Estores acordeón

Más vendido Nº 1
KINLO Estor plisado sin cables, fijación sin agujeros, ancho 60 cm, longitud 130 cm, color gris
  • Material: 100% poliéster (perfil: aluminio). Ancho: 60 cm. Longitud: 130 cm. Antes de realizar el pedido, asegúrate de medir las medidas correctamente.
  • Opacidad: 85 % – 95 % de oscurecimiento, se puede ajustar según sus necesidades. Permite que pase la luz del día brillante y al mismo tiempo proporciona una protección visual óptima y antideslumbrante.
  • Nuevo diseño: la cuerda se ha retirado para facilitar su uso. Las persianas se accionan manualmente, lo que permite mover fácilmente los rieles superiores e inferiores para ajustar la posición de la tela a tu gusto y ajustar el efecto de sombra según tus preferencias personales.
  • Montaje sencillo: la fijación del estor con los dos soportes de sujeción es especialmente fácil y permite un desmontaje sin dejar residuos. Los soportes de sujeción son adecuados para todos los marcos de ventana de 15 a 22 mm de grosor.
  • Ámbito de aplicación: este estor plisado es para salón, comedor, cocina o jardín de invierno y otras habitaciones una protección solar fiable. Crea un ambiente especialmente acogedor y elegante. Simplemente elige el color adecuado para ti en el tamaño que prefieras.
Más vendido Nº 2
Gardinia Easyfix - Estor con 2 rieles (45 x 130 cm), Color Blanco, Material: 100% poliéster
  • Elegante estor plisado para todo tipo de ventanas, regulación continua y flexible hacia arriba y abajo mediante rieles de control, deja pasar la luz, pero opaco, protección solar y visual, tejido Crush, montaje sin taladrar.
  • Altura regulable de forma individual: fácil ajuste del estor plisado con la mano hacia arriba o hacia abajo mediante dos rieles de control con asas, posible acortar el ancho (ver vídeo).
  • Fijación fácil con 4 soportes de sujeción prémium: montaje en la parte superior e inferior de la ventana (rango de ajuste aprox. 6 – 30 mm), soportes de sujeción de plástico resistente a los rayos UV solo para ventanas con junta de goma, no se mueve, incluso en ventanas inclinadas.
  • Decoración para ventana: técnica de plegado regulable en altura y moderna con pliegues plisados de 20 mm de ancho, fácil limpieza con cepillo suave, fijación también mediante montaje adhesivo y pliegues de cristal (accesorios no incluidos).
  • Contenido del envío: 1 estor plisado Gardinia Easyfix para fijar, todas las piezas de montaje incluidas, color blanco, tejido triturado 100% poliéster, 4 soportes de sujeción premium, 45 x 130 cm.
Más vendido Nº 3
Victoria M. Indiva Lite Estor Plisado / Plisseé / Cortina Plisada 40 x 100 cm, Blanco
  • Estor plisado de fácil montaje: fijación sin taladrar
  • Pinzas de sujeción y tensión (abrazaderas): Espesor hoja de ventana mínimo 15 mm, máximo 25 mm
  • Tela no tejida nano célula (nano-cell) de alta calidad, ligeramente translúcida
  • Robusto y fácil de limpiar
  • Con modernos rieles de PVC
Más vendido Nº 4
Persianas opacas de papel plisadas con aislamiento térmico, impermeable, persianas enrollables, fáciles de instalar, cortadas a medida, para ventanas (color: A, tamaño: 60 x 180 cm)
  • ✔ Tela de persiana enrollable: hecha de tela de poliéster 100% resistente a los rayos UV que resiste la decoloración del color, con patrones claros y bonitos, fácil de limpiar.
  • ✔ Opacidad: bloquea la luz solar, bloquea el aire caliente y frío gracias al revestimiento térmico, ideal para verano e invierno, funciones: crea privacidad instantánea, bloquea la luz, proporciona sombra, control de luz y protección UV
  • ✔ Principio de trabajo: sistema de cuentas de ciclo. Fácil de usar para abrir y cerrar la persiana
  • ✔ Montaje interior y exterior: tanto interior como exterior son aplicables. Para montaje interior: el ancho de la ventana debe ser de 1/4 pulgadas más ancho que el ancho de la persiana. Para montaje exterior, el ancho de la tela debe ser de 15 a 20 cm más ancho que el ancho de la ventana para una mejor cobertura
  • ✔ Fácil de instalar: fuerte, duradero, accesorios, fijaciones e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Todo lo que necesitas para ser capaz de instalar estas persianas en cuestión de minutos
Más vendido Nº 5
Estor Opaco TÉRMICO Premium Personalizado a SU Medida, Elija la Medida Superior más próxima y contactaremos para su personalización. Color Crudo. Medida 80cm x 120cm.
  • La medida del estor (ancho x alto) es de soporte a soporte. La tela medirá aproximadamente 4cm menos que la medida total
  • Estor fabricado a su medida, compre la medida inmediatamente superior a la que necesite y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la medida.
  • Material: 25% fibra de vidrio y 75% PVC. El tejido es ignífugo, hidrófugo, bactericida y fungicida.
  • Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras gratuitas por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
  • Incluye soporte, tacos y tornillos para su instalación. Se puede instalar a pared o techo.
Cargar Mas

Podríamos decirte que este modelo se halla a mitad de camino entre un estor enrollable y una cortina) como en el exterior de la vivienda (ventanas, mosquiteras, persianas, cierres de seguridad, toldos, motorizaciones Filtran los rayos UV, son muy fáciles de limpiar y con un mando a distancia podrás subirlos y bajarlos sin ningún esfuerzo

Mejores precios en la red de estores acordeón

No en vano, y gracias a la amplitud de espacio que libera un cerramiento, se pueden colocar varios tipos de estores Nuestra recomendación: lavarlos en agua fría y un lavado para prendas delicadas con detergentes neutros sin lejías Para ello lo que hacemos en primer lugar es reunirnos con el cliente y mantener una conversación cordial donde nos de a conocer sus ideas y el estilo que busca En este caso, lo mejor es recurrir a nuestro teléfono móvil para fotografiar la forma en la que están colocadas las cuerdas en la cortina Normalmente, el tejido translucido en lo estores está compuesto de poliéster, un material no ignífugo y de fácil limpiezaPara fabricar nuestras cortinas estores, en Decorbell tenemos una gran variedad de telas como: tules, en etamina, lino, blackout y en fibra de 100 % poliéster, todas y cada una de ellas con diferentes texturas

Lo mejor de estores acordeón

Es fundamental que trasmitan alegría y vivacidad como corresponde al amiente de una habitación de niños Además, podrás hacer tu pedido de estores a medida online y dispones de miles de opciones entre las que elegir Infórmate bien de las condiciones de temperatura y sol adecuadas para tu estor antes de comprarlos También existen estores juveniles, con modernos diseños inspirados en la música y rompedores colores para que tus hijos estén a la última