Frekvens tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP60XUSB- Tocadiscos automático estéreo de tracción por correa (analógico y usb), Negro (Gunmetal)
  • Experimente el audio de alta fidelidad de sus vinilo y convierta sus discos en archivos digitales.
  • Giradiscos totalmente automático con tracción por correa y dos velocidades: 331/3 y 45 RPM.
  • Seguimiento mejorado y menor resonancia para un sonido más suave.
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L).
  • El adaptador de CA realiza la conversión de CA/CC fuera del chasis, reduciendo el ruido en la ruta de la señal.
Más vendido Nº 3
SPINCARE Velvet Cleaning Pad Set De Limpieza De Discos De Vinilo LP Antiestático: Almohadilla + Cepillo para Aguja
  • ✅ SUPER SUAVE - La almohadilla de limpieza de terciopelo súper suave eliminará suavemente el polvo y la suciedad de la superficie de sus discos de vinilo.
  • ✅ MOJADO O SECO - Se puede usar tal y como se entrega o con líquido de limpieza (no suministrado) para una limpieza más profunda de los surcos.
  • ✅ INCLUYE CEPILLO PARA AGUJA - Incluye un cepillo para limpiar la aguja en un práctico compartimiento. Deslice suavemente el cepillo (seco) a través de la pastilla o cartucho fonográfico de atrás hacia adelante para eliminar los residuos acumulados.
  • ✅ ASEQUIBLE - Una solución de limpieza 2 en 1 de excelente calidad y eficaz a un precio asequible.
  • ✅ DISEÑO RETRO - Si ya compraba y escuchaba vinilos durante los setenta y en adelante, entonces reconocerá el diseño nostálgico de esta almohadilla de limpieza de terciopelo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Más vendido Nº 5
LUTER 6 Piezas Aguja de Repuesto - Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo - Rojo
  • 【Lo que obtienes】 6 agujas para tocadiscos. Cada tamaño: 1,85x1cm. Cada aguja tiene una cubierta transparente con una esponja tapada para evitar daños a la aguja. Empaquetado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Material premium】 Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (presión de la aguja de 4-6 g), ligero y delicado, no dañará fácilmente el tocadiscos. Haz que tu música suene más clara y agradable.
  • 【Fácil de instalar】 El lápiz del tocadiscos es fácil de instalar. El diseño del stylus es simple pero duradero. Puede instalar e intercambiar fácilmente el lápiz táctil manualmente.
  • 【Aplicaciones amplias】 La aguja giratoria se puede reemplazar, lo que es adecuado para diferentes tipos de reproductores de discos de vinilo. Para la gama de modelos específicos, consulte la introducción del producto.
  • 【Nota cálida】 ¡Para brindarle una mejor experiencia de compra, le recomendamos que antes de comprar, compare mejor el tamaño de la aguja y el modelo de su tocadiscos con el nuestro, y compare de acuerdo con la siguiente "descripción del producto"!
Cargar Mas

Dispone de 3 velocidades de reproducción, siendo de 33, 45 y 78 RPM, siendo muy importante para los tipos de pistas y canciones a utilizar Por ello voy a centrarme en Crosley y al final te pondré una lista con todas las marcas que utilizan las mismas técnicas y que debes evitar Los que no son DJ quizá piensen que su precio es muy alto, especialmente cuando se compara con otros competidores de la lista

La mejor oferta de frekvens tocadiscos

Los tocadiscos portátiles nostálgicos son muy populares porque, gracias a la distinguida apariencia estilo años 50, realmente llaman la atención En esta clase de tocadiscos, la aguja se reemplaza por un láser, que lee la música de las ranuras sin desgaste La gravedad influye de numerosas maneras sobre el equipo, siendo los más afectados las patas, el brazo y la aguja ¿Cuándo y para qué comprar un tocadiscos? En primer lugar, si amáis la música y tenéis un oído fino capaz de percibir los detalles más profundos, entonces este aparato es para vosotros Igualmente, observar que cada una de sus partes se mantenga en buen estado y reemplazarlas cuando sea necesario, prolongará la vida útil del equipo y que funcione de manera impecable Principalmente porque es capaz de generar un sonido muy claro debido a su capacidad de combinar bajos y voces muy claras

La mejor oferta en frekvens tocadiscos

1byone no se especializa específicamente en audio, de hecho, producen equipos de seguridad para el hogar, decoración, altavoces Bluetooth y otros pequeños dispositivos En su exterior también resaltan los herrajes que le dan un toque aún más retro, los cierres de clip, y finalmente, el asa par el transporte, cual maleta de viaje USB grabador: El puerto USB incluye una función de grabación con la que puedes pasar tus discos a formato digital directamente Diseño: Giradiscos de madera que dispone de dos velocidades para que la puedas ajustar a 33 o 45 revoluciones por minuto Estos reproductores de música nos llevan al pasado por su aspecto, pero su calidad ha quedado intacta, por lo que es inigualable cuando se trata de disfrutar de la música La disposición de los controles varía de un equipo a otro, aunque los interruptores para accionar el plato del tocadiscos, por lo general, están integrados a los seleccionadores de velocidad  Un lugar de privilegio donde la marca ha estado presente desde 1969, en que empezó a lanzar sus primeros productos y a revolucionar el mercado