Lengüetas para acordeón

Más vendido Nº 1
Shanrya Acordeón De Acordeón De Acordeón De Acordeón De Acordeón De 22 Teclas Y 8 Bajos, Instrumento De Lengüeta para Principiantes para Profesionales(Azul Marino)
  • El acordeón profesional de 22 teclas y 8 bajos, muy adecuado para que los profesionales toquen y prueben las calificaciones, también se puede utilizar para que los principiantes practiquen.
  • Este acordeón es simple y fácil de tocar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
  • Viene con una mochila de acordeón para guardar el acordeón y es fácil de transportar, y dos correas hacen que sea más fácil de sostener mientras toca.
  • Hecho de ABS de alta calidad, madera, metal y otros materiales, pulido a mano, entonación más estable.
  • El botón redondo antideslizante en blanco y negro se siente cómodo y sensible, y hay varios juegos de cambiadores de voz disponibles para ajustar.
Más vendido Nº 2
01 Acordeón de 22 Teclas y 8 Bajos, Instrumento de lengüeta de acordeón de acordeón Profesional con Bolsa de Almacenamiento para Banquetes de Rendimiento, Fiestas(Rojo, Azul)
  • El botón redondo antideslizante en blanco y negro se siente cómodo y sensible, y hay varios juegos de cambiadores de voz disponibles para ajustar.
  • El acordeón profesional de 22 teclas y 8 bajos, muy adecuado para que los profesionales toquen y prueben las calificaciones, también se puede utilizar para que los principiantes practiquen.
  • Hecho de ABS de alta calidad, madera, metal y otros materiales, pulido a mano, entonación más estable.
  • Viene con una mochila de acordeón para guardar el acordeón y es fácil de transportar, y dos correas facilitan su sujeción mientras se toca.
  • Este acordeón es simple y fácil de tocar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
Más vendido Nº 3
AcordeóN Profesional, 22 Teclas Y 8 Bajos BotóN de AcordeóN de Piano Instrumentos Musicales Ligeros de LengüEta para Principiantes En Solitario Y En Conjunto Regalo(Rojo)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 22 Key accordian está hecho de ABS de alta calidad, madera, metal y otros materiales, pulidos a mano, entonación más estable. Este acordeón tiene un color brillante, una apariencia hermosa y una mano de obra exquisita.
  • SE SIENTE CÓMODO Y SENSIBLE: El botón redondo antideslizante blanco y negro se siente cómodo y sensible, y hay varios conjuntos de cambiadores de voz disponibles para ajustar. Este acordeón es simple y fácil de tocar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
  • VARIEDAD DE USO: acordeón profesional de 22 teclas y 8 bajos, muy adecuado para que los profesionales jueguen y prueben las calificaciones, también se puede usar para que los principiantes practiquen.
  • Mochila de acordeón: este acordeón viene con una mochila de acordeón para guardar el acordeón y es fácil de transportar, y dos correas hacen que sea más fácil de sostener mientras se toca.
  • GARANTÍA: Nuestro acordeón de instrumentos de teclado de 8 bajos viene con garantía y un servicio al cliente amigable. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestro acordeón, estamos aquí para solucionarlo.
Más vendido Nº 4
Juguete Acordeón Musical Piano Teclado Ritmo Principiante Entrenamiento Instrumento de Resorte 17 Teclas 8 Bajos 104 Instrumento de Lengüeta Negro
  • ♫ [Materiales de alta calidad] Nuestro acordeón está hecho de madera maciza de alta calidad, ABS de ingeniería y materiales metálicos. Tiene una textura delicada, una sensación cómoda en la mano, no es fácil de dañar, es muy resistente y duradera. Los materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente son respetuosos con el cuerpo humano y el medio ambiente, y tienen una larga vida útil.
  • ♫ [Diseño único] Nuestro acordeón adopta un diseño discreto de 17 teclas y 8 teclas, que puede hacer que el sonido del piano sea más suave y más suave. Además, un cinturón retráctil ajustable está diseñado para facilitar que los niños sostengan el órgano durante la práctica y el juego, lo que ayuda a los niños a desarrollar talentos musicales y mejorar su sentido del ritmo.
  • ♫ [Artesanía exquisita] Nuestro acordeón tiene un proceso de producción sofisticado, y el exterior está hecho de un revestimiento de alta calidad, suave y sin rebabas, rico en brillo, calidad de sonido clara y agradable, seguro y confiable. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar y almacenar, y fácil de limpiar.
  • ♫ [Ampliamente utilizado] Nuestro acordeón de alta calidad es muy adecuado para principiantes, estudiantes, niños o adultos en acordeón. Es adecuado para que los artistas intérpretes o ejecutantes de diferentes edades se entretengan, y también se puede llevar fácilmente a escuelas y teatros para participar en actuaciones. Es el regalo perfecto para los amantes de la música en cumpleaños, festivales, fiestas y celebraciones.
  • ♫ [Características únicas] Este acordeón es un instrumento de teclado que se puede tocar so-lo y con acompañamiento. El acordeón tiene un sonido magnífico y un timbre rico. Lo que aporta no es solo el disfrute de la música, sino también su anhelo por el arte de escuchar. Te permite relajarte y nadar en el océano de la música.
Más vendido Nº 5
U/D Concertina Accordion 20 Botones 40-Reed Concertina Anglo Style con Bolsa de Transporte y Correa de Mano Ajustable Instrumento para Amantes de la música
  • Este acordeón de concertina de 20 botones pone un instrumento musical en las palmas de tus manos
  • Acordeón de concertina estilo anglo, 20 teclas, 40 lengüetas
  • Sintonizado con las claves de GC, sus correas de mano de cuero y con cerradura, una bolsa mantiene todo seguro
  • Esta concertina de estilo anglosajón cuenta con 20 teclas de botón y 40 lengüetas para un rango de 2,5 octavas
  • Acordeón de 40 lengüetas con correas de mano ajustables y con una bolsa para llevar
Cargar Mas

En Europa a finales del siglo XIX el acordeón vivió una lenta agonía. El instrumento se encontraba entorpecido por el abrir y cerrar del fuelle que era necesario para poder tocar todas las notas lo cual limitaba en términos de interpretación musical al instrumento.El acordeón es relativamente grande y requiere un poco de familiaridad cuando lo sostienes. Mientras más equilibrado puedas sostener el peso del acordeón, mejor podrás tocarlo debido al control adicional y mientras más management tengas, menos incómodo se sentirá el peso.El acordeón estaba presente en todas las romerías y fiestas patronales. A finales del siglo XIX y comienzos del XX el baile a lo agarrao comenzó a imponerse en todas las regiones. Con el acordeón se tocaban las polcas, mazurcas, pasodobles y el valseo. Esto implicó que la iglesia condenase al acordeón y considerarlo un instrumento canallesco, desgarrado y corruptor. Al iniciarse el siglo XX el acordeón era conocido por toda la población española, estaba al alcance de todos y por ello adquirió un automobileácter well-liked. Este fenómeno que se inició a finales del siglo pasado hizo cambiar la imagen del instrumento. Pasó de haber sido el instrumento de las clases más pudientes a convertirse en el instrumento favorito de emigrantes, ciegos y músicos transeúntes.

Mejores precios de lengüetas para acordeón

El Acordeón también es llamado en Latinoamérica como Tornillo e máquina, el espejito, marca venao, guacamayo, moruno, tembladera, de cuchara, trompito, de cambio, de palanquita, el colibrí y el cinco letras. Nombres surgidos de las distintas poblaciones donde se interpreta este instrumento. Uní mis dos pasiones en esta web para compartirlas con los aficionados a la música.