterior.
  • Con XLR (L / R) y 1/4 "jacks (L / R) de salida estéreo y REC (L / R) y las interfaces de auriculares. Con una interfaz de entrada USB y pantalla LCD, así como botones de control.
  • Con potencia y nivel de salida luces indicadoras para facilitar la supervisión y operación.
  • Nivel de efecto y de salida atenuadores principales, REPEAT, SEND FEP, RETRASO, enviar mandos de retorno sobre la sección master.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Behringer Q802USB, Mezclador de 2 Buses con Preamplificadores y Compresores de Micrófono XENYX, Ecualizadores Británicos e Interfaz USB/Audio, 8 puertos
  • Premium ultra bajo ruido, mezclador analógico de alto espacio libre
  • 2 Estado-de-la-art preamplificadores de micrófono Xenyx
  • Compresores de grado de estudio con funcionalidad de una botón fácil y control LED para profesionales vocales y el sonido del instrumento
  • Interfaz USB/audio estéreo incorporado para conectar directamente al ordenador
Más vendido Nº 5
Muslady SL-4 Mezclador de Consola de Mezcla de 4 Canales de Tamaño Compacto Ecualizador de 2 Bandas EQ de 48 V Incorporada Compatible con Conexión BT Reproductor de MP3 USB
  • Mesa de mezclas digital compacta de 4 canales con conectores combo de entrada de micrófono / línea / micrófono XLR / TRS de 2 * y conectores de entrada de línea mono / estéreo TRS de 2 * 6.35 mm para conectar diferentes dispositivos.
  • Los canales 1 y 2 con EQ de 2 bandas (ALTO y BAJO), envío de efectos, botones de control de volumen de entrada PAN y MIC, y también alimentación phantom de 48 V incorporada para micrófono de condensador; Canal 3/4 con PAN y mandos de control de volumen.
  • Con dos salidas principales XLR balanceadas para la conexión de altavoces activos, amplificadores de potencia u otros dispositivos de audio; y el conector de salida PHONES de 6.35 mm para la conexión de auriculares estéreo.
  • Admite la conexión BT y las funciones del reproductor de MP3 USB, puede reproducir música de acompañamiento a través de su teléfono inteligente o un disco MP3 o USB; debajo de la interfaz de reproducción de música, mantenga presionada la tecla "MENÚ" para ingresar al modo de trabajo de grabación.
  • Diseño de tamaño compacto, portátil y liviano, adecuado para grabación, presentaciones en vivo en línea, canto de karaoke y sala de conferencias, es un gran asistente para guitarristas, cantantes, amantes de la música, etc.
Cargar Mas

Las no linearidades eléctricas en el triodo, no sólo permitieron la amplificación, también proveyeron la posibilidad de mezcla de señales diferentes Luego suele aplicase una filtro paso altos con una frecuencia de corte de 20Hz, destinados a eliminar los posibles ruidos procedentes de la tensión de la red eléctrica La mayoría de EQ paramétricos usan puntos que puedes desplazar a lo largo del espectro de frecuencias para ajustarlo a una frecuencia exacta

La mejor oferta en ecualizador mesa de mezclas

Las mesas de mezclas de audio suelen incorporar generadores de señal patrón, al menos una señal sinosuidal de una frecuencia de 1kHz a un nivel de 4 dBu Este módulo es controlado por la consola, que suele tener una apariencia muy similar a las analógicas, al cual suele estar unido por una simple comunicación serie o ethernet El DSP precisa de diferentes módulos de interface para la adaptación de las señales de entrada y salida al sistema y un módulo de monitoreado También tienen los convertidores digital analógico para cuando se precisan salidas analógicas y los diferentes interfaces para los estándares de audio digital que se utilicen Pueden ser cualquier cosa, desde una señal de nivel de línea, como la de un teclado o un piano, hasta micrófonos Una consideración a tener presente es que al mezclar, no ecualizamos un instrumento para que suene por sí solo bien

Mejores precios de ecualizador mesa de mezclas

El arriba firmante por ejemplo, primero mezcla el bombo con el bajo, luego mete la caja de la batería, luego las voces y después todo lo demás alrededor de las voces, que suelen ser la parte más importante Ósea, se conectan los envíos a los altavoces de monitorización en la parte delantera del escenario, para que la banda pueda ver más claramente lo que está tocando De este modo que, al girarlo totalmente a la izquierda se mandará la señal completamente al salir izquierda, y al girarlo a la derecha, a la salida derecha A menudo, el enrutamiento a los autobuses implica apretar un botón en el canal individual, pero estos botones corresponderán a 2 salidas ( es decir, 1&2, 3&4, 5&6, 7&8) En este caso, para enrutar al autobús 1, el usuario pulsaría el botón 1&2, y viraría la panorámica completamente a la izquierdaEn audio profesional, las tablas de mezcla de sonido son un instrumento musical de formato analógico o digital, que se utiliza para combinar (o mezclar) varias fuentes de sonido, para agregarlas en una sola señal de salida