Equipo hifi con tocadiscos

Más vendido Nº 1
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con otro Dispositivos
  • Placa de hierro macizo: La placa de hierro fabricada para reproducciones de alta precisión genera una resistencia perfecta para dar estabilidad a la rotación; Lleve la escucha de alta fidelidad a un nivel superior; Modelo de lápiz óptico: Audio technica AT3600
  • Contrapeso ajustable y antideslizante: característica clave en cualquier tocadiscos clásico de alta calidad; El contrapeso del brazo junto con el sistema anti-patinaje permite que el lápiz se deslice suavemente eliminando saltos y distorsiones.
  • Amplia elección: la línea Phono y el preamplificador incorporados le permiten conectar los altavoces incluidos o un conjunto de altavoces externos al tocadiscos a través de dos cables de salida RCA que no están incluidos
  • Disco de vinilo en PC: conecte este tocadiscos a su computadora a través de USB y convierta música de vinilo a formato MP3 para digitalizar y reproducir en PC, teléfono inteligente o tableta
  • Bluetooth Conexión: use los altavoces del tocadiscos para escuchar por Bluetooth la música de su dispositivo favorito, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3
Más vendido Nº 2
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 3
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Más vendido Nº 4
Dual NR Minicadena con Tocadiscos (Reproductor de CD, MP3, 3,5 mmm) Negro
  • DAB Sintonizador de (+) para recepción de radio digitales.
  • PLL Sintonizador de FM RDS Para La recepción de radio analógicas.
  • Tocadiscos con accionamiento por correa (incluye cobertura de polvo de facil) y apagado automático en el disco extremo.
  • encoding USB: grabación directa de radio, vinilos y CD.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Teac Mc-D800 - Tocadiscos, color cerezo
  • Bluetooth Wireless Audio Streaming con emparejamiento instantáneo
  • Tocadiscos de 3 velocidades soporta grabaciones de 78 rpm SP
  • Reproductor de CD con MP3/WMA. Puerto USB para MP3/WMA
  • Sintonizador AM/FM estéreo PLL sintetizado
  • Altavoces independientes de 2 vías con puerto posterior reflejo de graves
Cargar Mas

A este aparato, en rca, y la otra salida también rca, a la cadena de música, conexión aux.es un transformador de impedancias, y su precio es de más o menos 24.-? Por lo general, los cables vienen en el interior de la caja. Si quieres complementar tu tocadiscos con un equipo de sonido de calidad, los altavoces pasivos son la parte ultimate de la cadena que hará que tu equipo de audio suene de maravillas. Te presentamos los modelos más vendidos y con mejores opiniones. En nuestros talleres tenemos un departamento dedicado a la reparación de equipos de audio, amplificadores, etapas de potencia, previos o pre-amplificadores, sintonizadores equalizadores, grabadores y reproductores de cd y cinta, tocadiscos, etc. Denon siempre ha destacado por sus sistemas de sonido compactos y las Denon CEOL son sus minicadenas de calidad. La mejor de la gama de ha renovado hace poco muy a fondo.Pero esa señal debe ser lo suficientemente potente como para ser capaz de mover los altavoces, por lo que normalmente se necesita un amplificador para potenciarla. Visita nuestro Showroom con 3 Salas dedicadas y una amplia exposición en Europolis y descubre la experiencia del sonido en alta definición, la magia de un buen tocadiscos o disfruta la emoción de una pelicula con sonido envolvente Dolby ATMOS. se vende tocadiscos sanyo semi automático turntable TP 226 con altavoces. En tocadiscosvinilo.high, ofrecemos información de todos los recursos de las mejores Minicadenas con Tocadiscos del mercado, ya que brindamos una variedad de aparatos electrónicos, que complementan distintas facultades y opciones de audio. Muchos equipos de sonido, apenas complementan una o dos funcionalidades, por lo que este artefacto tiene muchas ventajas en comparación con los demás, lo que lo hace único en su clase, mostrándose en el prime principal en la búsqueda de los usuarios.La tecnología de amplificación de amplio rango de Onkyo utiliza un alto flujo de corriente para mantener un management muy preciso sobre los altavoces, incluso cuando la impedancia disminuye. El amplificador es de clase A/B, por lo que eat más energía y genera más calor que los circuitos de clase T utilizados en otros amplificadores de la lista. En la parte posterior, el N22 incluye un puerto USB sólo de alimentación que puede cargar el teléfono mientras escuchas música.

Mejores precios en la red de equipo hifi con tocadiscos

No encontrarás una mejor oferta para un sistema multifuncional de alta definición como este, que combina tanto formatos clásicos como modernos. Esta combinación de componentes es muy común entre los fanáticos de los tocadiscos porque su instalación es muy sencilla. Si planeas comprar un tocadiscos con phono pre-amplificador, esta es una buena opción. Sin embargo, lo bueno es que existen opciones de todos los tipos, y un equipo de estas características puede cubrir perfectamente tus necesidades si es lo que estás buscando.