Equipo de música antiguos con tocadisco

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA:Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Más vendido Nº 3
MonsterShop - Jukebox Años 50 con Vinilo, CD, USB, Bluetooth, SD/MMC Memory Card, Radio FM y AUX 128cm x 64cm x 38cm
  • 128cm (altura) x 64cm (anchura) x 38cm (profundidad)
  • 24 meses de garantía eléctrica
  • 2 altavoces, 2 tweeter y 1 subwoofer
  • 4 ruedas que lo hacen fácilmente transportable
  • Puedes cambiar entre luz estática e intermitente eligiendo entre diferentes colores
Más vendido Nº 4
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 5
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Cargar Mas

Podemos encontrar desde sistemas y equipos de sonido más modernos para casa de las mejores marcas de sonido del mundo, hasta equipos de música con la mejor relación calidad precio, lo importante es saber qué necesitas Los actuales equipos de sonido para casa suelen rondar entre los 100W y 300W, más que suficiente para escuchar música, ver una película o animar a tu equipo favorito desde el salón con tus amigos En cuanto a formatos, podrás encontrar los habituales (CD, USB, DVD), pero también formatos retro como los discos de vinilo o el cassette

Mejores precios de equipo de música antiguos con tocadisco

A esto se suman tecnologías como el NFC o el Wifi que pueden hacer de nuestro equipo de sonido un dispositivo con infinitas posibilidades de conectividad Además, para que todos podáis disfrutar de la música durante la fiesta, el sistema incorpora una aplicación donde hasta tres dispositivos pueden crear una lista de reproducción sobre la marcha y añadir o quitar canciones sin interrumpir la música Sus 100W podrían parecer pocos de no ser por su magnífico amplificador, que dará voz a nuestras canciones y películas favoritas de manera sin ninguna distorsión Son un conjunto de piezas mecánicas que, como un reloj, deben bailar a un ritmo acompasado, donde precisión y estabilidad son los elementos clave Como con los viejos electrodomésticos, existe la creencia de que los tocadiscos más pesados son los mejores, y es bastante cierto, porque absorberán más vibraciones y, por tanto, el plato tendrá más estabilidad Es sencillo: los discos se clasifican por su diámetro en pulgadas (12”, 10” o 7”), su velocidad rotacional en revoluciones por minuto (162⁄3, 33, 45 y 78) y, la suma de estos dos valores, da como resultado la capacidad del vinilo: LP (Long Play) para 33 RPM, SP (Standard Play) para los 78 RPM, EP (Extended Play) para los sencillos, habitualmente de 12”, etcétera

La mejor oferta de equipo de música antiguos con tocadisco

Antes de caer lo anecdótico y citar joyas como el ‘Onedof One Degree’, diseñado por el ingeniero aeroespacial de la NASA Aleks Bakman, o el ‘Reference II’, creado por la legendaria marca de Mónaco Goldmund, con precios de 180000 dólares respectivamente, vamos a ver un par de modelos que, sin escaparse a los precios desorbitados, pueden estar en nuestro punto de mira En esa franja también nos encontraríamos con Flexon VinylPlay, multipremiado por la prestigiosa web Stuff y uno de los modelos británicos más sólidos que existen en la actualidad Con plato de aluminio fundido de 12’’ y una robusta carcasa de madera lacada, este es quizá uno de los ejemplos ideales para audiófilos Radio, CD, cassette, vinilo y la posibilidad de transformar estos formatos físicos a archivos digitales es lo que te ofrecen estos equipos que te encantarán si eres un gran aficionado a la música Existe un amplio rango de precios y gamas en el que seguro podrás encontrar un modelo que se ajuste a tu presupuesto y necesidades