Funda para batería electrónica

Más vendido Nº 1
Tongdejing Cubierta antipolvo para batería eléctrica, cubierta impermeable para kits de batería eléctrica y electrónica con revestimiento plateado, anti rayos UV protege del sol (plata)
  • Cubierta del kit de tambor electrónico: las esquinas pesadas proporcionan una base fuerte. La cubierta se pliega fácilmente, lo suficientemente compacta como para llevarla contigo en la carretera.
  • Práctico: plegable y portátil, fácil de plegar la cubierta lo suficientemente compacta como para llevarla contigo en la carretera. Fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo.
  • Cubierta de tambor de protección completa: impermeable, protector solar, a prueba de polvo, antienvejecimiento, duradera, protege el instrumento del polvo, la suciedad y la humedad.
  • Protección ultra avanzada: como el lado plateado de esta funda está hecho de material reflectante diseñado para mantener tus tambores frescos y a salvo de los dañinos rayos UV del calor cuando estás en el escenario al aire libre.
  • Kit de tambor cubierta a prueba de polvo: tela Oxford duradera y ligera. Tamaño del producto (aprox.): 200 x 250 cm, apto para la mayoría de juegos de batería y accesorios de batería.
Más vendido Nº 2
B Baosity - Funda de protección para batería electrónica, de nailon, impermeable, accesorio de instrumentos musicales, 140 x 180 cm
  • Mantén tu tambor protegido del polvo y los arañazos
  • Transpirable y disipación del calor
  • Funda de batería electrónica impermeable al agua y al polvo para instrumento de percusión
  • Material: nailon
  • Protege la batería contra los daños UV
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Qees Funda antipolvo para batería, funda impermeable de nailon para batería eléctrica completa, con esquinas cosidas, accesorios de batería JJZ1426, color negro (203 x 274 cm)
  • Funda de color negro para batería completa: tejido de poliéster 420D ligero y duradero con revestimiento de PVC impermeable; protección completa.
  • Funda antipolvo para batería grande: 203 x 274 cm; apta para la mayoría de kits de baterías y accesorios de baterías.
  • Funda para batería eléctrica completa: diseñada con esquinas cosidas; fácil de mantener en su sitio.
  • Fácil de usar: protege del polvo y no es necesario desmontar la batería.
  • Funda de batería de protección total: ajuste perfecto para el conjunto de cuatro piezas.
Más vendido Nº 4
COOSOO - Funda antipolvo para batería electrónica, impermeable, tela Oxford 420D con esquinas cosidas y pesadas, accesorios para tambores y percusión, protección contra los rayos UV
  • Material impermeable y duradero: hecho de tela Oxford 420D de alta resistencia con revestimiento plateado en la parte posterior, el material hace características impermeables resistentes a los rayos UV, protege tu batería al aire libre de la lluvia, la nieve, las hojas, el polvo, las caídas de pájaros y los rayos UV.
  • Doble protección: lados reversibles dobles, el lado negro impermeable protege tu juego del polvo, la suciedad y la lluvia, mientras que el lado plateado reflectante UV refleja el sol del calor dañino manteniendo los tambores frescos y secos.
  • Diseño resistente al viento: diseñado con esquinas pesadas cosidas, se puede fijar con una cuerda al aire libre, resistente al viento.
  • Tamaño grande: la cubierta de tambor de una pieza es suficiente para cubrir el tambor completo, operación simple. Con cincha de nailon totalmente dobladillo que proporciona una buena cobertura sobre todo el juego de batería en el escenario y fuera del escenario.
  • Fácil de limpiar: ahorra tiempo en la limpieza de la funda. Simplemente limpia con un paño para eliminar la suciedad y el polvo.
Más vendido Nº 5
Juego de tambores Skyour Heavy Duty Large Electric Drum Kit Cubiertas 108 x 80 pulgadas Impermeable Anti UV Instrumentos musicales al aire libre Juego de batería Accesorios Bolsas Cubierta
  • El paquete incluye: 1 funda negra para tambor y 1 bolsa de almacenamiento, no incluye juego de tambor ni otros. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
  • Tamaño: nuestra funda grande para juego de tambor mide 275 x 200 cm, se adapta a la mayoría de tambores del mercado. Mide tu juego de tambor para seleccionar el tamaño adecuado de la cubierta.
  • Material duradero: estas fundas para batería a prueba de polvo están hechas de tela Oxford 420D resistente con tela interna de poliéster con revestimiento de poliuretano ripstop para mantener tu tambor protegido del polvo, la luz solar, la lluvia y los elementos para una larga durabilidad.
  • Protección completa: procesado repelente al agua, resistente a los rayos UV, a la decoloración y a los desgarros. Con un revestimiento estabilizado UV añadido, retrasa el envejecimiento causado por los rayos UV y prolonga la vida útil que la cubierta antipolvo del juego de tambor exterior se construye para durar en todas las estaciones.
  • Diseño: diseñado con esquinas pesadas cosidas que pueden evitar que se vuele por el viento fuerte, se mantiene fácilmente en su lugar. Se puede limpiar con un paño húmedo o enjuagar con agua. Después de limpiar, dóblalo y colócalo en una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte sin ocupar demasiado espacio.
Cargar Mas

Esto ya de por si puede suponer un enorme trastorno para la movilidad de muchos de nosotros, por la nieve acumulada que ahora es auténtico hielo, y lo va a ser durante muchos días Al igual que en el caso de las baterías tradicionales, el mercado de las baterías electrónicas es enorme Dicho módulo será el encargado de convertir la señal que produces al percutir en sonido que, a su vez, será enviado desde el módulo por salidas de línea

La mejor oferta en funda para batería electrónica

De este modo, podrás escuchar el sonido resultante mediante auriculares o a través del equipo de sonido —y altavoces— elegidos También la grabación y mezcla posterior de dichos sonidos se facilita, pues la conexión del módulo a equipos de grabación es muy sencilla En el pasado, los sistemas de percusión electrónicos se limitaban principalmente a generar sonidos sintéticos, pero hoy en día funcionan principalmente con tecnología de sampleado que reproducen el sonido de una batería acústica, platillos y percusión Las baterías digitales combinan el sistema de parches con la última tecnología de sonido en un solo dispositivo, por lo que están especialmente indicados para simular un set de batería en espacios reducidos o como ampliación de una batería acústica Esto significa que son más pequeños que la mayoría de los cascos de las baterías acústicas y, por lo tanto, se pueden colocar más fácilmente Estos pueden ser sonidos de percusión como sacudidores, panderos o cencerros, pero también sonidos electrónicos sintéticos

Mejores precios de funda para batería electrónica

Sin embargo, estos pads de gama alta, necesitan de un módulo de gama alta a fin de resolver la señal Pero incluso como batería puede dejarse inspirar por los presets o programarlos empleando los mini pads integrados Los pads de goma tienen un rebote fantástico, pero la superficie dura afecta a tus articulaciones cuando se toca durante un tiempo Los sets de gama alta no sólo tienen un parche de rejilla en la caja, sino que todos los toms están equipados con uno Al mudarse a la gama profesional de los pads para platillos, éstos se vuelven más sofisticados y se parecen aún más a los platillos reales Sin embargo, y debido a su potencial, estos pads profesionales deben combinarse con un módulo de batería El disparador en su interior, ha de estar construido de tal manera que ambos batidores pueden servir