Guitarra mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
LiNKFOR Mezclador de Audio de 4 Canales con Controles de Volumen Separados Consola de Mezcla de Sonido de Ruido Bajo Interfaz de Audio Estéreo para Auriculares Altavoces Micrófonos Guitarras
  • 【Mezclador de Audio Multifuncional de 4 Canales】La consola de mezcla de sonido ultracompacta de 4 canales puede mezclar rápida y fácilmente las señales de 4 líneas para enviar una señal de una sola salida a los auriculares y altavoces para escuchar. Ideal para micrófonos de club o bar pequeños, guitarras, bajos, teclados, teléfonos móviles o mezcladores de escenario.
  • 【Fácil de Usar】 Con el diseño de un interruptor de encendido en el mezclador, es conveniente encender/apagar la alimentación a través del interruptor en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorra la energía pero le permite disfrutar de un sonido estéreo de alta calidad. Reduce la molestia y el consumo de energía causado por enchufar y desenchufar con frecuencia.
  • 【Cambio entre Audio Estéreo/Mono y Control de Volumen Independiente】Tiene un control de volumen para cada entrada y salida, que puede ajustar fácilmente el sonido para lograr el mejor efecto. El mezclador de sonido admite el cambio entre canales mono y dual. Se puede configurar con una sola tecla.
  • 【Ruido Ultrabajo】El mini mezclador proporciona un excelente rendimiento de audio. Tiene una mejor calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida. Con una fuente de alimentación certificada de 5V con el puerto tipo C, el cable de alimentación está equipado con un anillo magnético para minimizar la interferencia de ruido externo.
  • 【Robusto y Duradero】 La carcasa de metal completo reduce la interferencia electromagnética y hace que el sonido sea más puro. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mayor estabilidad. Viene con un cable de audio de 6,35 mm chapado en oro y un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm para facilitar un uso conveniente.
Más vendido Nº 2
Mini interfaz de consola mezcladora de audio de 2 canales con 48 V Phantom Power Combo Micrófono/Guitarra XLR + 6,35 mm, 3,5 mm estéreo, conector para auriculares para estudio en vivo
  • Potencia fantasma de 48 V: la consola de mezcla de sonido de escenario/estudio cuenta con una fuente de alimentación fantasma de +48 V
  • Controlador de interfaz de audio de 2 canales para DJ de Pyle es la manera perfecta de mezclar audio de micrófono y dispositivos conectados por Bluetooth. Cada canal tiene su propio control de volumen independiente
  • Conector combinado XLR+6,35 mm para entradas de micrófono/línea/guitarra, conector de entrada estéreo independiente de 3,5 mm y un conector de auriculares de 3,5 mm. Produce remix creativo que es perfecto para fiestas de DJ/grabación de música
  • Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal de archivos de audio digital.
  • Adecuado para el hogar, KTV, estudio, actuaciones en vivo en escenario, etc. Perfecto para ambos principiantes
Más vendido Nº 3
UGREEN Cable Jack 6.35mm a 3.5mm Macho, HiFi Sonido Cable Aux, Nylon Trenzado Cable Audio Estéreo Compatible con Guitarra/Teclado Eléctrica, Mesa de Mezclas, Amplificador, Altavoz, Móvil, PC, 2Metros
  • CABLE DE 3.5MM A 6.35MM: Con UGREEN cable de 3.5 mm a jack de 6.35 mm, todos los teléfonos celulares, computadoras portátiles u otros dispositivos con un conector de 3.5 mm se pueden conectar fácilmente a la guitarra, mezclador, dispositivos de cine en casa o altavoces con conector de 6.35 mm. Es ideal para presentaciones en vivo, grabación y configuraciones multimedia de computadora. Nota: confirme el puerto del cable antes de comprar.
  • CALIDAD DE SONIDO INCOMPARABLE: El triple blindaje del conector estéreo TRS puede evitar interferencias y restaurar la calidad del sonido real. Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores chapados en oro de 24K garantizan una buena conductividad, eliminan la pérdida de señal y el ruido, y transmiten un sonido suave, completo y delicado. calidad y un fuerte rendimiento de graves.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: El conector 3.5mm (1/8 pulgadas) es compatible con cualquier dispositivos de mini jack 3,5 mm o puerto Aux, tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, micrófono, etc. El conector jack de 6.35 mm es compatible con todos los dispositivos con conector jack de 6.35 mm (1/4 pulgadas), como home theater, altavoces, amplificador de bajos, mezclador, grabador, mezclador, guitarra etc.
  • ROBUSTO Y FLEXIBLE: Los conectores chapados en oro de 24K están desarrollados para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión, también evitan contactos flojos. La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable jack ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • AJUSTE PERFECTO: El cable de instrumento de interfaz digital UGREEN con carcasa delgada se puede conectar fácilmente a todas las salidas de audio. No es necesario quitar siempre la funda del teléfono cuando se usa el conector de 3,5 mm. La carcasa de aleación de zinc y doble malla de nylon protege el cable incluso de instalaciones duras para evitar la rotura del cable.
Más vendido Nº 4
ANNNWZZD Cable 3,5mm a 6,35mm 3M, Cable Audio Estéreo HiFi Macho a Macho para móviles,Guitarras, Amplificadores Mesas de Mezclas,Tablets, Cine en Casa
  • 👏【1/8 a 1/4 Cable】6.35mm 1/4 pulgadas macho a 3.5mm 1/8 pulgadas macho jack cable adaptador le permite conectar PC o teléfono con un enchufe de 3,5 mm a un dispositivo con un enchufe de 6.35mm.6.35mm 1/4" macho: altavoz, amplificador, piano / guitarra eléctrica, mezclador, cine en casa, mesa de mezclas, productos de cine en casa, ect.3.5mm jack de audio estéreo: teléfonos móviles, micrófono, auriculares, ordenador, tabletas, reproductores de MP3, interfaz de auriculares de 3,5 mm, ect.
  • 👏【Cables de audio de calidad de sonido asombrosa】. Con conectores de resistencia a la corrosión chapados en oro de 24K y doble blindaje, el cable blindado de 1/8 a1/4 proporciona una transmisión de señal óptima y ofrece un audio claro y nítido y soporta una experiencia de audio sin pérdida, sin ruido y de alta fidelidad.
  • 👏【1/8 to1/4 Cable Upgraded Durability】El trenzado de nailon mejora la resistencia a la tracción del cable y protege el cable en buenas condiciones evitando que se rompa fácilmente al retorcerse y doblarse. El trenzado de nylon en capas protege contra instalaciones duras donde el cable es tirado a través de bordes afilados, protegiéndolo de ser rayado.
  • 👏【Audio Cables Lossless Audio Transfer】El núcleo de cobre puro proporciona la máxima conductividad y durabilidad, este cable de 3,5 mm a 6,35 mm puede transferir señales de audio de alta pureza con una pérdida mínima y brindarle una experiencia auditiva diferente.
  • 👏【Prompta Respuesta del Servicio Postventa】Con una garantía de por vida y un servicio de atención al cliente 7/24, nos comprometemos a proporcionar una asistencia eficiente. Si tiene alguna consulta sobre nuestro cable de 3,5 mm a 6,35 mm, navegue a [su cuenta] > [su pedido] > [problema de pedido] > [contacto con el vendedor]. Nos esforzamos por ofrecerle el máximo apoyo y asistencia.
Más vendido Nº 5
VENTION Cable Jack Guitarra de 6,35 mm a 6,35 mm, 1/4"a 1/4" TRS Guitarra Mono Cable de Instrumento Cable, Guitarra Cable, para Guitarra Eléctrica/Amp/Bajo/Mesas de Mezcla (1.5m)
  • Alta calidad de sonido: Experimenta una calidad de sonido no destructiva con nuestro cable de audio equilibrado TRS de 6,35 mm a TRS de 6,35 mm. El blindaje interno de cobre puro elimina el ruido no deseado y ofrece una experiencia auditiva sin igual.
  • Durabilidad excepcional: Los conectores chapados en oro de 6,35 mm resisten la corrosión y garantizan una mínima pérdida de señal. Además, este cable ha pasado rigurosas pruebas de flexión, garantizando más de 10.000 conexiones y desconexiones sin comprometer la calidad.
  • Amplia compatibilidad: Conecta amplificadores de potencia, mezcladores, pianos eléctricos y guitarras clásicas. Nuestro cable está fabricado con cobre libre de oxígeno para una máxima conductividad y durabilidad, brindándote una experiencia auditiva excepcional en cualquier equipo de audio.
  • Diseño resistente: La carcasa de aleación de zinc protege el cable de bordes afilados y evita cortes. Puedes confiar en su resistencia y durabilidad, incluso en entornos exigentes.
  • Calidad garantizada: Cada cable se somete a estrictos controles de calidad para garantizar la más alta calidad de fabricación. Confía en VENTION para proporcionarte un cable de audio confiable y duradero.
Cargar Mas

Muchas bandas de esta zona, como Jefferson Airplane, Big Brother and the Holding Company y Santana, llegaron a la fama nacional, dándole a San Francisco la imagen de capital de la contracultura hippie de la época Los dos baterías, Hart y Kreutzmann desarrollaron un juego único y complejo, combinando el golpe firme de Kreutzmann con los estilos percusivos externos al rock clásico de Hart La gira que incluía a Bob, Bill, Phil y Mickey fue tan exitosa que decidieron que el nombre no era el más apropiado

Mejores precios de guitarra mesa de mezclas

Un sello propio de sus directos eran los sets de música continuos, en los cuales cada canción terminaba mezclándose con la siguiente (un segue) Musicalmente esto se podría ilustrar como si la banda no solo improvisara con la forma de una canción concreta, sino que además lo hiciera con la forma global El teclista Ned Lagin, que estuvo de gira con el grupo durante 1974, nunca dispuso de una entrada exclusiva en el sistema, viéndose forzado a utilizar el subsistema de voces como amplificación Después de un concierto, un deadhead podría hacerse fácilmente con un sándwich de queso fundido cocinado en la puerta de una furgoneta VW con una estufa de camping por un hippie amistoso Durante un año y medio, Welnick solía estar acompañado de Bruce Hornsby al piano como invitado especial Por extensión, se conoce también como mariachi[1]? a los músicos dedicados a este género —nombrados también como mariacheros— y a los conjuntos musicales en sus expresiones conocidas como mariachi tradicional y mariachi moderno

La mejor oferta de guitarra mesa de mezclas

Hay todo un mundo de accesorios para complementar tu experiencia musical con lo que será tu nueva amiga Esa vuelta que fue “Sueños y pan” en 2017, como una especie de reposo, ahora se transforman en una nueva etapa que por ahora es muy juguetona, muy curiosa y muy ávida de nuevas experiencias y sentimientos de libertad y atrevimiento Además de concursos y conciertos, se imparten talleres y clínicas que han ayudado a los grupos fuera de México a mejorar su vestimenta y sobre todo su estilo y técnica interpretativa Descartamos la versión más producida y más rítmica, y al final quedó esta versión más a pelo Si las cosas fueran mejorando y nos fuesen dando más permiso también para meter a más gente en los conciertos, entonces sí, a lo mejor, podríamos ampliar la banda Entonces estoy pensando si ya coger alguna de esas que no entraron y rehacerlas, terminarlas en algunos casos, y ver si me quedo con algo de eso, con lo nuevo… Estos meses que vienen ahora sin conciertos por lo menos podré trabajar canciones para lo que sea