Maleta mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
UDG U8301BL Creator Controller - Funda para mesa de DJ, 48.2 x 35.2 x 12.4 cm, color negro
  • Peso: 1.57 kg
  • Dimensiones externas 48.2 x 35.2 x 12.4 cm
  • Dimensiones internas: 47 x 34 x 8.4 cm
  • Material externo: Durashock molded EVA foam
Más vendido Nº 2
UDG U9121BL - Funda para mesa de mezclas pioneer cDJ1000mk3/2000/DJm800-t1/allen&heath 42/92/db4, color negro
  • Diseñado para DJs serios acerca de la protección de su equipo cuando se viaja desde y hasta conciertos
  • La bolsa se construye con un material de nido de abeja con 25 mm de relleno
  • El acabado interior es de terciopelo suave con un número de almohadillas internas desmontables
  • Hecho de material de nido de abeja con Nylon exterior
Más vendido Nº 4
UDG U7102BL - Funda para controlador MIDI, tamaño L, color negro
  • DIMENSIONES EXTERIORES:73 x 43 x 14 cm
  • DIMENSIONES INTERIORES: 70 x 40 x 11.5 cm
  • PESO: 2.4 kg
  • COLOR: Negro
Más vendido Nº 5
Para PIONEER DDJ-SB2 EVA Duro Viaje Estuche Bolso Funda por Khanka
  • Hecho de Premium Hard Case Protege y almacena su Pioneer DDJ-SB2 controlador DJ portátil para Serato DJ con cables
  • Interior suave para asegurar que su controlador DJ y accesorios están protegidos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, peso ligero
  • Color: Black. Packed inclued: ONE CASE
  • Nuestro caso cuenta con un mango muy cómodo que permite una portabilidad fácil y conveniente en cualquier lugar. Con el respaldo de 100% de garantía de devolución de dinero, esto es totalmente libre de riesgo comprar; HAGA CLIC en el botón naranja para pedir ahora!
Cargar Mas

5 canales (3 mono + 1 estéreo. three entradas XLR para micrófono. 2 entradas de línea. Previos de alta calidad. Controles de ganancia y panorama por canal. Este anuncio maleta aluminio flightcase para mesa de mezclas está clasificado en la categoría Equipo de sonido en vivo e iluminación. vendo maleta aluminio flightcase para mesa de mezclas o varios accesorios.Por eso puse la mesa ligeramente ladeada y dejé un hueco para la caja de las agujas. Giradiscos Numark TT 1650 con uso y algún desperfecto, pero que no afecta a su funcionamiento. Giradiscos Accoustic Control DJ 1400 II con uso pero funciona perfectamente. Mesa de mezclas Gemini Ps700Pro, le falta algún embellecedor de los knobs, pero no afecta al funcionamiento.Por el momento no se podrá probar ni tocar los Productos. Si ha visto este producto a un precio inferior en otra internet, en inventory y sin ningún tipo de promoción o descuento complete los campos siguientes y haremos todo lo posible por igualar e incluso mejorar el precio. Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU. Si continúas navegando aceptas su uso. Usa FX incorporados y una unidad de FX externa al mismo tiempo. Sólo tienes que conectar el hardware externo a través de Aux. O conecta tu iPhone/iPad a través de USB para incorporar instrumentos y aplicaciones de efectos – pruébalo con la app RMX-a thousand para iPad, o DJM-REC.

La mejor oferta de maleta mesa de mezclas

Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. a cualquier lugar, así como bolsas y fundas de excepción para llevar tus reproductores, discos y demás. paras guardar todos tus utensilios donde correspondan. De ese modo, lo tendrás todo muy bien organizado para que muevas tu equipo de la forma más fácil y ordenada posible. DJBAG HP URBAN está diseñado para transportar y almacenar auriculares. El Boss BB-1X es un pedal para bajos con el que podrás mejorar el sonido de tu instrumento sin perder graves. El FLY 3 de Blackstar es un mini amplificador de guitarra con un colour muy authentic que podrás llevar a cualquier parte.EL SC6000M PRIME de Denon DJ es el nuevo reproductor totalmente independiente profesional que marcará una antes y un despues en el mundo DJ. Esa misma maleta y con esas mismas intenciones fui yo a comprar a leroy merlin. Pero las vendian en un pack de three por 24 €, asi que lo deje correr.Como la separacion es muy grande en un lado, hay que cortar piezas iguales y pegarlas para conseguir un cubo. Con ésto conseguimos que la mesa apoye perfectamente en todo el lateral. La base no la pego porque encaja perfectamente y encima van a ir la mesa y los refuerzos laterales. Es bastante importante saber qué se quiere hacer antes de empezar a trabajar, así ahorrareis material, tiempo y dinero. No solo nuestra tienda, además puedes descubrir un montón de cosas más. Siempre con el valor añadido muy especial de estar realizado a medida para los músicos. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra.