Inalámbrico para acordeón

Más vendido Nº 1
Getaria Mejorado Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor puede transmitir la señal a varios receptores al mismo tiempo también.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
Más vendido Nº 2
SPORTARC Micrófono inalámbrico para guitarra, sistema de micrófono inalámbrico, sistema transmisor receptor de micrófono inalámbrico UHF profesional para acordeón de guitarra (-UK)
  • Adhesivo que no deja marcas: el micrófono inalámbrico para guitarra cuenta con un adhesivo que no daña la pintura del instrumento cuando se retira, asegurando que tu instrumento se mantenga impecable.
  • Sonido de alta calidad: equipado con un núcleo de micrófono de condensador, este sistema de micrófono inalámbrico garantiza una reproducción de sonido de alta calidad con una tasa de precisión del 99%, perfecto para actuaciones en solitario o espectáculos grupales.
  • Transmisión de señal estable: el sistema de micrófono inalámbrico para guitarra cuenta con una distancia de transmisión de señal de 164 pies (50 m) con 16 canales UHF para elegir, lo que permite utilizar 3-4 juegos de sistemas de micrófono simultáneamente sin interferencias.
  • Fácil de usar: el sistema de micrófono es fácil de usar: se fija fácilmente en el lateral de tu guitarra o cerca del agujero de sonido de la guitarra, pega el transmisor, conecta el receptor a la interfaz del micrófono del altavoz y listo. ¡Estás listo para rockear!
  • Batería de litio de alta capacidad: batería integrada de 750 mAh con un cable de carga para el transmisor y el receptor. El tiempo de carga se reduce considerablemente. La batería se puede recargar hasta 2000 veces y proporciona horas de uso después de 2 horas de carga.
Más vendido Nº 3
Bewinner Micrófono de Instrumento Inalámbrico, Micrófono de Saxofón Inalámbrico UHF para Amplificador de Voz de Altavoz de Instrumentos Musicales, con Clip Receptor
  • Instrumento aplicable: micrófono de instrumento inalámbrico para una amplia gama de instrumentos de metal como saxofón, clarinete, trompeta, tuba, trompa y trombón.
  • Cómodo de usar: micrófono de instrumento inalámbrico con clip antivibración fijo giratorio de 360°; Manguera de cuello de cisne, doble a voluntad Distancia de transmisión de señal de 40 m/131,2 pies, transmisión estable.
  • Equipo aplicable, amplia ocasión: son adecuados los altavoces grandes, mezcladores, amplificadores y otros equipos profesionales. Micrófono UHF inalámbrico adecuado para representaciones teatrales, entretenimiento, escenas en vivo, etc.
  • Conexión automática: Micrófono inalámbrico UHF, que se conecta automáticamente al iniciar y transmite de manera eficiente sin demora y sin interrupción.
  • 16 puntos de frecuencia seleccionados: el receptor del micrófono de condensador con clip UHF está preestablecido con 16 conjuntos de frecuencias, por lo que puede elegir el más limpio de acuerdo con su uso, ¡y nunca más se preocupe por la interferencia con su señal inalámbrica!
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Disfraz de acordeón rojo para niños y niñas PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Este instrumento de acordeón es una característica llamativa en la calle, parque, trabajo, tienda, ciudad, escuela y en casa. Una gran opción para actividades en interiores y excursiones al aire libre. Divertido instrumento musical de acordeón.
  • Gran regalo. Sorprende a tus seres queridos con este instrumento y mira cómo transmiten con deleite en ocasiones especiales como Navidad, cumpleaños, 4 de julio y otras celebraciones. El regalo ideal para padres, hermanos, tías, tíos, niños y abuelos.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Cargar Mas

La mejor oferta de inalámbrico para acordeón

Estos artículos incluyen: Pedidos especiales Software Artículos sobredimensionados o con sobrepeso Productos descontinuados, liquidaciones y productos usados Platillos Tubos Artículos personales (earphones, armónicas, boquillas para instrumentos, etc