Equipo de música con tocadiscos

Más vendido Nº 1
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 2
auna 388-DAB+ - Equipo estéreo, Reproductor de vinilos, CD, Casetes, Bluetooth, Radio FM y Dab+, Compatible MP3, Display LCD, Conexiones USB SD, Grabación en casetes, Mando a Distancia, Negro
  • Sonido fuerte: gracias a una potencia de 20 W máx. (2 x 5 W RMS). Sistema musical todoterreno: equipo estéreo versátil con 2 altavoces separados. La mejor recepción: sintonizador de radio FM y DAB+.
  • Inalámbrico y cómodo: reproducción de archivos de audio mediante bluetooth. Gran conectividad:  puertos USB y SD/MMC para reproducir archivos MP3 y grabar piezas musicales analógicas.
  • Conexiones: 1 puerto USB (frontal), 1 ranura para tarjetas SD/MMC (frontal), 1 interfaz bluetooth, 1 salida de línea RCA estéreo, 1 salida de altavoz RCA estéreo, 1 salida de auriculares jack de 3,5 mm (frontal).
  • El equipo estéreo 388-DAB+ de auna  combina la tecnología de reproducción digital y avanzada con la vieja escuela analógica. Formato de archivo compatible: MP3. Formato de disco compatible: CD, CD-MP3, disco de vinilo.
  • La  cadena compacta de auna  dispone de un repertorio completo de tradicionales reproductores de audio, como un tocadiscos, un reproductor de CD y 2 reproductores de casete, y también es compatible con MP3.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Karcher KA 350 - Minicadena (espacio para 3 CD, reproductor de casete, tocadiscos) (importado)
  • 3 posiciones de cambiador de CD
  • Juega láser, planchas, CD, radio, USB
  • De 3 Vías cajas de madera
  • calidad de sonido óptima con cristal tonos claros, ricos y realistas gracias a una potencia de 2 x 5 vatios (RMS)
  • Unidad de envase: Sistema compacto KA 350, control remoto, manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,con Control Remoto-Marrón Oscuro (MC268BT)
  • ❤Tocadiscos retro Élégant con estilo: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir discos de grabación de 7, 10 y 12 pulgadas. El tocadiscos tiene características muy retro, el sonido es "especial" y también tiene una función automática de parada / transmisión por correa.
  • ❤ Compatible con todos los reproductores de música populares: este reproductor se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede reproducir USB para reproducir la música que desea escuchar, y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ❤Características elegantes de SHUMAN: puede hacer clic en las últimas noticias en la radio FM y hacer clic directamente en grabar para grabar sonido desde CD / Grabadora / Grabadora a USB sin pasar por una computadora, lo cual es muy conveniente.
  • ❤ Regalo retro y elegante: el producto es fácil de usar, hay un manual en español, las personas mayores y los niños pueden usarlo sin ningún problema.
  • ❤Nuestro estilo especial: podemos garantizar que el estilo de MC268 es único y especialmente hecho por SHUMAN. Este producto solo pertenece a SHUMAN.
Cargar Mas

A través de la toma AUX y conexiones similares, podrá conectar su sistema estéreo retro a los altavoces de la habitación mediante cables Scart En principio, sin embargo, le recomendamos que evite la colocación tediosa de cables y opte por confiar en la última tecnología de transmisión, como Bluetooth Por supuesto, un reproductor de CD integrado no excluye la emisión en directo y otros tipos de reproducción de música

Lo mejor de equipo de música con tocadiscos

La conexión inalámbrica simple de los dispositivos le permite mejorar su experiencia de cine en casa con su sistema estéreo Un minisistema estéreo o radio digital también es ideal para entusiastas de la radio y exploradores similares La tecnología de audio de vanguardia garantiza que incluso los altavoces compactos alcancen una alta calidad de sonido Por supuesto, también encontrará los altavoces a juego en auna, que incluso en salas de estar pequeñas contribuirán a un gran disfrute musical Le ofrecemos innumerables ideas de regalos a un precio justo, desde el minisistema estéreo hasta el sistema compacto con tocadiscos Que puede ser que pierda un poco más en cuanto a fidelidad, pero sin duda debe estar en la competición para escuchar el sonido de una fuente tan noble como los discos de vinilo

Mejores precios en la red de equipo de música con tocadiscos

No tengas prisa por conocer los increíbles equipos de sonido de Cash Converters, vuelve cuando hayas terminado este artículo y sabrás elegir el tuyo Primero porque en Cash Converters tenemos toda una sección de coleccionismo músical para ti y segundo, porque este equipo de música permite transformar en formato digital tanto las cintas de casete como los vinilos Además, este sistema de home cinema no se limita a los altavoces, ya que incorpora un reproductor de Blu-ray Disc que no solo reproducirá este formato de alta calidad, sino que optimizará la calidad de los DVD clásicos