Fuente de alimentación mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
Audibax PS1-EU - Adaptador para Fuente de Alimentación de +15V 1A - Alimentador de Corriente de Reemplazo para Mesas de Mezclas Cargador para Mesas de Mezclas de 100-240V 50/60 Hz de 0.8A
  • ADAPTADOR ENCHUFE: Al momento de conectar un equipo de sonido lo primero que un profesional del audio tiene en cuenta es el tipo de conectores eléctricos que utilizará. Si lo que buscas es un adaptador enchufe para mesas de mezcla, el PS1-EU es el tuyo.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El PS1-EU de Audibax es un adaptador enchufe por su tamaño y diseño que sirve para utilizar en cualquier fuente de alimentación de 15 voltios. Sencillo y eficaz, conserva el selector de tensión.
  • VOLTAJE PARA MESAS DE MEZCLA: El PS1-EU de Audibax es un adaptador enchufe cuyo voltaje de entrada es 100-240 V CA, 50/60 Hz de 0.8A. Este cargador para mesas de mezcla PS1-EU de Audibax, al mismo tiempo, ofrece un voltaje de salida de +15v / 1000 mA.
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: El adaptador enchufe está fabricado con materiales de muy alta calidad, tanto el cable, el conector y el mismo adaptador. El cable puede ser enrollado en la base, lo que permite llevarlo y guardarlo de la mejor forma posible sin dañarlo.
  • CARGADORES CON SEGURIDAD: Este adaptador es fabricado con materiales de calidad que incluyen funciones de protección de los dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuitos y sobrecalentamiento interno de las mesas de mezcla para DJ.
Más vendido Nº 2
Adaptador de CA de la Fuente de alimentación del Mezclador de la Consola de Mezcla, Adaptador de Fuente de alimentación del Mezclador 17V 1.6A, con Transformador para Yamahas MG16, MG166C,
  • 【Especificaciones】Entrada: 220 V (50 Hz), Salida: AC18 V x 2 1,6 A.
  • 【Número de pines】Adaptador de corriente mezclador con conector de 3 pines: 1 y 3 pines 18V, 2 pines GND.
  • 【Número de pines】Adaptador de corriente mezclador con conector de 3 pines: 1 y 3 pines 18V, 2 pines GND.
  • 【Accesorios para mezcladores】Este adaptador de CA de alimentación es ideal para reemplazar mezcladores con 10 o más canales usando un conector de alimentación de 3 pines.
  • 【Equipo aplicable】Este adaptador de CA para mezclador es adecuado para MG16/6FX/MG166C/MG166CX.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fuente de alimentación del Mezclador Adaptador de CA, 18 V 1,6 A Consola de Mezcla Fuente de alimentación del Mezclador Adaptador de CA Conector de 3 Clavijas para MG16, 6FX(Enchufe de UE de 220 V)
  • [Alta calidad]: adaptadores de CA de alimentación fabricados con materiales de calidad e incluyen características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno.
  • [Compatible]: el adaptador de CA de la fuente de alimentación de la consola mezcladora de 18 V 1,6 A es adecuado para MG16/6FX/MG166C/MG166CX.
  • [Diseño de 3 pines]: adaptador de alimentación de la mezcladora con conector de 3 pines: 1 y 3 pines‑‑18 V, 2 pines‑‑GND.
  • [Usado para]: el adaptador es un excelente reemplazo para un mezclador de 10 canales o más con un conector de alimentación de 3 pines. Consulte los parámetros de la fuente de alimentación para obtener más información.
  • [Diseñado por transformador]: el adaptador de fuente de alimentación del mezclador puede proporcionar un voltaje más estable a su consola mezcladora, seguro y duradero.
Más vendido Nº 4
LEDLUX Mini ventilador de mesa de metal fuente de alimentación con USB Color mezclado diámetro 14 cm
  • Mini ventilador de mesa con marco y 4 cuchillas de metal, con interruptor de encendido / apagado
  • Fuente de alimentación con USB 5V, cable USB de 72cm de longitud
  • Diámetro 140mm, Espesor 75mm, Altura total 160mm
  • Listado válido solo para un kit, color mixto (Negro, Blanco, Azul y Amarillo), puede obtener uno de estos 4 colores, NO puede elegir el color
Más vendido Nº 5
Festnight Adaptador para Yamaha Mesa de Mezclas MG16/MG166CX/MG166C/F4/F7/6FX, 17V Adaptador AC de Alimentación del Mezclador
  • Ámbito de aplicación: excelente fuente de alimentación alternativa para Yamaha MG16/MG166CX/MG166C/F4/F7/6FX u otros mezcladores con conectores de alimentación de 3 pines, adecuado para muchos modelos.
  • Adaptador de corriente mezclador con conector de 3 pines: 1 pin y 3 pines - 17V, 2 pines - GND.
  • Entrada: 220V, 50Hz Salida: AC17V 420mA 20VA, más cómodo de usar.
  • Diseño de transformador: proporciona un voltaje más estable a su mezclador.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Cargar Mas

Técnicos de sonido, productores, DJs y hasta aficionados al ámbito, utilizan esta clase de dispositivos para sonorizar sus proyectos musicales de grabación o conciertos de música en vivo Eso significa, en general, que al añadir módulos a la mesa de mezcla, es decir al añadir ramas 4, 5, etc De esta manera se reduce el efecto negativo debido a las corrientes de polarización de los pines V+ y V-

Mejores precios en la red de fuente de alimentación mesa de mezclas

De hecho, desde el punto de vista de una señal alterna el condensador es un corto circuito; las señales alternas son conectadas directamente hacia masa y no entran en el búfer de tensión En términos eléctricos, el circuito, dicho también clip, tiene que encender el led cuando la tensión de salida de la mesa de mezcla supera 1V Te proponemos una lista con las mejores mesas inalámbricas para principiantes, con las que podrás iniciarte como DJ o productor, dedicando un presupuesto a la medida de tus ambiciones La mesa DAP Audio Core Beat dispone de 6 entradas y una toma de micrófono XLR con sus propios controles El Hercules Universal DJ está pensado para mezclar la música guardada en un ordenador PC o Mac, aunque incluye una entrada analógica y tiene bluetooth integrado Y dispone de botones dedicados para grabar y soltar loops y efectos, y tiene dos ruedas que emulan los platos de vinilo, con las que podrás hacer trucos como un DJ profesional

Mejores precios de fuente de alimentación mesa de mezclas

Las dos principales, pensadas especialmente para micrófonos e instrumentos, son a través de tomas XLR y tienen controles de volumen de pista, ganancia y ecualización de bajos y agudos1 integrado, con el que se puede recibir audio por streaming desde reproductores inalámbricos y dispositivos móviles Estos dos canales cuentan a su vez con sus propios fader y ecualizadores de tres bandas, y tiene un crossfader central para controlar la mezcla Además, tiene conexión bluetooth integrada para reproductores inalámbricos, un puerto USB para reproducir Mp3 desde memorias externas y un ecualizador de 7 bandas para el master final