Fox agujas tocadiscos

Más vendido Nº 1
Stylineedle Aguja de repuesto con punta de diamante para tocadiscos – Paquete de 2 – Para for ION ICT04RS y Crosley NP4
  • La aguja para tocadiscos de alta calidad está fabricada en China, con excelente acabado.
  • 100% nueva. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado.
  • Fácil de colocar con sus propias manos.
  • Funciona con la mayoría de tocadiscos, comoCrosley, Ion, Numark, Bush, Sanyo, Fisher, Sony, Pyle, Philips, Gemini y más.
  • Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda.
Más vendido Nº 2
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark , Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Cargar Mas

A todo esto, ¿Sabías que en España estaba una de las empresas más conocidad de agujas? Lauson suministraba agujas a varios fabricantes La salida de los cápsulas de MC es muy débil (va en relación al tamaño de la bobina) por lo general requiere el uso de un preamplificador para aumentar la señal Para utilizar un cápsula de bobina móvil, el amplificador debe tener una entrada separada con la etiqueta «MC» o si no, es necesario comprar un transformador step-up independiente hfabricado específicamente para este propósito

Mejores precios de fox agujas tocadiscos

En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia  En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año