Funda mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
UDG U8301BL Creator Controller - Funda para mesa de DJ, 48.2 x 35.2 x 12.4 cm, color negro
  • Peso: 1.57 kg
  • Dimensiones externas 48.2 x 35.2 x 12.4 cm
  • Dimensiones internas: 47 x 34 x 8.4 cm
  • Material externo: Durashock molded EVA foam
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GATOR GMC-2222 - Funda para mesa de mezclas, 55,88 x 55,88 x 15,24 cm, color negro
  • Perfecto para la mayoría de mezcladores, estaciones de trabajo de grabación digital y otros equipos
  • Fabricado con licra elástica
  • Cordón ajustable que asegura un ajuste cómodo
  • Mantiene el polvo lejos del equipo cuando no está en uso
  • Lavable a mano
Más vendido Nº 3
UDG Ultimate CD Player/Mixer Dust Cover Black (1 pc)
  • Material: Nylon 210D repelente al agua
  • Dimensiones: 32 x 38 x 13 cm
  • Color: negro
  • Es ligera y protege eficazmente
Más vendido Nº 4
LTGEM EVA Funda para Numark Party Mix Two-Channel Starter DJController, Bolsa Dura Protectora
  • Garantía de seguridad: el material de EVA duro es a prueba de golpes, polvo y resistente al agua para proteger su altavoz de golpes y salpicaduras.
  • Muy práctico: viene con una cómoda correa de mano para llevar fácil y específicamente.
  • Lujoso y de moda: el villano construido en súper calidad refleja un gusto superior y garantiza un rendimiento duradero.
  • Diseño considerable: la cremallera suave pero fuerte te da una mejor experiencia de uso.
  • Compra sin riesgos: totalmente a medida para su Numark Party Mix Two-Channel Starter DJController y ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero si hay cualquier problema de calidad. Nota: Solo para la venta es funda (el controlador no está incluido).
Más vendido Nº 5
Moongiantgo Molinillo de Cereales Manual con 13cm Tolva Grande & 4cm Abrazadera de Mesa, Finura de Molienda Ajustable, Molino de Mano de Hierro Fundido, para Nuez, Café, Semillas, Maíz, Especias
  • 13CM TOLVA GRANDE - Adecuado para moler maíz, cebada, semillas, mijo, café, arroz, chile, soja, garbanzos, semillas de amapola, bayas de trigo, pimienta, frijoles secos y se utiliza para la elaboración casera, etc. Ideal para triturar maíz u otros granos en una mezcla bastante gruesa para alimento de animales. (No se puede usar para hacer mantequilla o pasta, moler granos húmedos).
  • FINURA DE MOLIENDA AJUSTABLE - Puede controlar la finura ajustando el tornillo para determinar qué tan apretada está la placa. Es posible que se necesiten varios molidos para que quede tan fino como desee. [NOTA] El efecto del molinillo de granos solo puede alcanzar una mezcla de partículas finas y polvo. Por lo tanto, no puede moler el trigo en polvo total para hacer pan. Si necesita el polvo superfino, elija el siguiente molino de cereales eléctrico: http://www.amazon.es/dp/B08BFYWWR9
  • DISEÑO DE MANIJA & ABRAZADERA DE MESA - Nuestro molinillo de semillas manual está diseñado para funcionar con manivela, ahorra mano de obra, es simple y conveniente de instalar en el escritorio. Grosor máximo de la mesa recortada: 40mm.
  • MATERIAL & MANTENIMIENTO - Este molinillo de cereales de mano está hecho de hierro fundido con superficie de estaño galvanizado, por lo que no se puede lavar con agua directamente. O tal vez se oxida. Límpielo con un paño húmedo o utilice un cepillo, por favor. Seque bien las piezas y luego aplique aceite a la superficie para evitar la oxidación. Y la superficie de los productos de hierro fundido puede ser un poco rugosa.
  • GARANTÍA & REEMPLAZO GRATUITO DE PIEZAS - Si encuentra que alguna pieza está dañada después de recibir el producto, contáctenos y le prometemos que le proporcionaremos un reemplazo gratuito. Además, cualquier pregunta o necesidad durante el uso, envíenos un correo electrónico para obtener ayuda en cualquier momento.
Cargar Mas

En ellas la consola de management es un mero periférico que únicamente facilita la interfase con el usuario. El procesamiento de las señales se realiza mediante software por lo que las señales en ningún momento pasan por los elementos de management y no precisando una estructura fija previa. Una mesa de mezclas de audio está conformada por varias partes, los canales de entrada, los buses de enrutamiento, los controles de salida, grupos y monitoreado y medidores.Muchas veces también incorporan otros sistemas de tratamiento de señal como compresores limitadores o puertas de ruido. Las mesas de mezclas analógicas, ya casi sustituidas en su totalidad por la digitales, tratan la señal de audio analógico y tienen la particularidad de que se actúa directamente sobre las señales que entran o salen de la mesa.Seguidamente suele venir una etapa de ecualización, normalmente estructurada en tres rangos de frecuencia aunque es muy variable. Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader. El bloque de enrutamiento a los grupos o masters incluyendo el management panorámico, y el bloque del fader con el monitoreado, PFL y solo, y el mute. Aunque se habían fabricado varios modelos de mixers dirigidos sólo al campo del soporte técnico de radioemisoras oficiales, fue recién en 1947 que la firma Presto lanza al mercado los primeros mezcladores de audio especial para la grabación eléctrica de discos que se conocieron como los modelos 90A y 90B. Se puede comprar en la tienda, recoger pedidos online y devoluciones.

La mejor oferta de funda mesa de mezclas

En algún punto del canal se suele colocar un punto de inserción, de tal forma que se puede extraer la señal del mismo, tratar y volver a insertarla. Para la producción musical en estudio, en Madrid HiFi contamos con las mejores mesas de de mezclas amplificadas que existen en el mercado. Los precios incluyen el 21% de IVA y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.Los shares indicados en los productos de nuestra tienda on-line no tienen por qué coincidir con los shares de nuestras tiendas físicas. Contácta con nosotros para cuestiones relacionadas con el inventory de nuestras tiendas físicas.YAMAHA SCMG12 es una funda/bolsa de transporte para MG124C Y MG124CX. YAMAHA SCMG810 es una funda/bolsa de transporte para MG82CX Y MG102C. Soporte para ordenador portátil con bandeja para el ratón , Valido para mesas de mezclas de pequeño formato. La cubierta antipolvo Glorious Mixer Dust Cover está diseñada para mezcladores de 10 pulgadas.El tejido cubre 333 x 202 x 43 mm y repele el polvo la suciedad y la humedad de tu equipo. Nuestros expertos te darán el mejor servicio posible y no dudarán en ofrecerte la máxima ayuda profesional. No solo nuestra tienda, además puedes descubrir un montón de cosas más.