Información tocadiscos

Más vendido Nº 1
Claro Vinilo Registro Jugador, Retro Registro Jugador 150Hz-20khz 2 X 5W 90db Metal y De Madera y El plastico
  • Construido‑en estéreo Altavoces para Produce claro y excelente sonido.
  • Cuando jugando vinilo música, prensa MODO botón por 3 segundos y después los destello luz, insertar los Usted disco para registro vinilo música para los Usted disco.
  • Apoyo 7/10/12 pulgada vinilo registros y 33/45/78 Rpm para juego tu favorito vinilo registros y álbumes.
  • los elevado sensibilidad aguja permite mejor leyendo de grabado información.
  • Proviene con a altoparlante, eso es único y bien mirando. Poder ser como a decoración de tu habitación.
Más vendido Nº 2
Vinilo Registro Jugador, Favorito Retro Registro Jugador 2 X 5W con Metal y De Madera y El plastico 90db
  • Construido‑en estéreo Altavoces para Produce claro y excelente sonido.
  • los elevado sensibilidad aguja permite mejor leyendo de grabado información.
  • Cuando jugando vinilo música, prensa MODO botón por 3 segundos y después los destello luz, insertar los Usted disco para registro vinilo música para los Usted disco.
  • Proviene con a altoparlante, eso es único y bien mirando. Poder ser como a decoración de tu habitación.
  • Apoyo 7/10/12 pulgada vinilo registros y 33/45/78 Rpm para juego tu favorito vinilo registros y álbumes.
Más vendido Nº 3
ONSTAGE - Aguja Para Tocadiscos Audio Technica Atn91
  • Aguja de recambio compatible con tocadiscos audio Technica Atn91
  • Tiene una forma elíptica
  • Dimensiones del producto de 5.6 x 4.4 x 1 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Negro Piano
  • Max LP es un giradiscos de alta calidad con 3 velocidades de alta calidad (33 1/3, 45 y 78 RPM) que reproduce cada disco de su colección, completado en un impresionante acabado en negro piano
  • Entrada auxiliar de 1/8 pulgada para convertir o reproducir desde otras fuentes de medios, incluidos reproductores de casetes/reproductores de CD
  • Sonido para llenar la sala: los altavoces estéreo incorporados brindan un sonido potente y nítido; salidas RCA estándar para conectar a prácticamente todos los altavoces externos y separadores de HIFI
  • Actualice su biblioteca: convierta pistas en archivos digitales mediante USB en su PC o Mac con el software de conversión ION Audio EZ incluido
  • Todo lo que necesita: funda anti-polvo protectora, adaptador 45 y tapete de fieltro incluido
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,Regalo del Día del Padre (MC250BT)
  • ❤❆ Potente sistema estéreo de estilo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth, y puedes leer la llave USB para reproducir la música que elijas.
  • ❤❆ Características elegantes de SHUMAN: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente.
  • ❤❆Fonografía vintage SHUMAN MC-250BT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❤❆ Regalo del día del padre retro: fácil de usar, el producto tiene un manual en espanol, los ancianos y los niños pueden usar y disfrutar fácilmente de la música.
  • ❤❆Nuestras Caracteristicas: fonógrafo antiguo, restaurar el tono del reproductor de discos de vinilo vintage, conmemorar el pasado y preservar el tiempo.
Cargar Mas

Este tocadisco del reconocido fabricante Audio-Technica, tiene conectividad USB para digitalizar tus vinilos con software incluído. Tiene capacidad para reproducir en 3 velocidades de 33 rpm, forty five rpm y seventy eight rpm. Su plato es muy llamativo al ser de aluminio fundido, además de tener ajustador de tono si quieres mezclar. Al ser automático, su brazo regresa a su lugar al terminar de reproducirse el disco. Su cartucho es fijo, por lo que no podrá cambiarse por uno mejor, pero aun así, es de muy buena calidad, además que ya tiene un preamplificador instalado. El tamaño de su giradiscos es de 29,5 cm y el tocadisco posee dos velocidades de reproducción de 33 ? rpm y 45 rpm . También, tiene una salida de audio RCA PIN y una relación de señal-ruido de un poco más de 50 decibelios.Un tocadisco de tracción o accionamiento directo será más recomendado para las personas que quieran realizar mezclas o pinchar. Esto debido a que al estar el motor directamente conectado al plato, su tiempo de respuesta o velocidad de reproducción es muy rápido, casi inmediato. La aguja del tocadiscos es muy importante, ya que al colocarla sobre los surcos envía las vibraciones al transductor conocido como cápsula o cartucho. La cápsula o cartucho contiene dentro un cristal piezoeléctrico, así cuando la barra de metal o el brazo presiona contra el cristal, lo mueve, generando la señal. Los tocadiscos utilizan por su lado componentes electromagnéticos para convertir las vibraciones de sonido de un disco girando a señales eléctricas. Luego, estas señales son alimentadas a un preamplificador, que se conecta ya sea a altavoces o audífonos, haciendo el sonido mucho más fuerte.Puedes identificar fácilmente el plato del tocadiscos ya que, por lo common, es de metallic, con un tapizado que le brinda protección al disco mientras se reproduce. Dispone de dos altavoces estéreo de 1.5W RMS para proporcionar un sonido de alta calidad para que lo disfrutes al máximo. Este tocadiscos cuenta con un diseño en madera con un elegante acabado, donde se aloja el plato giradiscos de dos revoluciones, de 33 y forty five revoluciones. El tocadiscos también incorpora una función de radio AM- FM con una rueda giratoria como sintonizador.

La mejor oferta de información tocadiscos

Puedes elegir el modelo que mejor se ajuste a tus estancias para que cuando no lo utilices se vuelva parte de la decoración de tu hogar, teniendo así un estilo retro en tus ambientes. Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que es una gran opción, en especial porque es totalmente moveable, incluye conexión de bluetooth y altavoces para usarlo en cualquier parte. Además, aseguran que es una buena combinación retro-moderno, y es perfecto para la decoración de la casa cuando no se está usando. Es un modelo que tiene un encanto clásico pero que permite conectarlo a los dispositivos modernos. La nueva generación de Componentes de Audio Hi-Fi ofrecen una rigurosa calidad de sonido para un usuario exigente. Permite la reproducción de formato MP3 para que puedas acceder a tus canciones favoritas en uno de los formatos más comunes del mercado.