Fox agujas tocadiscos

Más vendido Nº 3
Aguja para tocadiscos Aguja para tocadiscos Agujas con doble canal
  • 【CABEZAL PRECISO】 El cabezal de aguja de este tocadiscos de vinilo estéreo es más preciso y el sonido es más puro. Tocar rock, música popular, jazz y otros tipos de música puede hacer que el sonido sea más refinado.
  • 【LARGA DURACIÓN】 La vida útil de la cabeza de la aguja de este tocadiscos de vinilo estéreo es generalmente 4 veces mayor que la de los cartuchos de tinta piezoeléctricos ordinarios, y es más duradera. Creo que necesitará mucho este producto.
  • 【CABEZAL BIEN CONTROLADO】 El cabezal de aguja de este tocadiscos de vinilo estéreo puede controlar mejor el tono, haciendo que la frecuencia media sea cálida y amplia, la frecuencia baja completa y flexible y la frecuencia alta brillante y seca.
  • 【MARAVILLOSO ACCESORIO DE FONÓGRAFO】 Esta aguja para tocadiscos de vinilo estéreo tiene accesorios de fonógrafo exquisitos, tocadiscos de vinilo, lo que le permite experimentar la precipitación de los años mientras disfruta de la música.
  • 【RECOGIDA MAGNÉTICA EN MOVIMIENTO】 La pastilla de imán móvil de esta aguja de tocadiscos de vinilo estéreo es de alta salida y no requiere un adaptador, lo que le brinda su comodidad en la mayor medida.
Más vendido Nº 5
AGUJA MAGNETICA FOX 618 DST W
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso en interiores y exteriores
Cargar Mas

A todo esto, ¿Sabías que en España estaba una de las empresas más conocidad de agujas? Lauson suministraba agujas a varios fabricantes La salida de los cápsulas de MC es muy débil (va en relación al tamaño de la bobina) por lo general requiere el uso de un preamplificador para aumentar la señal Para utilizar un cápsula de bobina móvil, el amplificador debe tener una entrada separada con la etiqueta «MC» o si no, es necesario comprar un transformador step-up independiente hfabricado específicamente para este propósito

Mejores precios de fox agujas tocadiscos

En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia  En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año