Intempo tocadiscos

Más vendido Nº 1
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 5V Reemplazo Recambio Tocadiscos de Vinilo Valise Intempo EE1161RETBTBLK
  • EXPEDICIÓN DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Más vendido Nº 2
INTEMPO Disco de Vinilo LP EE2281 BBC Orchestra At The Movies con Bandas sonoras remasterizadas, 12 Pulgadas, Incluye: Star Wars, Moulin Rouge y Mucho más, Negro, 31cm x 31cm x 0.4cm
  • Si le gustan las películas, este LP Intempo BBC Orchestra At The Movies es el complemento perfecto para su colección de vinilos.
  • Remasterizado en vinilo por expertos con una calidad de sonido excepcional, podrá disfrutar en casa escuchando canciones legendarias en su tocadiscos.
  • Con 10 temas atemporales, el disco es un regalo fantástico para introducir a alguien en el mundo del vinilo o para ampliar su colección.
  • Este disco de doble cara incluye 10 temas de películas como Superman y Los siete magníficos interpretados por la BBC Orchestra.
  • Este álbum recopilatorio cuenta con una elegante carátula que resultará muy atractiva si se expone o lo mantendrá protegido cuando lo guarde.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 4
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Cargar Mas

Conecta cualquier fuente de audio mediante la entrada auxiliar 3,5 mm, conecta tus auriculares para una reproducción más privada y personal, o conecta a través de RCA unos buenos amplificadores para compartir con tu familia y amigas los mejores temas del momentoCon el pasar del tiempo, tener el mejor tocadiscos vintage del 2020 se ha sumado a las listas de deseos como regalo preferido por sus múltiples funcionalidades Tomar con suavidad la aguja nueva y con la ayuda de una pinza colocarla en el mismo lugar donde estaba la anterior

Mejores precios en la red de intempo tocadiscos

La reproducción a discos de vinilo se da a través de correas, sistema de inicio o stop automatizado con 3 velocidades de 33, 45 y 78 RPM En su sistema interno viene integrado un altavoz que hace de los sonidos más limpios y agradables al oído humano Su diseño le permite ir bien con casi cualquier decoraciones de interiores bien sea minimalistas o vintage Su diseño le permite ir bien con casi cualquier decoraciones de interiores bien sea minimalistas o vintage Puede ser encontrado con mucha facilidad en tiendas convencionales o digitales como Amazon, ofertado por precio accesibles El volumen puede ser adaptado de manera continua en concordancia con el dispositivo mediante un control giratorio El diseño del tocadiscos está conformado por tecnología de punta acompañado de un cajón de fácil traslado

Lo mejor de intempo tocadiscos

Edison fue el hombre que construyó y patentó por primera vez un medio para poder grabar el sonido y luego reproducirlo a voluntad Pero con la diferencia que no usaba el cilindro como soporte de la grabación sino, un disco plano y además la impresión se efectuaba en el surco por amplitud lateral y no como en el cilindro que se hacía en forma vertical (hill-and-dale) El material más empleado en su fabricación es el carbono, ya que proporciona rigidez para su estabilidad, pero a la vez una cierta elasticidad necesaria para amortiguar las vibraciones ¿Hay alguna manera de presumir de vinilos frente a tus amigos que con este tocadiscos portátil? No lo creo La pega de este modelo es que no es muy estable y requiere una superficie plana y libre de vibraciones Este tocadiscos vintage funciona accionado por correa y utiliza un conjunto de cápsula y aguja de NP5