Equipo hifi con tocadiscos

Más vendido Nº 1
Roadstar HIF-8892DBT Equipo de Música Hi-Fi Vintage Tocadiscos 33/45/78 RPM, Radio Dab/Dab+/FM, Reproductor CD-MP3, Cassette, Bluetooth, Puerto USB y Tarjeta SD, Mando a Distancia, Retro, Madera
  • DISEÑO ELEGANTE: El reproductor de música y radio con su diseño exclusivo y estilo vintage con carcasa de madera, además de decorar cuenta con una tecnología avanzada. Es ideal para hogares tanto clásicos como modernos para dar un toque diferente.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33/45/78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette y función grabación.
  • RADIO: Con sintonizador digital o automático para escuchar tus emisoras preferidas en DAB /DAB+ /FM con 30 estaciones preestablecidas. Dispone de sistema RDS y Radiotext.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth puedes escuchar la radio o tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet a través de los altavoces de este equipo de música. Está equipado con puertos USB, tarjeta SD y conector Aux-IN Ø 3.5mm jack.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos
  • 🅱[CONEXIÓN BLUETOOTH]: El tocadiscos se puede conectar a otros dispositivos a través de Bluetooth. Es decir, puede conectar el tocadiscos con su teléfono inteligente, tableta, PC, etc., reproducir su música favorita y funcionar como un reproductor de bluetooth.
  • 🔈[CONEXIÓN CON OTROS AMPLIFICADORES]: Nuestro tocadiscos viene con un juegode altavoces, pero si desea conectarse a otros amplificadores para reproducir su música. Puede conectarse a través de cables RCA, por supuesto, debe prestar atención a si sus equipo son RCA capaz. Apoyamos ambos modos de PHONO y LÍNEA
  • 📲[Grabar del Vinilo a Su Ordenador]: Si quiere escuchar sus vinilos forma digital por otros dispositivos, puede hacerlo con nuestros tocadiscos. Le apoyamos a convertir música grabada en versión digital a su PC
  • ⛔[Parada Automática]: El tocadiscos pasará automáticamente al modo de espera después de 15 minutos de inactividad(se acaba el vinilo). Para reanudar la operación, mantenga presionado el botón Modo durante 3 segundos.
  • 💿[Ajuste Manual]: Los accesorios del brazo se pueden ajustar manualmente. Esto puede evitar que el brazo fonocaptor sea demasiado pesado para dañar el disco o demasiado ligero para que la música no se pueda reproducir. Le conviene depurar la situación del tocadiscos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
auna Birmingham Equipo estéreo HiFi - sintonizador FM/Dab+, Internet, 2 Altavoces, 50 W, Bluetooth, Tocadiscos, Sistema MM - AT3600L, Reproductor de CD, USB, AUX, marrón
  • POLIVALENTE: Potente, polivalente y variedad de conexiones: El equipo estéreo Birmingham de alta fidelidad reune todas las funciones importantes de la reproducción de música en un solo equipo.
  • MULTITALENTO: En la parte central del equipo estéreo hifi Birmingham de auna, se ubica el tocadiscos con tracción por correa debajo de una tapa que lo protege. El tocadiscos lee a 33 y 45 rpm, por otro lado tiene un reproductor de CD que lee MP3.
  • EMISORAS DE TODO EL MUNDO: La cominación de sintonizador de radio FM, DAB+ e internet, puedes recibir la señal de una gran cantidad de emisoras de todo el mundo con una buena calidad sonora y sin ruidos que interrumpan la señal.
  • INALÁMBRICO: Con ayuda de la conectividad bluetooth, se puede reproducir fácilmente archivos de audio de smartphone, tablet u ordenador portátil sin enredos de cables a través del equipo estéreo.
  • PUERTO USB: Un puerto USB frontal permite la reproducción de archivos en MP3.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro
  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
Más vendido Nº 5
Roadstar TTR-8850ED+BT Tocadiscos de Vinilo 33/45/78 RPM, Radio FM/Dab+/RDS, Bluetooth, Puerto USB/Tarjeta SD, Equipo de Música Hi Fi Altavoces Integrados, Mando a Distancia, Vintage, Madera
  • DISEÑO ELEGANTE: El tocadiscos y radio con su diseño sencillo y elegante con carcasa de madera y apliques en color negro, cuenta con una tecnología avanzada. Es ideal para hogares tanto clásicos como modernos para dar un toque diferente.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33/45/78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • RADIO: Sintoniza manualmente y escucha tus emisoras preferidas en DAB+ y FM con una recepción de señal excelente. Dispone de sistema RDS que identifica en la pantalla la emisora que estamos escuchando.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth puedes escuchar en el equipo de música tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet. Está equipado con puerto USB con posibilidad de codificación directa a MP3 y conector Aux-IN Ø 3.5mm jack.
  • MANDO A DISTANCIA: Con su mando a distancia podrás seleccionar las diferentes funciones desde la comodidad de tu sofá y disfrutar de una gran calidad de sonido gracias a sus 2 altavoces integrados y si deseas amplificarlo dispone de salida RCA.
Cargar Mas

A este aparato, en rca, y la otra salida también rca, a la cadena de música, conexión aux.es un transformador de impedancias, y su precio es de más o menos 24.-? Por lo general, los cables vienen en el interior de la caja. Si quieres complementar tu tocadiscos con un equipo de sonido de calidad, los altavoces pasivos son la parte ultimate de la cadena que hará que tu equipo de audio suene de maravillas. Te presentamos los modelos más vendidos y con mejores opiniones. En nuestros talleres tenemos un departamento dedicado a la reparación de equipos de audio, amplificadores, etapas de potencia, previos o pre-amplificadores, sintonizadores equalizadores, grabadores y reproductores de cd y cinta, tocadiscos, etc. Denon siempre ha destacado por sus sistemas de sonido compactos y las Denon CEOL son sus minicadenas de calidad. La mejor de la gama de ha renovado hace poco muy a fondo.Pero esa señal debe ser lo suficientemente potente como para ser capaz de mover los altavoces, por lo que normalmente se necesita un amplificador para potenciarla. Visita nuestro Showroom con 3 Salas dedicadas y una amplia exposición en Europolis y descubre la experiencia del sonido en alta definición, la magia de un buen tocadiscos o disfruta la emoción de una pelicula con sonido envolvente Dolby ATMOS. se vende tocadiscos sanyo semi automático turntable TP 226 con altavoces. En tocadiscosvinilo.high, ofrecemos información de todos los recursos de las mejores Minicadenas con Tocadiscos del mercado, ya que brindamos una variedad de aparatos electrónicos, que complementan distintas facultades y opciones de audio. Muchos equipos de sonido, apenas complementan una o dos funcionalidades, por lo que este artefacto tiene muchas ventajas en comparación con los demás, lo que lo hace único en su clase, mostrándose en el prime principal en la búsqueda de los usuarios.La tecnología de amplificación de amplio rango de Onkyo utiliza un alto flujo de corriente para mantener un management muy preciso sobre los altavoces, incluso cuando la impedancia disminuye. El amplificador es de clase A/B, por lo que eat más energía y genera más calor que los circuitos de clase T utilizados en otros amplificadores de la lista. En la parte posterior, el N22 incluye un puerto USB sólo de alimentación que puede cargar el teléfono mientras escuchas música.

Mejores precios en la red de equipo hifi con tocadiscos

No encontrarás una mejor oferta para un sistema multifuncional de alta definición como este, que combina tanto formatos clásicos como modernos. Esta combinación de componentes es muy común entre los fanáticos de los tocadiscos porque su instalación es muy sencilla. Si planeas comprar un tocadiscos con phono pre-amplificador, esta es una buena opción. Sin embargo, lo bueno es que existen opciones de todos los tipos, y un equipo de estas características puede cubrir perfectamente tus necesidades si es lo que estás buscando.