Gramola tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Roadstar HIF-1850TUMPK Gramófono Vintage de Madera Antiguo, Tocadiscos de Vinilo 33/45/78 rpm, Radio AM/ FM Reproductor CD-MP3, Cassette, USB Función Grabación, Mando a Distancia, Retro
  • DISEÑO RETRO: El reproductor de música y radio con su diseño exclusivo de gramófono antiguo con bocina y con carcasa de madera, además de decorar cuenta con una tecnología avanzada.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33 / 45 / 78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette.
  • RADIO: Con sintonizador analógico, el indicador de sintonización permite ver las estaciones de radio disponibles para para que puedas escuchar tus emisoras preferidas AM / FM con una recepción de señal excelente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
auna Arizona Sing Jukebox Vintage - gramola Retro, Reproductor de CD, Bluetooth, USB, MP3, micrófono con Cable, Soporte para Tablet, Rosa
  • KARAOKE: Las características especiales de esta gramola vintage son el bluetooth, el micrófono con cable y las dos entradas de micrófono en la parte trasera del tocadiscos. De este modo, nada se impedirá los cantos espontáneos y las tardes de karaoke.
  • ILUMINACIÓN LED: La gramola Arizona Sing de auna también incluye SRC LED Lighting System, que garantiza una auténtica iluminación con 7 efectos de luz estática que van de luz estática que van de luz fija a cambio de color.
  • DISEÑO: La carcasa de diseño en madera de roble está decorada con adornos cromados y contornos elegantes.
  • COMPACTO: Gracias al tamaño compacto, la gramola puede colocarse en mesas o cómodas.
Más vendido Nº 3
Gramófono cuadrado (madera, Trompeta (latón, Vintage – Discos Vinilo
  • medidas del producto Ancho: 36 cm, profundidad: 36 cm, altura: 62 cm
  • gramófono Vintage, con Caja cuadrada de madera Marrón Oscuro, y trompeta de Latón brillante
  • reproducción del famoso Marca HIS Master S Voice
  • Carga A manivela
  • ley Solo Discos de 78 RPM
Más vendido Nº 4
Vintage Retro Fonógrafo Gramófono Tocadiscos, Mini Tocadiscos, 5.0 Aux en USB Radio FM Vintage Gramófono Altavoz Tipo C Altavoz Inalámbrico Recargable (Café)
  • 【MÓDULO 5.0】: El fonógrafo totalmente compatible con teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos de reproducción móviles. Después de una conexión exitosa, se conectará automáticamente dentro del alcance del dispositivo.
  • 【SONIDO ESTÉREO HIFI】: El mini tocadiscos retro integrado en dos altavoces HiFi de rango completo, la parte inferior con un diafragma pasivo para fortalecer la salida de graves. Magnífico diseño de estilo artístico retro europeo, aleación de zinc de alta calidad, exquisito y elegante.
  • 【CONTROL REMOTO Y RADIO DE UN BOTÓN】: El gramófono se controla mediante control remoto, es más inteligente, cuando disfruta de una vida hogareña tranquila, le brinda una forma más relajada de ajustar la comodidad de la rapidez. El mini tocadiscos retro tiene un módulo de radio FM de alta sensibilidad incorporado, una radio de tecla, para que la calidad del sonido sea más clara y dinámica.
  • 【CARGA USB】: El fonógrafo se carga fácilmente a través del puerto USB y puede reproducir una gran cantidad de música conectando el teléfono móvil, que se puede utilizar como altavoz de computadora, para que pueda experimentar una música maravillosa.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100% y ofrecemos garantía o reembolso por ello. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
AUNA Graceland TT Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM. Versión de Bluetooth: 4.0.
Cargar Mas

Al contrario que muchas páginas que solo se dedican a poner especificaciones yo argumentaré mis conclusiones con datos reales de uso Tendrás que ir al mercado de segunda mano para adquirirlos, en mi guía definitiva de tocadiscos te enseño los pasos que debes seguir, aquí te enseñaré que modelos son los más interesantes Para que te hagas una idea de lo pesado que es esto, las cápsulas para DJ rastrean con unos 3 gramos para permitir pinchar en un ambiente con muchas vibraciones

La mejor oferta en gramola tocadiscos

5 gramos puede no parecer mucho, y la diferencia de 3 gramos entre la fuerza de rastreo de un tocadiscos estándar y uno Crosley puede parecer muy poco, hay que recordar un poco las clases de física elemental y que el concepto que nos interesa a nosotros es la presión superficial, que es la fuerza por unidad de áreaAdemás, los tocadiscos antiguos pueden servirte de tema de conversación con amigos en casa, o pueden ser perfectos como decoración Cabe destacar que los tocadiscos para verdaderos audiófilos son mucho mejores que cualquiera hecho hace 20 años, pero los tocadiscos antiguos son competitivos hasta llegar al menos a los 10 mil euros Si eres hábil restaurando cosas antiguas, o quieres mejorar gradualmente un tocadiscos, esta selección de los mejores tocadiscos antiguos son una buena idea para mantenerte ocupado (y con ganas de más) por años El LP 12 Es una bestia con un diseño majestuoso; con su exterior de madera dando la sensación de calidez característica de los tocadiscos antiguos Al igual que los Garrard, hay que colocarlos sobre un plinto de buena calidad, ya que sus motores son muy potentes para mover sus pesados platos y eso crea algunas vibraciones

Mejores precios de gramola tocadiscos

Comparándolos con algo más adelantado cronológicamente, un XA o XB no ofrece el rendimiento de una transmisión por correa de Thorens (TD-125 y más recientes), pero aún tiene una excelente calidadSon de esos tocadiscos que marcaron un antes y un despuésEste tocadiscos es parte de la lista de mejores tocadiscos antiguos por lo distintivo que es, pero no ofrece al oído la misma experiencia del LP12, por dar un ejemploUno de los tocadiscos más usados por los DJEl Technics 1200 no requiere mucho para configurarlo y convertirlo en un excelente tocadiscos de alta fidelidad, además, su durabilidad es fantástica El mecanismo de la máquina las programaba de tal forma que la reproducción era en orden de selección, así que había que escuchar quizá otras, hasta que llegaba el turno de la que se elegía Para que el vendedor supiera la cantidad de veces que era reproducido el lado A del disco, existían los contadores de popularidad (el lado B casi no era importante) No obstante, en la actualidad estos modernos equipos tienen la capacidad de almacenar más música y reproducir vídeos o hasta karaokes, según el equipo y el programa que el equipo utilice En estos curiosos aparatos de los que ya hemos hablado, se insertaban monedas para escuchar aquellas canciones que se elegían de la lista Su director, Chris Black, expresa que una máquina de estas es un buen instrumento para atraer a la gente a un negocio puesto que quieren hacerse fotos con ella Estos gramófonos aporta un alto valor añadido a la decoración de tu hogar o de cualquier otro tipo de espacio, como puede ser el salón de un restaurante o la sala de estar de un hotel