- ACORDEON INFANTIL. Este acordeón de tachán tiene un acabado auténtico, casi como los de verdad, pero a escala para que tenga el tamaño perfecto para niños y niñas.
- SISTEMA DE APRENDIZAJE. Con siete teclas de la mano derecha para tocar 14 notas. Con la izquierda, la armonía y el bajo. Además viene con sistema de colores y flechas para que pueda leer música antes de pasar a leer partituras como los mayores.
- ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. El acordeón de Tachan está fabricado pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
- VALOR EDUCACIONAL. Desarrolla su educación musical y sus destrezas psicomotrices.
- DIMENSIONES. El artículo mide 17,5cm de ancho, 10 cm de alto y 17,5cm de fondo. Extendido mide 34,5cm. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
- El cuerpo del acordeón está hecho de plástico ABS ecológico con alta resistencia y resistencia al impacto.
- El acordeón tiene colores brillantes, artesanía exquisita y apariencia hermosa, adecuado como regalo.
- Equipado con una correa de cuero retráctil.
- El acordeón se utiliza para desarrollar el sentido del ritmo musical.
- El diseño de 17 teclas y 8 teclas de bajo hace que el sonido del piano sea más suave y suave.
- Fácil de aprender y jugar: ambos lados están equipados con una trabilla para el cinturón, adecuada para sostener acordeones y no se cae fácilmente y se puede aprender guiando y tocando canciones interesantes.
- Diseño detallado perfecto: fuelle de alta calidad, resistente y duradero hecho de materiales seguros. 7 botones para requisitos generales de música. Hebilla de cinturón, afloja cuando quieras usarla, y ciérrala cuando no la estés usando. El agujero de sonido, mientras juegas un hermoso concierto sale del agujero de sonido.
- Seguridad y protección del medio ambiente: nuestros acordeones utilizan materiales de resina ABS de grado alimenticio, no tóxico e inofensivo, los niños aprenden y juegan de forma segura, el fuelle está hecho de cuero, papel kraft y tela, es fuerte y duradero y puede protegerse de daños.
- Compañeros de clase musicales para niños: el paquete incluye 1 acordeón de 7 teclas para niños, 1 guía de aprendizaje. Es un maravilloso regalo musical para los niños que puede promover su talento musical y entrenar su coordinación mano-ojo.
- Portabilidad: 17 x 18 x 10 cm. Fácil de transportar y no ocupa más espacio. Se puede llevar a cualquier lugar, a la escuela o de viaje.
- IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Piano eléctrico portátil diseñado para aprender y tocar música; perfecto para principiantes y expertos por igual.
- TECLADO DE TAMAÑO COMPLETO: Incluye un piano digital negro con un teclado estándar de 88 teclas, un atril, un pedal de sustain y un adaptador de corriente.
- SENSACIÓN REALISTA: El teclado semi-pesado proporciona la sensación de las teclas de un piano real con un rebote más rápido y menos esfuerzo.
- SONIDOS VERSÁTILES: Elija entre 140 timbres (incluidos 6 timbres GM/direct election), 200 ritmos y 16 canciones de demostración.
- CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Pantalla LED para información rápida, control de metrónomo para ajustar el tempo y controles de volumen completos, incluidos master, bajo, alto y metrónomo.
Por ejemplo, si estás buscando aprender o mejorar tus habilidades sobre el acordeón, te ofrecemos una gran variedad de clases que te podrán ayudarEl acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera La parte de la mano derecha del acordeón tiene además un diapasón con una disposición de teclas que pueden ser como el de un piano (acordeón a piano) o teclas redondas (también llamadas botones) (acordeón cromático
La mejor oferta de escalas de acordeón de teclas
Aunque esta denominación puede que no sea correcta) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que coloca las 4 primeras filas desde afuera con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas se dejan como bajos y contrabajos sin octavas El acordeón también es muy utilizado por todo Brasil tanto el de teclas como el de botones de norte a sur del país en varios estilos y ritmos musicales Estas cajas de madera contienen unos conductos por los que pasa el aire a las cajas musicales directamente a través de las voces que emiten las diferentes notas musicales Al presionar una tecla, la tapa de madera se abre por el tiempo deseado y posteriormente regresará a su posición inicial mediante la acción de los resortes Dependiendo del tipo de acordeón, el sonido emitido puede o no variar al abrir y cerrar el acordeón mientras se presiona la misma tecla Generalmente estos acordeones tienen más de tres columnas: lo más normal es que tengan 5 columnas de botones, siendo las dos superiores réplicas de las dos primeras
La mejor oferta de escalas de acordeón de teclas
Esto sirve para aumentar las posibilidades de digitación al tocar, además de permitir transportar de tono una melodía sin tener que cambiar la digitación ejecutada Esto último se debe a que para el acordeón no se usan aditamentos electrónicos en su afinación, ya que la forma como vibran los pitos (en música: color de la nota) dificulta su lectura en aparatos electrónicos Aún leyendo la frecuencia de la nota con aparatos electrónicos, el brillo de la nota solo que se gradúa al gusto podría no quedar acorde a los demás En Colombia, por ejemplo, donde se usan mayormente los acordeones diatónicos, encontramos una profesión empírica denominada técnico de acordeones, que se dedica a estos procedimientos como al mantenimiento del acordeón en general Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular Estos diez acordes bastaban para acompañar numerosas canciones, siendo muy sencillo su uso y aprendizaje en la música popular, sobre todo cuando en 1831 Isoard Mathieu reemplaza los acordes de cada botón por dos notas individuales que se producían una al abrir y otra al cerrar el fuelle, es así dotado de dos escalas diatónicas, lo que da lugar al acordeón diatónico