Lengüetas de acordeón

Más vendido Nº 1
Mini Instrumentos Musicales de Acordeón, 17 Teclas, 8 Teclas de Bajo, Instrumento de Lengüeta Musical Blanco para Estudiantes Principiantes
  • 【BUENAS PROPIEDADES ELÉCTRICAS】 Las teclas de plástico ABS tienen una alta resistencia al impacto, buenas propiedades eléctricas y un buen rendimiento general.
  • 【RECUBIERTO CON CELULOIDE】 El exterior del acordeón está recubierto con celuloide, que es brillante y liviano, y se siente cómodo para la mano.
  • 【FUENTE DE PAPEL KRAFT】 Papel kraft de color especial, que es hermoso y fuerte.
  • 【CORREA DE CUERO RETRÁCTIL】 Con una correa de cuero retráctil, el acordeón es conveniente para sostener durante la práctica y la actuación.
  • 【TIMBRE SUAVE Y AGRADABLE】 El diseño de 17 teclas y 8 teclas de bajo puede hacer que el timbre suene suave y agradable.
Más vendido Nº 2
Mini instrumentos musicales de acordeón, 17 teclas, 8 teclas de bajo, instrumento de lengüeta musical blanco para estudiantes principiantes
  • 【RECUBIERTO CON CELULOIDE】 El exterior del acordeón está recubierto con celuloide, que es brillante y liviano, y se siente cómodo para la mano.
  • 【FUELLE DE PAPEL KRAFT Fuelle de papel kraft de colores especiales, que es hermoso y fuerte, seguro y no tóxico
  • 【BUENAS PROPIEDADES ELÉCTRICAS】 Las teclas de plástico ABS tienen una alta resistencia al impacto, buenas propiedades eléctricas y un buen rendimiento general.
  • 【CORREA DE CUERO RETRÁCTIL】 Con una correa de cuero retráctil, el acordeón es conveniente para sostener durante la práctica y la actuación.
  • 【TIMBRE SUAVE Y AGRADABLE】 El diseño de 17 teclas y 8 teclas de bajo puede hacer que el timbre suene suave y agradable.
Más vendido Nº 3
Mxzzand Acordeón 17 Teclas 8 Bajo Teclado Recubrimiento de celuloide Entrenamiento Instrumento de lengüeta Musical Blanco para niños y Principiantes
  • 【REGALOS PORTÁTILES Y MARAVILLOSOS】 El exterior del acordeón está recubierto con celuloide, que es brillante y liviano, y se siente cómodo para la mano, que se puede poner fácilmente en la bolsa y es conveniente llevarlo a todas partes para tocar.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Fuelle de papel kraft de color especial, que es hermoso y fuerte, seguro y no tóxico. Hay correas de hebilla en la parte superior e inferior del fuelle, que se pueden abrochar cuando no se usan para proteger el acordeón y facilitar almacenamiento.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Las teclas hechas de plástico ABS tienen alta resistencia al impacto, buenas propiedades eléctricas y buen rendimiento general. Como instrumento familiar de acordeón, es un regalo perfecto para todas las edades.
  • 【LARGO TIEMPO DE USO】 Con una correa de cuero retráctil, el acordeón es conveniente para sostener durante la práctica y la interpretación. Con buen timbre y durabilidad, por lo tanto, asegura un tiempo de uso prolongado y compañía. Niños y principiantes pueden aprender a tocarlo muy rápido.
  • 【TRAE BUENA CALIDAD DE SONIDO】 La apariencia es mini y linda, pintura de piano para la cobertura, color suave y brillante, sensación de tacto suave. El diseño de 17 teclas y 8 teclas de bajo puede hacer que el timbre suene suave y agradable.
Más vendido Nº 4
17 teclas 8 acordeón de teclado bajo, revestimiento de celuloide, entrenamiento de acordeón, instrumento musical de lengüeta, blanco
  • CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS: El exterior del acordeón está recubierto con celuloide, que es brillante y liviano, y se siente cómodo para la mano.
  • PRÁCTICO: fuelle de papel kraft de colores especiales, que es hermoso y fuerte, seguro y no tóxico
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Las teclas hechas de plástico ABS tienen una alta resistencia al impacto, buenas propiedades eléctricas y un buen rendimiento general.
  • CÓMODO PARA SOSTENER: Con una correa de cuero retráctil, el acordeón es conveniente para sostener durante la práctica y la actuación.
  • BIEN DISEÑADO: el diseño de 17 teclas y 8 teclas de bajo puede hacer que el timbre suene suave y agradable.
Más vendido Nº 5
Acordeón, 17 teclas, 8 bajos, revestimiento de celuloide, acordeón para niños,acordeón de piano con correa retráctil,instrumento de lengüeta musical de entrenamiento,acordeón,regalo para principiantes
  • ★ 【CAPACIDAD DE CREATIVIDAD】: El acordeón contribuye en gran medida a la creatividad, la concentración y la inteligencia de los niños, también desarrolla el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo y la coordinación mano-ojo.
  • ★ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Esta concertina está hecha de ABS con decoración de celuloide, liviana y resistente, duradera para un uso prolongado. Las teclas hechas de plástico ABS tienen una alta resistencia al impacto, buenas propiedades eléctricas y un buen rendimiento general.
  • ★ 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con una correa de cuero retráctil, el acordeón es conveniente para sostener durante la práctica y la actuación. 17 teclas con diseño de 8 botones de bajo, pueden hacer un sonido suave y agradable.
  • ★ 【FÁCIL DE JUGAR】: con su tamaño apropiado, es fácil de usar y almacenar, tire del aire tirando del fuelle para hacer un sonido, fácil de aprender y operar para niños, podría tocar tanto en solitario como en conjunto.
  • ★ 【GARANTÍA DE CALIDAD】: Nuestros productos están garantizados por la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la solución perfecta la primera vez.
Cargar Mas

Para cada caja de madera juegan cierto número de llaves o teclas, para seleccionar los sonidos a emitir. Estas cajas de madera, contienen unos conductos por los que pasa el aire a las cajas musicales directamente a través de los pitos que emiten las diferentes notas musicales. En 1834 Foulón añade las alteraciones, creando el primer acordeón cromático. La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre. En torno a 1880 se le añade un segundo teclado, en la parte derecha, compuesto por cuatro botones que allowían dar dos acordes cada uno como acompañamiento a la melodía. Así se constituye el acordeón diatónico, que ha llegado hasta hoy en la tradición musical de casi todos los pueblos. Estas cajas de madera contienen, a su vez, otras cajas de madera más pequeñas en las que se encuentran las “voces”.Este instrumento se asemeja al acordeón, excepto que no posee lengüetas. Para producir sonidos, será necesario expandir y reducir el fuelle al mismo tiempo que pisas las teclas para generar las notas. Pero fue Cyrill Demian quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle. Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente. Pero fue Cyrill quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle. Dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento.Isoard Mathieu en 1831, el cual reemplaza los acordes preestablecidos de cada botón por dos notas de forma particular person, empleadas para sonar una al momento de abrir el fuelle y otra al momento de cerrarlo. La lengüeta, fue una pieza muy utilizada en varios instrumentos a lo largo de la historia, como por ejemplo el typofono, el cual sonaba con solo una nota fija o Eschenbach, el cual unía varias notas a sonar de forma sistemática. Toca los botones de bajo y los acordes de la mano derecha al mismo tiempo. Toca una nota baja do alternando con un acorde bajo de do mayor hasta que suene suave y sencillo. Este acorde de la mano derecha se puede mantener o puede ir junto con los acordes del botón de bajo.La coordinación puede parecer un poco difícil al principio, por lo que es importante que te familiarices bien con los movimientos necesarios.

Mejores precios en la red de lengüetas de acordeón

Este accesorio suelto puede ser la fuente de los sonidos desagradables que salen de tu acordeón. Esta parte solo es posible verla en los acordeones de gran tamaño, las cuales ayudan a que el acordeonista puede manejar el peso de este instrumento musical, donde se coloca como contrapeso la correa al hombro. La misma le permite al artista mantenerse parado con el acordeón mientras toca. Desde el parisino Pinsonnat, que inventó el Typófono, que daba una sola nota fija, hasta Eschembach, que unió varias.Presenta una correa de cuero para sujetar la mano izquierda y otra para sujetar el dedo pulgar con el fin de posibilitar la posicición de toque del instrumento. El frontal derecho y el teclado están delimitados con decoración geométrica de rayas verticales y horizontales en marrón y amarillo, sobre fondo amarillo y marrón realizada en taracea. Presenta una correa de cuero para sujetar la mano izquierda y otra de tela para sujetar el dedo pulgar con el fin de posibilitar la posicición de toque del instrumento. Una de las lengüeta está formada por una pequeña y delgada láminas de metallic de forma rectangular y otra por una lámina de cuero. Ambas están fijadas en una de sus extremidades quedando libre el resto. Acordeón bisonoro y diatónico de forma rectangular con fuelle central de cartón y dos cajas rectangulares de madera en los extremos. Presenta decoración floral formada por pequeños motivos vegetales en el papel que cubre el fuelle.