Ideas mueble tocadiscos

Más vendido Nº 1
AMZOPDGS Tocadiscos, gramófono, Tocadiscos accionado por Correa con Altavoz estéreo Integrado, Tocadiscos de Estilo Vintage, Bluetooth (Tocadiscos)
  • ★ Se pueden reproducir tres velocidades a 33, 45 o 78 RPM, compatible con el 99% del mercado.
  • ★ Lápiz Ruby Lápiz Ruby, recogida precisa, no es fácil de usar, beneficioso para proteger el registro.
  • ★El tocadiscos clásico combina lo moderno y lo clásico, con la belleza clásica de la década de 1950 y las características del siglo XXI.
  • ★Excelentes ideas para regalos Esta es una idea para regalos de alta calidad.Ideal para una variedad de ocasiones de regalo.
  • ★Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de vivir durante su uso.
Más vendido Nº 2
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos , MP3 , CD , AUX , Radio FM , Puerto USB , 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Shuman 8-en-1 Sistema Retro-Tocadiscos de Vinilo,Reproductor Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de Cintas, Reproductor USB, Radio FM/Dab, Regalo del Día del Padre (MC274DBT)
  • La integración del sistema compuesto SHUMAN es un buen socio en su hogar. El sistema integrado incluye: reproductor de giradiscos de vinilo, reproductor Bluetooth, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de cintas, radio FM / DAB, entrada auxiliar, un producto que contiene todo, simple y conveniente, rentable.
  • Producto nuevo de SHUMAN: todo el producto está compuesto por un gabinete de madera maciza, una trenza dorada y un panel de control táctil mate. El peso neto es de 9 kg, con 2 parlantes incorporados y excelente potencia: 2 x 5.0 vatios RMS Los clientes compran parlantes adicionales, equipados con un control remoto, manuales y tomas de conversión adicionales. Este es un producto que sirve a los clientes íntimamente, y también debe ser un producto texturizado.
  • Plataforma giratoria de vinilo de tres velocidades: transmisión por correa, 33 rpm. Velocidad de rotación de 45 rpm y 78 rpm, 7 pulgadas. Se puede usar un plato giratorio de 10 y 12 pulgadas, con función de apagado automático, y diseño para reducir el consumo de energía, reduce en gran medida la pérdida de accesorios del plato giratorio y extiende la vida útil.
  • Función Bluetooth: puede emparejarse con su dispositivo en cualquier momento, incluidas tabletas, computadoras u otros dispositivos, reproducir cualquier dato de audio que desee escuchar, sin ningún cable de datos u otros dispositivos, 2 altavoces estéreo integrados pueden hacer que más Buena experiencia, la maravilla del sonido.
  • Función de grabación: puede grabar directamente el sonido de giradiscos de vinilo, CD, cintas, radios DAB a través de USB, grabación con un clic, en el proceso de escucha, puede grabar mientras escucha el audio, al mismo tiempo. Tiempo, sin usar otro software, alta eficiencia, alta calidad, fácil de entender y operar.
Más vendido Nº 4
Estante de almacenamiento para fregadero, organizador de escurreplatos de cocina, soporte para jabón
  • Conveniente: un práctico gadget de cocina. Se puede utilizar para sujetar esponja, fregadero, estropajo.
  • Aplicación: para el baño, acomodar artículos de lavado. Se puede colgar en el grifo, fácil y hermoso.
  • Material: material TPR, buena flexibilidad, broches ajustables, fácil de limpiar.
  • Diseño: diseño poroso, ventilación y filtración para mantener los artículos secos.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentras algo insatisfecho.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces Vintage, 3 velocidades, 3 tamaños, con Correa, Maleta, fonógrafo con reproducción de USB, grabación de Vinilo, Entrada AUX RCA, Entrada para Auriculares
  • ✨【【Reproductor de discos de vinilo de 3 velocidades para 3 tamaños con altavoces integrados】 Ideal para los amantes del vinilo. El tocadiscos de 3 velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 ". Y viene con un adaptador de 45 RPM, no hay problema para reproducir cualquiera de sus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • ✨【Tocadiscos Bluetooth con parlantes】 Receptor Bluetooth y parlantes estéreo integrados, puede escuchar su música favorita desde su dispositivo compatible con Bluetooth como un teléfono inteligente de forma inalámbrica. ¡Solo Bluetooth en Connect and Play!
  • ✨【Reproducción de música USB y grabación de vinilo】 Para reproducción de música digital USB_MP3, inserte un plato flash USB y cambie al modo USB presionando el botón MODE. Para la grabación de vinilo, inserte un plato flash USB. Y presione el botón 'REC' para comenzar a grabar. Una vez hecho esto, presione el botón 'REC' nuevamente para detener la grabación. Fácil de usar, configuración y operación simples.
  • ✨【AUX-IN y RCA OUT y conector para auriculares】 Hay un cable AUX-IN incluido en el paquete, puede usar el cable Aux-IN para reproducir su música favorita del reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Para un sonido mejor o más fuerte, conecte el altavoz externo a través del cable RCA-OUT que se incluye en el paquete. O disfrute de su tiempo con los auriculares a través del conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ✨【Maleta diseñada】 Diseño de maleta moderno y clásico, puede cerrar la maleta y mantener el polvo fuera o simplemente cerrar el pestillo y recogerlo como una mini maleta y llevarlo a otro lugar Paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, El tocadiscos de vinilo de maleta se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño del maletín facilita el traslado.
Cargar Mas

Un sólo módulo puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian tus necesidades Puedes ir solo con esta carpeta o llevarla dentro de tu cartera y mochila y para cuando no necesites ir con todos tus útiles a reuniones Confeccionado para cubrir las necesidades del hombre que busca un tamaño reducido para llevar lo imprescindible, billetero, móvil, llaves y gafas

La mejor oferta de ideas mueble tocadiscos

Muy combinable, gracias a sus cuadros de distintas tonalidades, este foulard lo vemos para trajes de chaqueta o americanasMarcel Mauss (1925) afirmaba que desde tiempos inmemorables el regalo ha cumplido una función comunicativa dentro del grupo humano, con fines tan heterogéneos como numerosos Por ejemplo una corbata y un corbatero, una carpeta de sobremesa y algún complemento de escritorio