Equipo de música con tocadiscos

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Auna Tocadiscos de Vinilo, Incluye Altavoces Sistema Estéreo para Música, Tocadiscos con Bluetooth, Reproductor Equipado con CD, AUX Sistema Sonido, Giradiscos Portátil para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 5 watts RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con Bluetooth para que la puedas escuchar a través de cualquier dispositivo de audio con bluetooth como una tablet, ordenador, MP3 o tu teléfono.
Más vendido Nº 4
Roadstar HIF-8892DBT Equipo de Música Hi-Fi Vintage Tocadiscos 33/45/78 RPM, Radio Dab/Dab+/FM, Reproductor CD-MP3, Cassette, Bluetooth, Puerto USB y Tarjeta SD, Mando a Distancia, Retro, Madera
  • DISEÑO ELEGANTE: El reproductor de música y radio con su diseño exclusivo y estilo vintage con carcasa de madera, además de decorar cuenta con una tecnología avanzada. Es ideal para hogares tanto clásicos como modernos para dar un toque diferente.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33/45/78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette y función grabación.
  • RADIO: Con sintonizador digital o automático para escuchar tus emisoras preferidas en DAB /DAB+ /FM con 30 estaciones preestablecidas. Dispone de sistema RDS y Radiotext.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth puedes escuchar la radio o tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet a través de los altavoces de este equipo de música. Está equipado con puertos USB, tarjeta SD y conector Aux-IN Ø 3.5mm jack.
Más vendido Nº 5
Roadstar TTR-8850ED+BT Tocadiscos de Vinilo 33/45/78 RPM, Radio FM/Dab+/RDS, Bluetooth, Puerto USB/Tarjeta SD, Equipo de Música Hi Fi Altavoces Integrados, Mando a Distancia, Vintage, Madera
  • DISEÑO ELEGANTE: El tocadiscos y radio con su diseño sencillo y elegante con carcasa de madera y apliques en color negro, cuenta con una tecnología avanzada. Es ideal para hogares tanto clásicos como modernos para dar un toque diferente.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33/45/78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • RADIO: Sintoniza manualmente y escucha tus emisoras preferidas en DAB+ y FM con una recepción de señal excelente. Dispone de sistema RDS que identifica en la pantalla la emisora que estamos escuchando.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth puedes escuchar en el equipo de música tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet. Está equipado con puerto USB con posibilidad de codificación directa a MP3 y conector Aux-IN Ø 3.5mm jack.
  • MANDO A DISTANCIA: Con su mando a distancia podrás seleccionar las diferentes funciones desde la comodidad de tu sofá y disfrutar de una gran calidad de sonido gracias a sus 2 altavoces integrados y si deseas amplificarlo dispone de salida RCA.
Cargar Mas

A través de la toma AUX y conexiones similares, podrá conectar su sistema estéreo retro a los altavoces de la habitación mediante cables Scart En principio, sin embargo, le recomendamos que evite la colocación tediosa de cables y opte por confiar en la última tecnología de transmisión, como Bluetooth Por supuesto, un reproductor de CD integrado no excluye la emisión en directo y otros tipos de reproducción de música

Lo mejor de equipo de música con tocadiscos

La conexión inalámbrica simple de los dispositivos le permite mejorar su experiencia de cine en casa con su sistema estéreo Un minisistema estéreo o radio digital también es ideal para entusiastas de la radio y exploradores similares La tecnología de audio de vanguardia garantiza que incluso los altavoces compactos alcancen una alta calidad de sonido Por supuesto, también encontrará los altavoces a juego en auna, que incluso en salas de estar pequeñas contribuirán a un gran disfrute musical Le ofrecemos innumerables ideas de regalos a un precio justo, desde el minisistema estéreo hasta el sistema compacto con tocadiscos Que puede ser que pierda un poco más en cuanto a fidelidad, pero sin duda debe estar en la competición para escuchar el sonido de una fuente tan noble como los discos de vinilo

Mejores precios en la red de equipo de música con tocadiscos

No tengas prisa por conocer los increíbles equipos de sonido de Cash Converters, vuelve cuando hayas terminado este artículo y sabrás elegir el tuyo Primero porque en Cash Converters tenemos toda una sección de coleccionismo músical para ti y segundo, porque este equipo de música permite transformar en formato digital tanto las cintas de casete como los vinilos Además, este sistema de home cinema no se limita a los altavoces, ya que incorpora un reproductor de Blu-ray Disc que no solo reproducirá este formato de alta calidad, sino que optimizará la calidad de los DVD clásicos