El tocadiscos feliz

Más vendido Nº 1
VOKSUN Tocadiscos, Bluetooth Tocadiscos Vinilo con 2 Altavoces incorporados, Reproductor de 3 Velocidades par 33/45/78 RPM, Admite Salida Aux in/Auriculares/Transcripción de Vinilo a Mp3(marrón)
  • 【3 velocidades de plato giratorio】El plato giratorio es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Tocadiscos usb a mp3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a MP3 que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 altavoces estéreo incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA
  • 【Diseño retro y portátil】 El tocadiscos utiliza un diseño de maleta retro. Puede moverlo fácilmente o colocarlo en diferentes escenas, ya sea en una pelota o en una noche de hogar. Se puede usar siempre y en todas partes.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de Vinilo Vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM (Vinyl Nero)
  • ♪ VINILO Y VELOCIDADES ♪ Admite discos de vinilo de 7/10/12 ″ y velocidades de reproducción de 33/45/78 rpm para reproducir sus discos de vinilo y álbumes favoritos.
  • ♪ CONEXIÓN INALÁMBRICA ♪ Empareje de forma inalámbrica sus dispositivos inalámbricos para reproducir música. Deshazte de los cables.
  • ♪ TOMAS Y ALTAVOCES ♪ Capaz de usar USB y tarjeta SD para escuchar música digital. 2 parlantes estéreo dinámicos incorporados para brindarle el genuino sonido de vinilo.
  • ♪ AUX-IN y RCA ♪ Entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo que no sea inalámbrico, salida RCA para altavoces externos y conector para auriculares para tiempo privado.
  • ♪ DISEÑO DE MALETA ♪ Tocadiscos de diseño de maleta vintage para decoración del hogar y elección de regalo para su familia y amigos, compartiendo el momento feliz juntos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Halloween aterrador calabaza DJ música tocadiscos hombres mujeres regalo Camiseta
  • Tocadiscos con diseño de calabaza de Halloween para hombres y mujeres, regalo divertido. Divertido disfraz de Halloween para fiesta de Halloween, humor y sarcástico, idea de regalo para el 31 de octubre. Obtén tu disfraz de estilo espeluznante si eres una bruja, zombi, fantasma y vampiro.
  • Impresionante camiseta con ilustración gráfica para tu hijo, hija, hermano y hermana. Celebra estas grandes vacaciones de calabaza con familiares y amigos mientras pides dulces y dulces. Haz feliz a tu padre, madre o niños. También para hombres y mujeres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tocadiscos PRIXTON (Azul)
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Cargar Mas

Puede que se deba a movimientos sociales como los hipsters o simplemente porque está de moda lo retro, pero gracias a ello, los tocadiscos han vuelto a comercializarse Además, los  más modernos integran en su sistema elementos de última generación como reproductores de CD, puertos USB o incluso lectores de tarjeta SD De hecho, hoy en día venden muebles que están especialmente pensados para ellos, con el tamaño exacto para el plato, los discos de vinilo, etc

La mejor oferta en el tocadiscos feliz

Pero, sinceramente, no son muy baratos y la idea siempre es gastar lo menos posible y conseguir un resultado bonito (salvo, por supuesto, que quieras invertir en una pieza de diseño, en ese caso, adelante) Durante algunos meses los vecinos habían oído golpes secos en los tabiques, voces de socorro por el patio de luz y sobre todo aquella marcha militar obsesiva que ahogaba chillidos de rata, chasquidos de vajilla y un sordo temblor de mobiliario Saludaba con exquisita cortesía a los pasajeros del ascensor, comentaba con el portero los partidos de fútbol, daba una vuelta por el parque, tomaba el aperitivo y regresaba al hogar con un kilo de pasteles En el tocadiscos volvió a sonar la marcha militar, la pareja rompió la tregua y se jugó a cacharrazo limpio, con gran temblor de tabiques, el fruto de su amor Estaba dispuesto a todo, a matar a quien fuera, con tal de no perder a ese producto con gafitas de empollón que un día había salido de su uretra El melodrama, con puñetazos y pasteles, duró algunas semanas, mientras el niño comía pipas como un descosido, tirado en la moqueta, totalmente hipnotizado con los dibujos animados

La mejor oferta en el tocadiscos feliz

Cuando supo que su padre hacía los bártulos para largarse, aprovechando que la mujer estaba en la peluquería, tampoco apartó la vista del televisor Desde una cafetería llamó por teléfono a un amigo, a otro amigo, a otro amigo, y, como dos no contestaban y el tercero se había partido una pierna, decidió quemar la noche solo En el quiosco de la Puerta del Sol compró los periódicos de la tarde y unas revistas y, silbando en la madrugada, con los pies hinchados, regresó a su apartamento de soltero, de 45 metros cuadrados, donde sonaban unos violines de Frank Pourcel en el hilo musicalA las once de la mañana, según el acuerdo firmado, la mujer dejó al niño, lavado, planchado y peinado, en el portal, con el maletín de la muda en la mano Mientras aquel extraterrestre con gafitas se ponía morado, el hombre repasó la cartelera del periódico para ver si había algún espectáculo nuevo, un circo ruso, una carrera de motocieletas, un concurso de bomberos, algo con que aplacar la curiosidad de aquella fiera Durante una hora el niño se dedicó a matar marcianos, con un caramelo en la boca, mientras el padre ponía una moneda en la ranura con una cadencia de dos minutos, cada vez que su querido hijito era derribado en el espacio La madre se había limitado a dejar al niño en la moqueta, unido indisolublemente a la televisión, y a orearse un PCICO por los viveros donde abrevan, al caer el sol, los divorciados Antes de lanzarse al ataque, el barbudo miró con cierto reparo al niño tirado en la moqueta, que comía pipas, cara a la televisión