Funda para batería electrónica

Más vendido Nº 1
Tambor Set Guardapolvo Impermeable Cubierta con Cosido con Peso Esquinas, Kit de Batería Electrónica Anti- UV Cubierta Protectora - Plateado
  • Diseñado con Cosido con Peso Esquinas, Fácilmente Kept en Lugar
  • Plegable y portátil, tapa fácilmente plegable lo suficientemente compacta como para llevarla contigo a la carretera. Fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo
  • Como el lado plateado de esta cubierta está hecho de material reflectante diseñado para mantener sus tambores frescos y seguros de los dañinos rayos UV del calor cuando está en el escenario al aire libre
  • Mantenga sus instrumentos protegidos del polvo, la suciedad y la humedad mientras cubre el equipo de los percusionistas discretamente cuando esté en el escenario
  • Tejido Oxford valioso y ligero con revestimiento de PVC impermeable, protección total. Tamaño del producto (aproximadamente): 200 x 250 cm
Más vendido Nº 2
QEES Juego de tambor, cubierta de nailon resistente al agua con esquinas pesadas cosidas, accesorios para batería JJZ1426, color negro (80 x 108 pulgadas)
  • ▶ Kit de batería de color negro: tela de poliéster 420D resistente y ligera con revestimiento de PVC impermeable, protección completa.
  • ▶ Cubierta grande a prueba de polvo: 203 x 277 cm, apto para la mayoría de juegos de batería y accesorios de tambor.
  • ▶ Funda de kit de tambor eléctrico: diseñada con esquinas pesadas cosidas, fácil de mantener en su lugar.
  • ▶ Fácil de usar: como la forma en que protege del polvo y tampoco tiene que desmontar la batería.
  • ▶ Cubierta de tambor de protección completa: no te molestes en cubrir tus platillos y eso le da el ajuste perfecto para el juego de cuatro piezas.
Más vendido Nº 3
HiKiNS Funda Batería para Samsung Galaxy S10e 6500mAh Externa Ultra Batería Recargable Power Bank Case Funda Cargador Portatil Batería para Galaxy S10e
  • Esta funda de batería solo es compatible con Samsung Galaxy S10e, no compatible con Samsung Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 y otros modelos de teléfonos móviles Samsung.
  • Protección y carga 2 en 1: Protección y carga integradas. Hecho de materiales de alta calidad, 360 ° protege su iPhone, anticolisión.Introduce baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y es más seguro.
  • Agregue un 120% adicional a la duración de la batería de su Samsung Galaxy S10e: esta funda de batería para la batería de polímero de litio de 6000mAh incorporada del Samsung Galaxy S10e. La funda de respaldo de gran capacidad agrega un 120% de duración adicional de la batería para su Samsung Galaxy S10e. Opción ideal para viajar y trabajar.
  • Indicador LED inteligente: 4 luces LED para verificar el nivel de energía 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la caja de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: el paquete incluye una funda de cargador de batería de 1x6000 mAh con un embalaje exquisito; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
Más vendido Nº 4
Bespeco BAG650HW - Bolsa blanda con ruedas para batería de hardware
  • Asa acolchada.
  • Ruedas de ABS.
  • Cremalleras resistentes cosidas con nailon resistente.
  • Fondo rígido.
  • Relleno de 10 mm.
Más vendido Nº 5
Bapack Funda Disco Duro Externo 2,5", Escuche para Cables Impermeable Bolsa de Cable Multifucional para Viaje Cables USB Power Bank Auriculares Tarjeta de Memoria (Rojo)
  • Bapack funda para disco duro externo viene a proteger sus 2.5" discos duros portátiles y varios otros accesorios durante el desplazamiento diario, teniendo sus datos valiosos bien protegidos contra posibles golpes, caídas o arañazos.
  • En esta funda caben perfectamente todas las unidades de disco duros externos de 2.5 pulgadas de WD, Seagate, Toshiba, Samsung, como Western Digital Elements, Western Digital My Passport, Toshiba Store Basics, Toshiba Canvio Basic, Seagate Backup Plus Slim, etc.
  • En el interior cuenta con varios compatimentos con redecilla o con cinta elástica, en los que puede meter más accesorios además del disco duro, entre ellos, cables, tarjetas SD/TF, pendrive, adaptadores USB, auriculares, pequeñas baterías portátiles, etc.
  • El material EVA con lo que está hecho es semi-rígido y suave al tacto, lo que no sólo ofrece adecuada protección para su disco duro y los contenidos metidos, sino también crea una carcasa con acabados elegantes y sencillos estéticamente.
  • El tamaño adecuado y la ligereza de la funda también atribuyen a suficiente portabilidad para meterse en cualquier mochila, bolsa o maletín. Encima, con el fiable cierre de cremallera puede trasladarla a cualquier lugar con toda seguridad.
Cargar Mas

Esto ya de por si puede suponer un enorme trastorno para la movilidad de muchos de nosotros, por la nieve acumulada que ahora es auténtico hielo, y lo va a ser durante muchos días Al igual que en el caso de las baterías tradicionales, el mercado de las baterías electrónicas es enorme Dicho módulo será el encargado de convertir la señal que produces al percutir en sonido que, a su vez, será enviado desde el módulo por salidas de línea

La mejor oferta en funda para batería electrónica

De este modo, podrás escuchar el sonido resultante mediante auriculares o a través del equipo de sonido —y altavoces— elegidos También la grabación y mezcla posterior de dichos sonidos se facilita, pues la conexión del módulo a equipos de grabación es muy sencilla En el pasado, los sistemas de percusión electrónicos se limitaban principalmente a generar sonidos sintéticos, pero hoy en día funcionan principalmente con tecnología de sampleado que reproducen el sonido de una batería acústica, platillos y percusión Las baterías digitales combinan el sistema de parches con la última tecnología de sonido en un solo dispositivo, por lo que están especialmente indicados para simular un set de batería en espacios reducidos o como ampliación de una batería acústica Esto significa que son más pequeños que la mayoría de los cascos de las baterías acústicas y, por lo tanto, se pueden colocar más fácilmente Estos pueden ser sonidos de percusión como sacudidores, panderos o cencerros, pero también sonidos electrónicos sintéticos

Mejores precios de funda para batería electrónica

Sin embargo, estos pads de gama alta, necesitan de un módulo de gama alta a fin de resolver la señal Pero incluso como batería puede dejarse inspirar por los presets o programarlos empleando los mini pads integrados Los pads de goma tienen un rebote fantástico, pero la superficie dura afecta a tus articulaciones cuando se toca durante un tiempo Los sets de gama alta no sólo tienen un parche de rejilla en la caja, sino que todos los toms están equipados con uno Al mudarse a la gama profesional de los pads para platillos, éstos se vuelven más sofisticados y se parecen aún más a los platillos reales Sin embargo, y debido a su potencial, estos pads profesionales deben combinarse con un módulo de batería El disparador en su interior, ha de estar construido de tal manera que ambos batidores pueden servir