Fabricantes de mesas de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adorel Calcetines Antideslizantes para Bebés Niños Lote de 6 Animalitos 12-24 Meses (Tamaño del Fabricante M)
  • Calcetín bebe antideslizantes con nudos de silicona en la suela hace que se aportan un mayor agarre y seguros
  • Tejido rica en algodón suave y transpirable, absorber bien la humedad para mantener los pies secos y cómodos
  • El borde de elastano en la zona del tobillo ajustan bien al pie para movimiento libre
  • Punto elástico en todo el calcetín se adapta a la forma del pie para un ajuste perfecto
  • Lote de 6 pares de calcetines estampado divertido añade el toque divertido a niños pies
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Utopia Kitchen Servilletas de Tela [12 Paquetes, Rojo] 46x46 cm Mezcla de Algodón Lavable y Reutilizable Servilletas de Mesa para Hotel, Comida, Restaurante, Bodas, Eventos y Fiestas
  • PAQUETE DE VALOR - El paquete de 12 le proporciona suficientes servilletas de mesa para todas sus necesidades domésticas de hoy, mañana y el futuro. Con el tamaño perfecto de 46 x 46 cm, todo el mundo puede manejar fácilmente estas servilletas.
  • MATERIAL DURADERO - hechas de la mezcla perfecta de algodón y poliéster, estas servilletas son suaves y absorbentes, de secado rápido y de alta calidad. Cada servilleta está cuidadosamente cortada y cosida del mejor tejido de mezcla de algodón con un dobladillo generoso, ¡disponible en varios colores a elegir!
  • UN SINFÍN DE USOS - estas servilletas de hotel de alta calidad y lujo no sólo son adecuadas para eventos y funciones de negocios, sino también para uso doméstico. Utilícelas como servilletas de hotel, servilletas para banquetes de boda, servilletas para restaurantes y servilletas para fiestas. ¡Ayudan a renovar al instante la decoración de la cena!
  • LAVADO A MÁQUINA - fácil de mantener, estas servilletas duraderas pueden ser lavadas a máquina varias veces en agua fría sin que su color se desvanezca.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA - La satisfacción del cliente es la clave de nuestro negocio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, desarrollados de forma artesanal.
Más vendido Nº 3
VENTION Cable Jack Guitarra de 6,35 mm a 6,35 mm, 1/4"a 1/4" TRS Guitarra Mono Cable de Instrumento Cable, Guitarra Cable, para Guitarra Eléctrica/Amp/Bajo/Mesas de Mezcla (0.5m)
  • Alta calidad de sonido: Experimenta una calidad de sonido no destructiva con nuestro cable de audio equilibrado TRS de 6,35 mm a TRS de 6,35 mm. El blindaje interno de cobre puro elimina el ruido no deseado y ofrece una experiencia auditiva sin igual.
  • Durabilidad excepcional: Los conectores chapados en oro de 6,35 mm resisten la corrosión y garantizan una mínima pérdida de señal. Además, este cable ha pasado rigurosas pruebas de flexión, garantizando más de 10.000 conexiones y desconexiones sin comprometer la calidad.
  • Amplia compatibilidad: Conecta amplificadores de potencia, mezcladores, pianos eléctricos y guitarras clásicas. Nuestro cable está fabricado con cobre libre de oxígeno para una máxima conductividad y durabilidad, brindándote una experiencia auditiva excepcional en cualquier equipo de audio.
  • Diseño resistente: La carcasa de aleación de zinc protege el cable de bordes afilados y evita cortes. Puedes confiar en su resistencia y durabilidad, incluso en entornos exigentes.
  • Calidad garantizada: Cada cable se somete a estrictos controles de calidad para garantizar la más alta calidad de fabricación. Confía en VENTION para proporcionarte un cable de audio confiable y duradero.
Más vendido Nº 4
J&D Cable de 6,35 mm a 3,5 mm, Chapado en Oro [Audiowave Series] 3,5mm 1/8" Macho TRS a 6,35mm 1/4" Macho TRS Cable de Audio Estéreo Compatible para MP3, Amplificadores, Mesas de Mezclas - 0.9 Meter
  • [Conexión fácil] Conexión de su teléfono inteligente, computadora portátil o PC con una salida de jack de 3.5 mm a un dispositivo con entradas de jack de 6.35 mm como altavoces, mesa de mezclas, etc. Nota: este cable no debe usarse para el conector INSERT de 6.35 mm en mezcladores
  • [Sonido Excelente] Conector de resistente a la corrosión enchapados en oro que hace que la señal de sonido se transmita con mínima pérdida de señal. Perfecto para estudio o actuaciones en vivo.
  • [Composición] 3.5 mm 1/8 " TRS macho a 6.35 mm 1/4" TRS macho.
  • [Durable] La carcasa de PVC de alta calidad garantiza estabilidad y flexibilidad.
  • Garantía J&D: 1 mes sin problemas de devolución y 18 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos).
Más vendido Nº 5
Learning Resources - Palas de colores, experimentos para niños de infantil, mesa de experimentación para niños, mezcla de colores, material sensorial, montessori, 3 años
  • Desarrolla el reconocimiento de colores
  • Introducción temprana a las mezclas cromáticas
  • Incluye tres texturas distintas
  • Las paletas miden 15cm.
  • Incluye seis colores
Cargar Mas

Los DJ´S han estado bajo un proceso de desarrollo continuo desde hace años, mezclando muchas ideas y trabajo duro es lo que los ha convertido en lo esencial de un club nocturno  Cada uno es una entrada emocionante, y algunos tienen capacidades impresionantes en términos de interconexión, composición en vivo, scratching y distorsión de sonidos El EQ de salida principal o del monitor se ajusta y afina con la intuitiva pantalla de detección de retroalimentación FBQ

Mejores precios de fabricantes de mesas de mezclas

¡Tome el control de su mezcla y su PA desde un sólo punto! Conecta hasta 8 preamplificadores de micrófono XENYX y 4 canales estéreo, y luego endúlzalo todo con los 100 presets utilizables del procesador de efectos de 24 bits El sistema de detección de retroalimentación FBQ le ayuda a obtener más ganancia de su sistema PA La tecnología de clase D utilizada junto con una fuente de alimentación conmutada asegura que esta caja Behringer puede emitir una gran potencia sin peso o calor masivo  Con un rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz El compresor aumenta el sustain y suaviza suavemente los picos de la señal, lo que resulta especialmente práctico cuando estás dejando el funk, la slap y el pop » o marcando tus líneas de metal más agresivas Este potente software de producción musical te ofrece todas las herramientas de un estudio de grabación de nivel profesional

La mejor oferta de fabricantes de mesas de mezclas

Debes esperar un ecualizador de 3 bandas como un hecho, para decidir cuánto alto y medio en la mezcla Cualquier controlador MIDI puede ser mapeado para controlar cualquier función que le asignes, así que no te dejes llevar si tu presupuesto no te permite todas las campanas y silbidos de los modelos de gama alta Están haciendo un regreso popular porque el DJ es un trabajo muy práctico, algunos prefieren los diales para el control manual Si adoptas los métodos correctamente puedes conseguir algunas técnicas estupendas con una mezcladora rotativa, pero son más duras que algunos de los modelos más nuevos con sus comodidades modernas y su naturaleza autónoma Si no te asusta un poco más de trabajo, entonces puedes arreglártelas con algunas alternativas de precio muy asequible Si anhela la vibración del tocadiscos, sin comprar un control de tocadiscos digital además de su mezclador, entonces pensamos que el control de Traktor de Native Instruments S2 MK2 es bastante difícil de superar