Equipo música hifi con tocadiscos

Más vendido Nº 1
Auna TC-386 - Equipo de música, Minicadenas de música con Tocadiscos, Equipo de música para casa con Altavoces estéreo, Reproductor de CD, MP3, Digitalizador USB, SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Las mini cadenas de música de auna destacan por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar las funciones de las microcadenas de música para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con la microcadena auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía la minicadena de música auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 2
Trevi TT 1072 Dab - Sistema de Tocadiscos estéreo Bluetooth con Receptor Digital Dab/Dab+
  • Sintonizador de radio digital DAB / DAB+ / PLL FM estéreo
  • Alimentación: 12 V 1 A con fuente de alimentación 110-240 V ~ 50/60 Hz
  • Tocadiscos de tres velocidades 33 / 45 / 78 rpm
  • Lector de CD MP3 con carga frontal motorizado - Lector de archivos en USB / SD Card - Reproductor / grabador de casetes con autstop
  • Función de encoding de vinilo / CD / cassette / AUX in / radio
Más vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 4
Etlephe Amplificador Audio,Amplificador HiFi,Amplificador Bluetooth 5.0,600W 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad, FM Radio Portátil SD Card/USB Input/FM Radio, para el hogar o tu Coche(Negro)
  • 【Auténtico Sonido HIFI】Con un volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce el mundo de la música de una forma real, brindándole un verdadero sonido HIFI.
  • 【Entrada USB】Este amplificador tiene una entrada USB que permite descodificar mp3, ideal para reproducir la música que más te gusta.  Conéctalo y reproduce al instante
  • 【Dos ranuras de entrada de micrófono】Permite así que puedan cantar muchas personas a la vez. Tus amigos y tu disfrutarán de la diversión de cantar.
  • 【Bluetooth5.0】Bluetooth inalámbrico, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad.
  • 【Mando a distancia por infrarrojos】Control remoto por infrarrojo. Acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es simple y fácil de entender, permitiéndole hacer lo que quiera.
Más vendido Nº 5
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Cargar Mas

Si tenemos un formato de música malo y un equipo de sonido pésimo, a la hora de escuchar música se oirá mal. Como cuando un altavoz se casca y se oye como si estuviesen golpeando una puerta.Además, del puerto USB frontal permite la reproducción de archivos en MP3, así como la grabación de canciones del tocadiscos o del reproductor de CD. Los cd’s siguen siendo un excelente formato de música, esta es una de las razones por las que podemos pensar en comprar un reproductor de cd’s. No dejes que las connotaciones dudosas de palabras como «mini» o «micro» te desanimen.Buenas tardes, la verdad es que vuestro artworkículo me ha centrado bastante el tiro, pero me gustaría no equivocarme y por eso os consulto lo siguiente. Actualmente tengo un sistema de house cinema en casa a través del que veo la TV.

Mejores precios de equipo música hifi con tocadiscos

Si tenéis alguna thought mejor, por favor compartirla, se agradece. se vende tocadiscos sanyo semi automático turntable TP 226 con altavoces. no se realizan envíos, solo recogidas en el lugar. Vi algunos Sony pero no sé qué tal, soy nuevo en el tema. Es para una sala de 50m2 aprox para ver películas.Comprar un equipo HI-Fi con tocadiscos es muy fácil en nuestra plataforma virtual, donde podrás ingresar y decidir entre los diversos modelos que tenemos, cuál es el más útil para tu hogar y cuáles tienen las necesidades y formatos que deseas. El equilibrio del plato, el materials y el contrapeso del brazo, incluso el materials de la cápsula con la aguja óptica incorporada, contribuyen a la reproducción del sonido que se puede extraer de un disco. Las tiendas de discos prácticamente han desaparecido, pero la disponibilidad ha disminuido lentamente con fabricantes viejos y nuevos que responden a una demanda de mercado más nueva de consumidores de todas las edades.