Estores acordeón

Más vendido Nº 1
Gardinia Easyfix-Estor con 2 rieles (45 x 130 cm), Color Blanco, Material: 100% poliéster
  • Elegante estor plisado para todo tipo de ventanas, regulación continua y flexible hacia arriba y abajo mediante rieles de control, deja pasar la luz, pero opaco, protección solar y visual, tejido Crush, montaje sin taladrar
  • Altura regulable de forma individual: fácil ajuste del estor plisado con la mano hacia arriba o hacia abajo mediante dos rieles de control con asas, posible acortar el ancho (ver vídeo)
  • Fijación fácil con 4 soportes de sujeción prémium: montaje en la parte superior e inferior de la ventana (rango de ajuste aprox. 6 – 30 mm), soportes de sujeción de plástico resistente a los rayos UV solo para ventanas con junta de goma, no se mueve, incluso en ventanas inclinadas
  • Decoración para ventana: técnica de plegado regulable en altura y moderna con pliegues plisados de 20 mm de ancho, fácil limpieza con cepillo suave, fijación también mediante montaje adhesivo y pliegues de cristal (accesorios no incluidos)
  • Contenido del envío: 1 estor plisado Gardinia Easyfix para fijar, todas las piezas de montaje incluidas, color blanco, tejido triturado 100% poliéster, 4 soportes de sujeción premium, 45 x 130 cm
Más vendido Nº 2
WOLTU Estor Plisado Persianas para Ventanas y Puertas Sin perforación 75x100cm Gris PS5622gr07
  • Material: 100% poliéster (perfil: aluminio); Ancho de pliegue: 20 mm;Ancho: 45-120 cm seleccionable; Altura (longitud): 100/130/220 cm ancho acortable (si lo desea, con herramientas como sierra y tijeras): max.10cm (izquierda: 5 cm, derecha: 5 cm).
  • Aplicación: ventana y puerta; grosores de plegado adecuados del marco de la ventana: 1,5-2,3 cm, por lo que la profundidad máxima del marco de la ventana no debe exceder 2,3 cm y no caer por debajo de 1,5 cm (sin sello).
  • Juego de montaje: 4 portadores de abrazadera con núcleo de metal sin taladrar; así como 4 zapatas de sujeción configuradas para taladrar en la ventana como alternativa
  • Opacidad: oscurecida pero no completamente oscurecida. Deja la luz del día brillante y también es una protección óptima contra el deslumbramiento y la privacidad.
  • Advertencia !!! 1. Deje el plisado en el estado asignado antes de insertar los cordones de retención y apriételos correctamente. 2. Si los pliegues siempre se resbalan durante el montaje, aplique más tensión a los cables y anude los cables.
Más vendido Nº 3
Sonello Estor Cortina plisada sin taladrar 30cm x 100cm blanco, cortina enrollable plisado cortina plisada para puerta y ventana persianas protección de la intimidad protección solar estores palisados
  • Montaje rápido y fácil con enganches que se pueden ajustar al ancho de marcos de hasta 25 mm sin necesidad de taladros, enganches del mismo color que el material del estor.
  • Una manera elegante, moderna y atemporal de tener privacidad y garantizar la protección del sol, permitiendo un ajuste individual del estor desde arriba o desde abajo.
  • Fabricado 100 % de poliéster (sin PVC): de fácil mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo, se puede utilizar también en interiores expuestos a la humedad. Los estores plisados están disponibles en distintos colores y tamaños.
  • La altura indicada se refiere a la altura de toda la hoja de la ventana junto con el marco. Recomendamos elegir siempre la siguiente longitud más larga. Por ejemplo, si el marco mide 130 cm, habrá que elegir la longitud de 140 cm.
  • El suministro incluye: 1 x estor plisado Sonello Klemmfix en el tamaño elegido junto con enganches del mismo color que el material del estor. Los estores plisados están disponibles en los siguientes colores: blanco, crema, beis y gris; en las longitudes: 100, 120, 140, 160 y 200 cm; y anchos desde 30 hasta 105 cm, con diferencia de 5 cm entre cada opción.
Más vendido Nº 4
Persiana Plisada Impermeable Protección Solar Tejido Ciego Sin Taladrar Persiana Enrollable Protección Solar Persiana Plisada Premium Cortina Plisada Gris De Fácil Instalación, Plegable, 60cm * 150cm
  • Material textil en forma de panal: la cortina está hecha de material textil con orificios de ventilación con diseño de panal, que no solo pueden prevenir el sol, sino también ventilar y respirar. Son cortinas que pueden "respirar".
  • Protección solar: Después de instalar las cortinas, la luz del sol que entra por las ventanas se reduce obviamente, pero no está completamente oscuro. Esta es una buena cortina para proteger sus muebles y objetos de la luz solar.
  • Resistente al agua: incluso si olvida cerrar la ventana en un día lluvioso, las cortinas no estarán completamente mojadas e inutilizables como las cortinas tradicionales. Nuestras cortinas pueden ser efectivamente impermeables y no estarán completamente mojadas ni inutilizables.
  • Aspecto de moda: diseño plisado clásico. Si no necesita usar cortinas, puede decorar la ventana doblando una pequeña parte del centro para crear una forma hermosa.
  • Fácil de instalar: mide el tamaño de la ventana, corta el tamaño requerido, quita la pegatina y luego pégala para usarla, lo cual es muy conveniente.
Más vendido Nº 5
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Blanco roto, 160 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 160 cm, el tejido mide 157 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 155 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
Cargar Mas

Podríamos decirte que este modelo se halla a mitad de camino entre un estor enrollable y una cortina) como en el exterior de la vivienda (ventanas, mosquiteras, persianas, cierres de seguridad, toldos, motorizaciones Filtran los rayos UV, son muy fáciles de limpiar y con un mando a distancia podrás subirlos y bajarlos sin ningún esfuerzo

Mejores precios en la red de estores acordeón

No en vano, y gracias a la amplitud de espacio que libera un cerramiento, se pueden colocar varios tipos de estores Nuestra recomendación: lavarlos en agua fría y un lavado para prendas delicadas con detergentes neutros sin lejías Para ello lo que hacemos en primer lugar es reunirnos con el cliente y mantener una conversación cordial donde nos de a conocer sus ideas y el estilo que busca En este caso, lo mejor es recurrir a nuestro teléfono móvil para fotografiar la forma en la que están colocadas las cuerdas en la cortina Normalmente, el tejido translucido en lo estores está compuesto de poliéster, un material no ignífugo y de fácil limpiezaPara fabricar nuestras cortinas estores, en Decorbell tenemos una gran variedad de telas como: tules, en etamina, lino, blackout y en fibra de 100 % poliéster, todas y cada una de ellas con diferentes texturas

Lo mejor de estores acordeón

Es fundamental que trasmitan alegría y vivacidad como corresponde al amiente de una habitación de niños Además, podrás hacer tu pedido de estores a medida online y dispones de miles de opciones entre las que elegir Infórmate bien de las condiciones de temperatura y sol adecuadas para tu estor antes de comprarlos También existen estores juveniles, con modernos diseños inspirados en la música y rompedores colores para que tus hijos estén a la última