Equipo de sonido tocadiscos

Más vendido Nº 1
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 3
Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro
  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AUNA AV2-CD508BT Amplificador HiFi Bluetooth Negro (600W, reproducción Desde smarthphones, Tablets, Ordenadores, AUX Frontal, Mando a Distancia, Acero Inoxidable, Ecualizador)
  • COMPATIBILIDAD: Las posibilidades de conectar el transformador de salida se centran en equipos HiFi. Dispone de una entrada AUX frontal. En la parte posterior tiene 3 entradas RCA que permite conectarlo con reproductores de CD, radio o pletinas de casete.
  • CON O SIN CABLES: A través de su entrada RCA se puede transmitir una señal de sonido a otro dispositivo sin dificultades. Gracias a su conectividad bluetooth V3.0 se pueden conectar a él smartphones, tablets u ordenadores de forma inalámbrica al amplificador.
  • SONIDO POTENTE: El límite de potencia del amplificador estéreo se sitúa en los 600 W y alcanza un nivel más que satisfactorio, para sonorizar por sí mismo el espacio de una vivienda. El auna AV2-CD508BT provee unos buenos resultados con un sonido dinámico.
  • DISEÑO: El dispositivo convence por fuera con su elegancia, gracias a su tamaño reducido y una placa frontal de acero que realza su estética. Se puede hacer uso del amplificador estéreo a través de su panel de control o por medio de un mando a distancia.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Cargar Mas

Con un precio que puede llegar a los 50,000 euros, este dispositivo puede darnos una reproducción simple en base a una parte técnica completa llena de partes y componentes que pueden ser complejos de entender, calibrar y apreciar La mayoría de tocadiscos Pro-Ject lo incluyen de serie, pero si este no es el caso o tenemos un modelo de otra marca, siempre es posible comprarlo En un sistema automático, simplemente tendremos que pulsar un botón y el mecanismo lo hará por nosotros

Mejores precios de equipo de sonido tocadiscos

La señal recogida del vinilo se mantendrá hasta ser reproducida por tus bocinas, pero debes tener en cuenta que la inversión es mucho mayor a las demás configuraciones Los DJs profesionales de más éxito usan las mismas marcas que nosotros ofrecemos en nuestra tienda de alquiler online Tenemos trabajos garantizados, para reparación de averías comunes en radios antiguas, gramolas antiguas, amplificadores de sonido antiguosQuieras o no al final llegará el momento de actualizar el equipo de sonido que tienes en casa y que incluso puedes haber heredado de padres o hermanos mayores, y puede que siga sonando muy bien pero ya no se adapta a tus necesidades actuales porque desde que existen aplicaciones como Spotify ya no pones tantos CDs y la colección de vinilos hace tiempo que no sale de sus cajas Además, si se trata de dispositivos de alta gama, será recomendable que apuestes por un sistema de audio de calidad para estar a su nivel Además, la mayor parte de estos aparatos modernos cuentan con un sistema de Bluetooth integrado para poder conectarlos sin problemas a dispositivos como smartphones, tablets u ordenadores sin utilizar cables, siempre engorrosos

Mejores precios en la red de equipo de sonido tocadiscos

Pero esa señal debe ser lo suficientemente potente como para ser capaz de mover los altavoces, por lo que normalmente se necesita un amplificador para potenciarla1, con estéreo y subwoofer, pero si quieres un sonido perfecto para gaming, vas a necesitar un sistema de altavoces 5 Se controlan directamente desde su app y están integrados con muchos servicios de streaming como Spotify, Tidal o Apple MusicJuan Carlos López es editor senior de Xataka especializado en imagen y sonido, una virtud que ha ido desarrollando con el paso del tiempo: en su formación técnica, probando equipos, acudiendo a ferias Te vamos  contar como empezar a ser YouTuber y a recomendarte el equipo que te tienes que comprar para grabar un vídeo y un audio de calidad Es decir, consigue que los CDs suenen con la precisión y la ausencia de ruido de un lector de CD pero con la calidez de un vinilo La cápsula fonocaptora (donde está la aguja) es de la marca suiza Benz Micro LP-S, es de gama muy alta Está muy bien construido y tiene componentes de calidad, lo que le permite sonar como otras opciones sensiblemente más caras