Entrada phono tocadiscos

Más vendido Nº 1
Audibax PP4000 - Preamplificador Previo de Phono RIAA para Tocadiscos - Interruptor ON/Off - Adaptador de Corriente 12V DC - Preamp de Audio Estéreo Hi-Fi para Giradiscos - Conector RCA
  • AMPLIFICA LA SEÑAL DE TU TOCADISCOS: La mayoría de los equipos de audio sólo pueden trabajar con señales de nivel de línea, el nivel de las señales de un tocadiscos es muy bajo, por lo que siempre es necesario utilizar el preamplificador de fono como el Audibax PP4000.
  • ENTRADAS Y SALIDAS RCA ESTÉREO: Disfruta de la mejor calidad de audio con los conectores de entrada y salida tipo RCA que te darán la máxima calidad de audio en estéreo. Conseguirás conectar de manera sencilla tu nuestro preamplificador gracias a sus conectores RCA universales.
  • INTERRUPTOR DE ON/OFF: en nuestro modelo de preamplificador solucionamos el problema del encendido que tienen otros preamplificadores RIAA teniendo que conectarlos y desconectarlos directamente de la red. Nuestro modelo incorpora un cómodo botón de encendido y apagado que facilita su desconexión.
  • ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 12 V: Gracias a su pequeño adaptador de corriente podrá llevar cómodamente su preamplificador a cualquier parte utilizándolo para conectarlo y conseguir sacar el máximo partido a tu equipo de sonido. Dispone de un led indicador de funcionamiento en la parte superior.
  • EVITA INTERFERENCIAS: Nuestro preamplificador está construido con un sistema de toma a tierra para poder eliminar posibles ruidos inducidos por los diferentes aparatos electrónicos conectados. De esta forma conseguirás una calidad de sonido limpio y totalmente libre de interferencias.
Más vendido Nº 2
Preamplificador de Fono MM RIAA Preamp Tocadiscos Preamplificador de Microfono con Controles de Nivel Conector de Entrada y Salida RCA con Adaptador de Corriente 12V Preamplificador Estereo HiFi
  • 【Preamplificador de Fono】Rendimiento de audio de ruido ultra bajo, proporciona una excelente calidad de sonido.
  • 【Conectores RCA y Control de Volumen】2 * entradas RCA (L & R) + 2 * interfaces de salida RCA (L & R). Con Perilla de control de nivel para ajustar el volumen.
  • 【Principal Función】Para convertir la señal fonográfica en una señal de nivel de línea.
  • 【Duradero y Portatil】Preamplificador phono ultracompacto con carcasa metálica, portátil y duradero. Adaptador de corriente 12V equipado, con indicación de Potencia.
  • 【Nota de Uso】Se alimentación el producto con el adaptador de corriente incluido en el paquete.
Más vendido Nº 3
Sony Str-dh190 Receptor Estéreo 2ch 200w Entrada Phono para Tocadiscos Conectividad Bluetooth
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
Más vendido Nº 4
Preamplificador Phono, Mini Amplificador Audio, Preamplificador estéreo de Audio electrónico con Entrada RCA, Salida RCA/TRS, Funcionamiento de bajo Ruido, con Adaptador de 12 V
  • 【Convierte la señal de fono】: El preamplificador de fono convierte las señales de fono a nivel de línea para obtener un mejor sonido y un volumen más alto. Este preamplificador de fono de última generación es adecuado para todos los cartuchos magnéticos.
  • 【Entrada RCA y salida RCA /TRS】: Este preamplificador de tocadiscos tiene entradas RCA estéreo, salidas RCA estéreo y TRS. Conecte el tocadiscos a las entradas RCA y a tierra. A continuación, conecte el amplificador-receptor a las salidas RCA/TRS. (Adaptador de 12 V CC suministrado)
  • 【Funcionamiento de bajo ruido】: Proporciona un excelente rendimiento con su preamplificador de tocadiscos de bajo ruido. Haga que sus discos suenen exactamente como se leen en la aguja de su tocadiscos.
  • 【Fácil Plug & Play】: Conecte cualquier tocadiscos a equipos modernos sin una entrada de fono dedicada para amplificar la música. Simplemente conecte el preamplificador tanto al tocadiscos como al dispositivo de audio para disfrutar del vinilo en un abrir y cerrar de ojos.
  • 【1 año de garantía】: Garantizamos este preamplificador con una política de devolución de 30 días y una garantía del fabricante de 1 año.
Más vendido Nº 5
EKLEVOR Preamplificador de Fono Ultracompacto con Bajo Nivel de Ruido para Tocadiscos MM, Salida/Entrada de RCA, Sonido de alta fidelidadInterruptor de Alimentación DC12V Fuente de Alimentación
  • 【Conversión Precisa】Diseñado Específicamente para Giradiscos/Tocadiscos, Este Preamplificador Convierte con Precisión las Señales de Phono a Señales de Nivel de Línea, Reproduciendo Grabaciones Según Los Estándares RIAA con Una Precisión de Ultra Alta Frecuencia para Una Reproducción Fiel del Original.
  • 【Operación de Bajo Ruido】Equipado con Amplificadores Operativos de Audio de Bajo Ruido, Este Preamplificador Ofrece Un Rendimiento Excepcional con Un Perfil de Ruido Bajo Centrado en 1 kHz. Su Salida Alcanza 2V (Pico a Pico) @ 10000 Ohmios, Lo Que Ayuda a Mejorar Las Relaciones Señal-Ruido y Eliminar el Ruido No Deseado, con Un Diseño Compacto Que Permite Colocarlo Cerca del Tocadiscos para Reducir Posibles Interferencias.
  • 【Múltiples Tipos de Conectores】Con Conectores Tanto RCA (L/R) Como de Auriculares de 6,35/3,5 mm, Este Preamplificador Es Adecuado para La Conexión con Varios Dispositivos de Audio. Los Conectores Están Chapados en Oro para Una Transferencia Óptima de Señal y Resistencia a La Corrosión, con Un Ajuste Ceñido que No Se Afloja ni Se Mueve durante El Uso.
  • 【Botón de Encendido Conveniente】El Botón de Encendido Incorporado Es Un Control Fácil y Rápido para Encender y Apagar El Preamplificador, Eliminando La Tarea Tediosa de Enchufar y Desenchufar el Cordón de Alimentación y Extendiendo la Vida Útil del Producto.
  • 【Conexión y Uso Sencillos】Con El Adaptador de DC de 12V Incluido, El Preamplificador Puede Encenderse en Solo Un Minuto. Después de Eso, Use Cables de Audio RCA (No Incluidos) para Conectar El Preamplificador a Su Tocadiscos, Receptor Estéreo, Altavoces u Otro Dispositivo de Audio. Ahora Puede Disfrutar de Actuaciones en Vivo en la Comodidad de Su Hogar.
Cargar Mas

Si las conexiones no están marcadas, busca un par de entradas estilo RCA con un tornillo de tierra a un lado; ésta es una entrada phono Si están ocupadas por otro equipo, puedes desconectarlo, comprar un mezclador de A/V o conseguir un receptor nuevo, preferiblemente uno con entrada phono El voltaje de salida de un tocadiscos es mucho menor que el de otros dispositivos periféricos, como reproductores de CD, reproductores de casete y consolas de video juegos

La mejor oferta en entrada phono tocadiscos

Aunque las entradas parezcan iguales, conectar un tocadiscos a una entrada RCA estándar derivará en una salida de sonido muy débil, si es que incluso llegas a escuchar algo La salida del tocadiscos debe ser amplificada a un nivel cercano a los 150 milivoltios (mVs) antes de llegar al receptor, así que un preamplificador de tocadiscos o phono es necesarioEn nuestros hogares es importante los sonidos y la música, puesto que nos brinda relajación, comodidad y también da gusto escucharla mientras se realiza alguna acción, ya sea limpiar, estudiar o trabajar