Funda mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
MAGMA CarryLite DJ-Case XXL Funda de protección Negro
  • Compatible con: pioneer xdj-rr, roland dj-505, ni kontrol s4 mk3
  • Construido a partir de mdf laminado y perfiles de aluminio anodizado y cierres de mariposa (se puede asegurar con un candado)
  • Interior totalmente forrado de espuma eva de 5 mm y espuma de 3 cm de grosor en la tapa
  • Incluye 2 capas (2,5 y 3,5 cm) de espuma para crear compartimentos individuales y ranuras para controladores DJ, mezcladores de batalla, portátiles o accesorios más pequeños
  • Incluye tapa desmontable
Más vendido Nº 2
XANAD Funda para Pioneer DJ DDJ-200, Estuche Rígido para Controller DJ Bolsa de Caja (Pioneer DJ DDJ-200)
  • Material: carcasa dura de EVA y forro suave
  • Ajuste perfecto: esta funda es para varios mandos Pioneer DJ DDJ-200 Smart DJ. Tamaño total: 39 x 24,8 x 6,5 cm
  • Diseño considerable: la cremallera suave pero fuerte te ofrece una mejor experiencia de uso. La cremallera lisa es conveniente para que usted pueda poner y sacar su controlador de DJ en la maleta
  • La bolsa de viaje perfecta: equipada con un asa cómoda y estable, puede guardar perfectamente su controlador de DJ, que es ligero y compacto y se puede meter en su mochila o maleta para transportarlo fácilmente
  • Compra sin riesgo: totalmente adaptada a tu controlador de DJ. Si tienes algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Más vendido Nº 3
Audibax Atlanta Case 120 - Funda para Controlador Digital - Bolsa de Transporte para Viajar - Funda para Mesas de Mezcla y Teclados Midi - Estuche para Equipos de Música
  • PROTECCIÓN ASEGURADA: Las fundas para controladores digitales de Audibax son fabricados de un material de EVA duro es a prueba de golpes, a prueba de polvo e impermeable para proteger tu producto de los golpes y las salpicaduras. Tener un adecuado estuche es lo mejor ya seas aficionado o experto.
  • FORRO INTERIOR SUAVE: La capa interior está hecha de espuma de poliuretano muy suave, antiestática y a prueba de golpes. El producto puede absorber los impactos de una manera efectiva y reducir los daños por golpes. Este forro interior se puede quitar o reemplazar si fuera necesario.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta carcasa rígida posee una cremallera resistente y unas cómodas asas de agarre. Incluye bandolera para transportar en el hombro tu controladora DJ. Gracias a su rigidez y su forro interior suave, si se coloca algo encima de ella, lo protegerá totalmente de la opresión.
  • MODELOS VÁLIDOS: Esta maleta para controladores DJ está diseñada para los siguientes modelos: Native Instruments Kontrol S2MK3, Native Kompelte A25, Novation Launchkey 25, Novation Bass Station II, etc. Todas las compatibilidades están detalladas en la descripción.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El bolso para controladora DJ Atlanta Case 120 es fabricado por Audibax, una empresa española especializada en soluciones para el mundo del sonido profesional y doméstico que se caracteriza por la calidad de sus productos.
Más vendido Nº 4
Gator - Bolsa para mesa de mezclas y equipo de DJ (acolchada con espuma de poliestireno, ligera), 40,6 x 55,9 cm
  • Exterior de nailon resistente con forro acolchado de punto
  • Construido de espuma EPS resistente
  • Correa de hombro acolchada desmontable
  • Asas reforzadas acolchadas
  • Bolsillo exterior para accesorios
Más vendido Nº 5
Audibax PRO-X32 Comp Flight Case - Maleta para Controladora Behringer X32 Compact - Funda para Mesa de Mezclas - Ruedas y Asa Extraíble Tipo Trolley - Maleta Dura y Robusta - Interior de Foam
  • PROTECCIÓN ASEGURADA: Esta maleta para controladora DJ es totalmente rígida y robusta, hecha de materiales de alta calidad y resistencia, tener una adecuada maleta para su traslado es lo más conveniente para que las luces no se dañen por cualquier movimiento.
  • MATERIALES RESISTENTES: Esta Flight Case para transportar tu controladora DJ está fabricada en láminas de Plywood 3,6 mm con acabado en aluminio corrugado de 0,21 mm y tiene un acabado interior acolchado con foam de diferentes densidades.
  • COMODIDAD Y PRACTICIDAD ABSOLUTA: Esta maleta para controladora de Audibax ofrece facilidad en el transporte con su asas introducida en su panel dotada de muelles retráctiles. Para garantizar el cierre de la maleta tiene cierres de tipo mariposa muy fiables.
  • REVESTIMIENTO DE GOMA: Entre todas las ventajas de esta maleta para controladora DJ, destaca el sistema anti deslizamiento en las esquinas de la maleta debido a que están recubiertas con goma y por ello garantizan estabilidad plena en el lugar que se posicione.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Sus cantos son de gran dureza y están revestidos de goma para generar esa función de antideslizamiento, toda su estructura es robusta y tiene un acabado interior acolchado con foam de diferentes densidades.
Cargar Mas

En ellas la consola de management es un mero periférico que únicamente facilita la interfase con el usuario. El procesamiento de las señales se realiza mediante software por lo que las señales en ningún momento pasan por los elementos de management y no precisando una estructura fija previa. Una mesa de mezclas de audio está conformada por varias partes, los canales de entrada, los buses de enrutamiento, los controles de salida, grupos y monitoreado y medidores.Muchas veces también incorporan otros sistemas de tratamiento de señal como compresores limitadores o puertas de ruido. Las mesas de mezclas analógicas, ya casi sustituidas en su totalidad por la digitales, tratan la señal de audio analógico y tienen la particularidad de que se actúa directamente sobre las señales que entran o salen de la mesa.Seguidamente suele venir una etapa de ecualización, normalmente estructurada en tres rangos de frecuencia aunque es muy variable. Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader. El bloque de enrutamiento a los grupos o masters incluyendo el management panorámico, y el bloque del fader con el monitoreado, PFL y solo, y el mute. Aunque se habían fabricado varios modelos de mixers dirigidos sólo al campo del soporte técnico de radioemisoras oficiales, fue recién en 1947 que la firma Presto lanza al mercado los primeros mezcladores de audio especial para la grabación eléctrica de discos que se conocieron como los modelos 90A y 90B. Se puede comprar en la tienda, recoger pedidos online y devoluciones.

La mejor oferta de funda mesa de mezclas

En algún punto del canal se suele colocar un punto de inserción, de tal forma que se puede extraer la señal del mismo, tratar y volver a insertarla. Para la producción musical en estudio, en Madrid HiFi contamos con las mejores mesas de de mezclas amplificadas que existen en el mercado. Los precios incluyen el 21% de IVA y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.Los shares indicados en los productos de nuestra tienda on-line no tienen por qué coincidir con los shares de nuestras tiendas físicas. Contácta con nosotros para cuestiones relacionadas con el inventory de nuestras tiendas físicas.YAMAHA SCMG12 es una funda/bolsa de transporte para MG124C Y MG124CX. YAMAHA SCMG810 es una funda/bolsa de transporte para MG82CX Y MG102C. Soporte para ordenador portátil con bandeja para el ratón , Valido para mesas de mezclas de pequeño formato. La cubierta antipolvo Glorious Mixer Dust Cover está diseñada para mezcladores de 10 pulgadas.El tejido cubre 333 x 202 x 43 mm y repele el polvo la suciedad y la humedad de tu equipo. Nuestros expertos te darán el mejor servicio posible y no dudarán en ofrecerte la máxima ayuda profesional. No solo nuestra tienda, además puedes descubrir un montón de cosas más.