Equipo tocadiscos

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 3
Auna Tocadiscos de Vinilo, Incluye Altavoces Sistema Estéreo para Música, Tocadiscos con Bluetooth, Reproductor Equipado con CD, AUX Sistema Sonido, Giradiscos Portátil para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 5 watts RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con Bluetooth para que la puedas escuchar a través de cualquier dispositivo de audio con bluetooth como una tablet, ordenador, MP3 o tu teléfono.
Más vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Tocadiscos de Vinilo, CD, MP3, RDS, Casete, USB, Dab+, Bluetooth, Blanco
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 2 x 1 vatios RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, puerto USB y una toma de auriculares.
  • CUANDO VINILO SE CONVIERTE DIGITAL - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con un puerto USB que te permite grabar digitalmente tus vinilos. La señal del LP se envía a tu ordenador a la vez que alimenta el tocadiscos.
Más vendido Nº 5
FITUEYES Design Mueble Tocadiscos de Madera y Metal Mueble HiFi para Tocadiscos Equipo HiFi Muebles HiFi con Estante Regulable Carga MAX. 50kg
  • 【Construcción robusta y estable】Este mueble hifi está hecho de una combinación de metal y madera para garantizar la estabilidad y robustez. Cada estante tiene una capacidad de carga de arriba a abajo de 50kg/20kg/20kg/50kg. Los estantes de madera y la estructura abierta aseguran una mejor disipación del calor del dispositivo.
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】Este mueble tocadiscos tiene cuatro estantes que proporcionan suficiente espacio para su equipo de sonido como tocadiscos, altavoces y amplificadores. Con dos de los estantes centrales ajustables en altura, podrá organizarlos de forma cómoda y personalizada.
  • 【Diseño moderno y multifuncional】El muebles hifi presenta un diseño moderno que se adapta a cualquier decoración. Su elegante sencillez combinará a la perfección con su salón, estudio o sala de música. También puede usarlo como estante de almacenamiento, mesita de noche, mesa auxiliar.
  • 【Instalación fácil y rápida】Este mueble para hifi es rápido y fácil de montar. Se incluyen instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias para que puedas montarlo fácilmente. ¡Disfruta inmediatamente de tu nuevo mueble!
  • 【Gestión de cables】Este mueble equipo hifi cuenta con un sistema de gestión de cables integrado que le permite mantener sus cables organizados. Y además, las patas ajustables garantizan una posición estable incluso en suelos irregulares.
Cargar Mas

Si eres de los que quiere introducirse o comprar un buen aparato, este artículo te va a interesar, te vamos a contar los puntos clave y los modelos más recomendados de la actualidad de tocadiscos digitales Esto ocurre porque cada vez más lo premium se vuelve especial, y en eso se ha convertido el tocadiscos, es un sinónimo de calidad de sonido Como la mayoría de las cosas en la vida, la calidad del reproductor va a estar relacionada con lo que se está dispuesto a pagar

La mejor oferta de equipo tocadiscos

Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción En el centro del recorrido se sitúa la posición 0, que coincide con la velocidad estándar del giradiscos (normalmente 33 o 45 RPM) y en los extremos se encuentran el máximo incremento a favor o en contra de la variación posible que suele ser de -8% a +8% o de -12% a +12% Pero lo mejor de todo es que su anuncio no era solo una declaración de intenciones: tenían dos equipos de audio completos, uno de referencia absoluta, con componentes de la serie R1, y otro de gama alta, el C700, que podían enseñar y que estaban a punto de lanzarNuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud Busca reproductores portátiles a precios razonables para reproductores de alta tecnología de Crosley, Pro-Ject, GPO, Numark y Holysmoke Igual que el amplificador la calidad de este determinara la calidad del sonido, pero también debe estar del mismo nivel de calidad que los demás componentes

Mejores precios de equipo tocadiscos

Altavoces Pasivos o activos) es por eso que  antes de comprar debes prestar atención a dichas especificaciones de cada componente Si sólo deseas un audio de fondo para descansar o si deseas un volumen más alto que, sin llegar a ser molesto, puedas escucharlo mientras te mueves por la casa cumpliendo con otras actividades del quehacer diario Puedes identificar fácilmente el plato del tocadiscos ya que, por lo general, es de metal, con un tapizado que le brinda protección al disco mientras se reproduce La disposición de los controles varía de un equipo a otro, aunque los interruptores para accionar el plato del tocadiscos, por lo general, están integrados a los seleccionadores de velocidad Estos pequeños canales de los discos de vinilo delimitan el inicio y el final de cada canción que estos contienen, por lo que también puedes colocar el brazo sobre la posición de acuerdo a la canción que quieras escuchar